Momentos que paralizaron la Tv peruana...y dejaron mucho de que hablar..

Publicado en 'TV y Espectáculos' por dariox182, 27 Abr 2008.

1. dariox182

dariox182 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2008

Este topic es para comentar sobre los momentos que paralizaron las televisiones de nuestro pias, aquellos momentos en la Tv que dejaron huella y que no seran olvidados...Ya sean deportivos, politicos, dibujos animados, noticias, espectaculos, musicales, etc......dejaron huella...
    Aqui les va uno, este fue de mi infancia, y en verdad fue espectaular para todos los que en esa epoca eramos niños, que digo, para todos porque dragon ball lo veian grandes, jovenes, niños y chicos...me refiero a cuando Goku se transforma en el legendario Super Saiyayin...Ese dia en el colegio no se hablaba de otra cosa que de la transformacion de Goku :hi: fue genial...

OPINEN! :D

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si won yo tamb me acuerdo....en mi cole tods comentaban de eso hasta los profes tamb se contagiaban con ese dibujo(para mi el mejor de todos) y decian asi.....oe viste ayer dragon ball Z.....y uno le dijo no y luego y otro q estaba escuchando la conversacion dijo ayer se tansformo en super sayayin kkkk....y se lamentabam ptm me la perdi y comensaban a pregunta como fue si de verdad tenia el pelo amarillo y toso eso fue un chongaso px

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    cambien el titulo del topic!!!

4. dariox182

Registro:
    24 Ene 2008
    y a que titulo¿??¿
    ____
    lee bien, no es solo referente a dragon ball, puse que pdoian ser todo tipo de acontecimientos televisivos: politicos, deportivos, musicales o de noicieros en fin cada quien tiene un momento especial de la television..
    yo puse uno que amrco m iinfancia...

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    si me acuerdo de eso....las cafetas de las universidades tambien.....10.30am los campus vacios y las cafetas tan llenas como si estuvieran viendo alguna final del mundo.....y todos esperabamos la transformación a super sayayin....

y daba colera que la hacian mas laaaaarrrggaaaaaaaaaaa........

pero esa saga de vegeta y freezzer fue la mejor

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si px cuando estaban en namekusein....fue chevre lo mejor q vi de dragon ball.....lo de mas era bueno tamb pero no me vacilaba ya tanto

7. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Nombrare algunas...

CUANDO algunos comicos se pasaron del canal 5 al 4...

liveman _ flasman _ jiban

La paisana Jacinta..

Nubeluz..

Vladi y sus videos..

laura bozzo y sus top show(decian q era todo mentira)

la tecnocumbia(con los skandalo y esos grupos)

salserin XD

y .......no me viene nada en mente XD...

ESPERO Q NO me haya equivocado..

saludos

8. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008
    cuando tomaron la embajada de japon por el mrta...**** no me lo kreia...

9. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    el ataque a las torres gemelas y el ataque de eeuu a irak y en la guerra del golfo.
    bueno yo los vi por tv.
    tmb el desalojo al mercado santa anita, crei q correria mucha sangre pero bueno.
    y final de la nissan cienciano vs river
    ja! no recuerdo otras en este momento

10. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Si weon, ese acontesimiento si quedará grabada en todos nosotros hasta que desaparescamos.

11. dariox182

Registro:
    24 Ene 2008
    LA TOMA DE LA EMBAJADA FUE TODO UN ACONTECIMIENTO....
    ________

LAS TORRES GEMELAS FUE ALGO QUE DEJO BOQUIABIERTO A TODOS...

12. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Para mí uno de esos momentos era cuando pasaban "Los Caballeros del Zodiaco". Lo malo era que llegaban al capítulo de la pelea entre Seiya y Aiorya, el caballero dorado de Leo, América Televisión repetía la serie desde el comienzo; hasta que dicho canal se dignó a comprar o transmitir los capítulos restantes hasta el último, cuando derrotan al dios Poseidón. Todo esta gran maldad había sido generada por un hermano de Saga de Géminis, llamado Canon; quien fue condenado a muerte por el buen Patriarca del Santuario, que también era hermano suyo.

13. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Cuando quitaron del aire Dragon Ball!!!!!

14. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    No se ya lo dijieron todo... tbn podria ser cuando pasan los partidos de la seleccion, el matrimonio de Gise, Cienciano Campeon, algguna muerte de un personsaje importante por ahi...

15. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    cuando mandaron a la orca a saddan >=)

saludos:hi:
    blazer

16. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    La final de voley en Seul 1988: Perú -URSS que mantuvo al Perú con el corazón en la mano. ^^

Me hiso recordar cuando se ponian los relojes despertadores a la madrugada para poder ver las transmisiones en directo.La final fue cuando estaba en el cole y hasta sacaron el televisor al patio principal para que escuchemos porq no se podía ver bien por la cantidad de alumnas. :paz:

Un tiempo inolvidable del voley en nuestro país.En esos años surge la emblemática música de un chiclayano: José Escajadillo :yeah:

17. davidmen97

davidmen97 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2008
    definitivamente un momento de la Tv ke me marco fue "Chavin de Huantar", cuando pusimos el Tv, no podiamos creer ke estuviera pasando en Perú, otro momento fue el ataque a las Torres Gemelas, para mis padres tbn fue el 5 de Abril, y otros momentos fueron la muerte de Juan Pablo II (incluyendo el dia de su sepelio), la muerte de Lady Di, las transmisiones de los partidos de Peru en la eliminatoria de Francia 98, el dia que Alianza Lima salio campeón en 1997 despues de 18 años (transmision de America Tv en vivo un miercoles por la tarde desde Talara, con la narración de Toño Vargas), Seul '88, Nubeluz, Karina y Timoteo (los inicios cuando todavia le buscaban nombre al dragon) por el momento esos serían todos los momentos que recuerdo ahora.

Saludos

18. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Lo mismo pasaba en las universidades de Arequipa todos los luagres q tenia televisor se recontra llenaban para ver la transformacion de Goku a super sayayin eso si q marco epoca
    Tambien lo de la liberacion de los rehenes con la operacion Chavin de Huantar, me acuerdo q estaba en clases en el colegio y nos llevaron a todos los de mi clase al auditorio a ver toda la operacion mientras sucedia en vivo y todos callados no podian creer si era de verdad o era ficcion.

Última edición: 23 May 2008
  19. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Si por favor

Ya Haganlo

20. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    El dia ke jugaron Peru y Chile por las eliminatorias del 97 en santiago, fue en octubre del 97 , recuerdo que con un empate clasificabamos al mundial (en ese tiempo ganarle a Bolivia era pan comido :) ) pero nos metieron 4 BUAAAAAAA.