Momentos dificiles

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por locomate, 18 Feb 2011.

1. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011

por fin le hable, fui lo mas desenvuelto posible con ella, ella se reia de todo lo que yo decia, es mas conversamos mas de media hora en el carro, ya que vivimos cerca. lo unico malo fue que la invite a salir a cualquier lugar , donde ella quisiera y no me atraco, me metio el barajo de que se iba de viaje dos dias ( mi corazon quiere que sea mentira y verdad a la vez, si es mentira vendra al lonsa y le hablare y me sentare con ella de seguro, y si es verdad se quitara por tres dias o mas)
    QUE PASARIA EN EL HIPOTETICO DE QUE VENGA ¿QUE SIGNIFICARIA ESO? porque parecia muy contenta cuando conversabamos de todo en el carro
    Y SEGUNDO le sigo insistiendo para salir o le digo algo como LA PROPUESTA DE SALIR SIGUE EN PIE o espero que ella misma tome la iniciativa (creo que no lo hara porque es muy chupada pa hablar, yo le tengo que sacar la palabra y darle confianza)

Última edición: 18 Feb 2011

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vas por buen camino, no hay nada mas placentero que el diálogo para conocer mejor a alguien.
    Volverá, se miraran otra vez, conversaran nuevamente... y todo saldrá bien.
    Dale la confianza que necesita para desenvolverse contigo.:)

A Satie_ le gustó este mensaje.
  3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    xq la sigues tanto?

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    que espeso eres, estas obssionado con ella?

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.
  5. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Ah... la bendita nostalgia me viene a la mente a leer esto.
    Bueno, solo decirte que no te mandes cuando tengas "competencia" ya que la desesperacion genera nervios y los nervios no son nada bueno...

6. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Déjate de joder con eso. No seas tan cargoso con la chica y no la ahogues.

Dale tiempo y date tiempo. Tranquilo y perseverante.

Lo único que mostraste es estar muy entregado. Con ir hablarle y pasarla bien, bastaba. Invitarla a salir ya es mucho...

Fuiste muy cargoso y ansioso. Y ella lo vio.

Yo te recomendaría esperar a la semana próxima para invitarla hacer algo. Lo veo muy apurado el invitarla a salir muy pronto. Dale un poco de espacio y que piense en ti.

Tienes que ser tú mismo, natural y espontáneo.

Seguro en lo que dices y haces.

Y mucho carisma... nada más

Quédate tranquilo que no se va a olvidar de ti. :yeah:

Última edición: 18 Feb 2011
    A xSyDx, LionKing, Cutie =3 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Decidite hermano, como es eso si le digo que no le digo, que si viene es mejor y si no viene también, no hay que enredarse en cosas como esta ya dijiste lo tuyo ahora espera que ella se decida por si o por no.

8. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    esto lo escribi ayer y ella no vino feliz y lamentablemente y si , estoy perididamente enamorado de ella, pendiente de todo, todo lo que hace, pero evito que ella se de cuenta de eso y simplemente la trato de rechazar e ignorarla un par de veces para que no piense que soy un espeso

Última edición: 19 Feb 2011
  9. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Espera entonces a que regrese, derrepente no es que no quiera salir contigo, sino que realmente se fue :)

No la agobies, sigue conversando y luego... ya después puedes pedirle el salir.

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    He notado que algunos hombres son bastante insistentes ... ya rozando con lo "incomodo" .... trata de no caer en ese juego de llegar a caerle espeso ... las actitudes "buitres" como bien le llaman aqui llegan a aburrir a la persona ... lo mejor seria que no te apresures tanto y si recien estan empezando a conversar ... que sigas en ese hilo , que se de cuenta que eres una persona interesante ... ;) .. y luego de alguna veces de conversacion y que agarre confianza contigo vuelve a plantear el ir a comer algo ... derrepente en el momento ;) ...

Sobre el viaje .. alli te daras cuenta si te mintio o no ... si te dijo una mentira es obvio que la propuesta de salir le parecio incorrecta o no tiene interes igual al tuyo de salir , pero si es cierto vuelve a intentarlo pero con paciencia ... no comas ansias ;)

saludos!

11. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    no le hubieras dicho para salir en la primera conversa pess... ahi la fregaste

12. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Parece ser el problema de la mayoría ¿no? Se apresuran mucho, cosa que se da en ambos sexos.

Yo creo que debes ir tranqui nomás, las cosas en su momento y sin pensar tanto en que acceda tan rápido, digo, de por medio está el hecho de que la has pasado al menos un buen momento con una buena charla con ella ese día. Dale esa confianza que ella necesita para que no tenga dudas en salir algún rato más adelante contigo.

Última edición: 20 Feb 2011
  13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Es solo ilusión......no seas asi que te puede doler ver la realidad.

14. nocqhacer

nocqhacer Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011
    Jajaja te pasa igual que ami, cometimos el mismo error que creo es invitarla a la primera y me di cuenta despues con esa actitud doy la sensacion de estar desesperado por ella.

Yo tmb toy recontra enamorado de una chica y en verdad cuando te gusta tanto alguien, almenos yo, me vuelvo estupido.

Intenta otra vez tio, yo tambien intentare nuevamente y por ultima vez con la chica que me gusta y estoy seguro q esta vez me dira que si, me tengo bastante confianza :biggrin:

Última edición: 21 Feb 2011
  15. HunterLove

HunterLove Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    los momentos dificiles nos ayudan a madurar

16. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    La mejor respuesta la tienes tu mismo... aunque yo te recomiendo que dejes de ser espeso.

Y tambien opino que de estos molestos momentos... siempre nos ayudan mucho al momento de tomar bien las cosas.

17. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Pienso que tenés que esperar y darle tiempo a decir qué es lo que ella desea en realidad.