Mollendo, el mejor verano del Perú

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Nandy Noceda, 12 May 2009.

1. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007

Por supuesto, a mucha ventaja de otras playas en la costa nacional, tiene todo para hacer de tus vacaciones la experiencia más relajante y divertida, les comparto algunas fotos en este POST.:yeah: veran que no me equivoco, y si dudan pueden ir a comprobar.:chau:

2. drupi12

drupi12 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    es muy cierto mollendo es increible

tengo una casa por ahi de mi abuela

saludos a toda la gente mollendina!!

recordaran a pelikan!!

3. Nandy Noceda

Registro:
    7 Abr 2007
    Para aquellos dispuestos a conocer este lindo rincón del país, pueden obtener información en este LINK :wow:

4. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    no pasa nada con mollendo, ilo es recontrasuperarchi mucho mejor

5. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Que buenas fotos y la ciudad de Mollendo tan espectacular, sobretodo veo mucho orden y limpieza.

saludos cordiales y feliciddes

6. Nandy Noceda

Registro:
    7 Abr 2007
    Chekea estas fotos del verano 2009:
    http://www.todoarequipa.com/fotos/islay/playas-mollendo/

Para los incredulos, aquí un videito del Mollendo Bikini Contest 2009:

----- mensaje añadido, 18:29 -----

Cuñao, si vas a decir esto, porque no creas tu propio thread y pones las fotos de Ilo, y que el lector juzgue si es o no mejor, verás que no tendrás mucho que poner.

Última edición: 1 Jun 2009
  7. Nandy Noceda

Registro:
    7 Abr 2007
    Nuevamente, un talento nacional desconocido, un telento mollendino que no se aprecia en casa pero que se admira en el mundo:

http://www.mollendinos.com/noticias/junio/24_junio_ruben_medina.html

Hasta cuando el estado seguirá invirtiendo en futbolístas egoistas y pedantes, el talento está en otros deportes... hasta cuando las hazañas se seguirán celebrando después de los éxitos

8. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    que bien !:yeah: Ojala hicieran mas publicidad :) Sincereamente el Peru gana muchos premios en otros deportes :):) Asi que en mi opinion el Peru deberia dejar de ser un pais futbolero:chau:

PD: me encanta la natacion y los deportes acuaticos y detesto el futbol :yeah:

:):):)

9. Nandy Noceda

Registro:
    7 Abr 2007
    Mollendo se prepara para el Verano 2010... se vienen realizando inversiones públicas y privadas en la infraestructura turística que esperan mejorar las condiciones de los miles de turistas que visitan sus playas...

Extracto de los comentarios publicados en El Comercio, respecto a la gestión edil, no dudes, Mollendo te espera con los brazos abiertos el próximo verano

MAS FOTOS AQUÍ

Última edición: 20 Jul 2009
  10. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    hola , quisiera pasar este verano unos dias en familia, para relajarme .

Estaba pensando ir unos 4 o 5 dias en verano del 2010, pero quisiera saber como debo hacer, quisiera con mis hermanos y llevar a mis padres, que hoteles mas o menos economicos o si hay cuartos para rentar, en que zonas son mas recomendables, que dias de la semana son los mejores para ir el fin de semana o a mitad de semana.

Que playas son las mas tranquilas y las mas presentables (limpias) para poder pasar tranquilamente.

11. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    Si van a ir vallan en febrero por que en enero es monse

12. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    que bonito se ve, tengo muchas ganas de ir :yeah:

:):):)

13. Nandy Noceda

Registro:
    7 Abr 2007
    :wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

Más ATRACTIVOS TURÍSTICOS AQUÍ

:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

14. Nandy Noceda

Registro:
    7 Abr 2007
    MOLLENDO, VERANO 2010 PROMETE CON TODO, FULL PLAYA!!!!

:wow::w0w::risota::w0w::wow::oops::risota::yeah::lol::yesyes::clap::chelas::aplausos::quien::patas::baila::besito::wow::w0w::patas::chelas::clap::wow::w0w::risota::w0w::wow::oops::risota::yeah::lol::yesyes::clap::chelas::aplausos::quien::patas::baila::besito::wow::w0w::patas::chelas::clap::wow::w0w::risota::w0w::wow::oops::risota::yeah::lol::yesyes::clap::chelas::aplausos::quien::patas::baila::besito::wow::w0w::patas::chelas::clap::wow::w0w::risota::w0w::wow::oops::risota::yeah::lol::yesyes::clap::chelas::aplausos::quien::patas::baila::besito::wow::w0w::patas::chelas::clap:

15. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Sabían que en la Provincia de Islay: nacieron ilustres
    personajes de nuestra historia como el Deán valdivia, y el Entrenador del Cristal
    juan Carlos Oblitas?

16. Nandy Noceda

Registro:
    7 Abr 2007
    También cabe mencionar al talentosísimo pintor y retratista Carlos Bacaflor y al mundialmente conocido (menos en Perú como siempre) Daniel Carpio "Carpayo"

A buscar en la web si desean saber más de estos ilustres peruanos mollendinos​

---------- Post added 02-sep-2009 at 18:01 ----------

AKI UNA FOTITO NOCTURNA DEL MUELLE TURISTICO:

17. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Lo que da pena de Mollendo es ver el estado en que se encuentra el castillo Forga. yo fui este verano a pasar unos días de playa ahí, y pude apreciar personalmente eso. Con decir que, una de las cornisas que da hacia la playa ya se vino abajo. Se debería hacer algo de una vez por todas por salvar al castillo antes que éste se termine de derrumbar

18. Nandy Noceda

Registro:
    7 Abr 2007
    En efecto, tienes razón que es lamentable la situación del Castillo Forga que no puede ser restaurado ya que es àún propiedad privada, pero desde hace algun tiempo se viene litigando para que los familiares cedan los derechos para su restauración,

Sin embargo si bien el castillo es un monumento, los atractivos turísticos de Mollendo son más que ver el castillo coronando la hermosa playa de arena gris, ùnica en esta parte del litoral del pacìfico sur.

19. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Claro que sí. Y te olvidaste del gran Ivan Márquez, una de las principales voces de Pantel y de la locución peruana :paz:

20. Atomico

Atomico Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    He visto Mollendo en fotos y parece un balneario bonito, segun me cuentan algunos conocidos, es muy limpia la zona, ojala Arequipa nunca descuide sus atractivos.:oops:

Última edición: 3 Set 2009