molestar en el colegio

Publicado en 'Foro Libre' por lococrasio, 16 Nov 2009.

1. lococrasio

lococrasio Suspendido

Registro:
    17 Set 2009

hola
    en el colegio hay unos "amigos" que me molestan con apodos, ya estoy harto, ¿qué puedo hacer?

2. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    golpealos hasta que te canses...

no mentira, aprende Taijutsu..

no mentira... aprende a ser sarcastico y calculador y no necesitaras los puños...

no mentira es decision tuya no puedo inculcarte mis respuestas lo siento men.

Última edición: 16 Nov 2009
  3. Kuro

Kuro Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2009
    Denúncialos a los profesores o habla con el orientador. También puedes decirle a tus papás lo que sucede para que ellos intercedan... pero jamás le hagas caso, porque seguirán.

Esop xD

4. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Facil, no os escuches, y si ya no aguantas amenazalos con decirles a tus profesores o con golpearlos, pero esta 2 opciones es como un arma de doble filo :P ya sabras por q, pero asi dejaran de molestarte.

5. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Lo mejor es fortalecerse uno mismo con cosas como esas, templa tu espiritu y preparate para la vida.

Lo más práctico, haste amigo de ellos o de sus enemigos.

Lo más patético; hasle las tareas.

Tu mismo, yo sólo te dejo las opciones.

Por ccierto, lo del profe ..... hmmm no bro, no es que no este bien, está bien, pero el Perú no funciona así pues.

6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    lo que hacia yo era: golpearlos, meterles pata, cuadernazos, ponerles otras chapas.

lo que puedes hacer es darles una tacleada de rugby y ya. si no te parece acusalos con tu mama, kiko. si tampoco te parece anda ensayando apodos. si tampoco te parece cambiate de colegio.

fin

7. DaleVuelTa

DaleVuelTa Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    riete de sus bromas :D siempre es bueno reirse de uno mismo o facil usa los insultos a la inversa

Si te molestan de marica o gay

Rzpond: No soy tu padre

O facil agarra a otro que sea MAS LORNA que tu cosa que se lo agarran con el y te sueltan a ti

8. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Si solo te molestan con apodos, no te enojes, tomado todo por el lado amable y tu tambien ponles chapas(q sean buenas).

Eso lo mas razonable q puedes hacer. :yeah:

9. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    O utilizas los defectos de ellos tambien y los friegas. O les das su tatequieto, siempre funcionan.

10. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Bueno, es un poco complicado... pero te digo que son etapas de la vida... y esa parte del colegio la pasamos mucho.
    No les hagas caso... mejor dicho... no le tomes importancia... ellos no valen la pena... piensa que tu eres mejor que ellos y si te molestan es precisamente por eso, porque se sienten inferiores y pues... que les queda... molestarte.
    Era tipico en mi epoca de colegio... los chicos mas brutos, ociosos, se las emprendian con los que si eramos aplicados.
    Suerte

11. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Abre un tema de apodos en la seccion "humor y curiosidades", ahi te pondre unas buenas chapas. :yeah:

12. lococrasio

lococrasio Suspendido

Registro:
    17 Set 2009
    una cosa más, yo no soy el más lorna de la clase, me cnsidero un poco "vivo"

13. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    si te juntas con ellos sigeles el juego tu tambien fastidia y vas a ver que ya no te j*den tanto

14. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Tu tmb entrale, porq en el colegio el que se pica pierde si ellos te insultan entonces busca la manera de hacerles algo mas feo, peor que de risa, y por cierto que te dicen ah??? es bueno saber para ver que puedes hacer

15. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Le dicen Queti. xD

16. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    si te joden en one metele un lapo o un puñete pero despacio en la cara y veras q ya no te molestara experiencia propia

17. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    eso mismo... o ignorarlos... si te ries o los ignoras se cansaran de ti y buscaran a otro...

18. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    El mejor metodo es ponles chapas, pero con buena onda para que se vuelvan tus amigos y pasaran a molestar a otro. Ahora si sus chapas son más fuertes ahi si los mandas a la c...... he visto como alguien que lo molestaban explota de colera por las chapas asi que bueno

19. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    O te aguantas, o los ignoras o los acusas con el director o algún profesor aunque sinceramente eso no vale de mucho ya que al acusarlos solo te van a agarrar mayor rabia.

20. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Sabes pelear??

primero hasles el pare y si no resulta con palabras entonces mecha a la salida del colelegio,pero siempre y cuando sepas mecharte...y si no sabes pues practica un arte marcial para que los tengas a raya y nunca te j.....

saludos y suerte.