Moe...Tsundere...Yandere..QUE RAYOS??!

Publicado en 'Manga y Anime' por JuanChO.o, 30 May 2009.

1. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009

Oh my cat! yo... no es usual que me irrite con facilidad ( MENTIRA estoy irritadisimo en este instante )...pero bueno muchos deben haber pisado antes el tema que inspiro a este… que es el que dice, Que personaje es mas MOE ? o que MOE conoces ? el unico Moe que conozco es Maurice 'Moe' Lester Szyslak de Los Simpson ( si, ese es su verdadero nombre, si no lo sabias ya lo sabes )...pero bueno eso fue un chiste ( a pesar de que no te reiste... ) si te logras leer todo esta BIBLIA al menos sabras algo mas de lo que nesecitas en el tema sobre anime y esas cosas, por lo menos ya vas a entender mejor todo el pan con poto del tema anterior, por que si es que opinas siendo un ignorante del tema te apuñalan o algo por el estilo , en realidad yo soy un completo ignorante de esto, y sobre las MOE entendi poco, asi que el tema al que voy es a la verdadera descripcion de estos tres comportamientos o tendencias de carácter en las chicas ánime…aníme o animé….aunque claro que busque y obtuve ayuda, declaro como FUENTE PRINCIPAL a La Gran Frikipedia que es una enciclopedia extremadamente seria iniciada por inspiración divina alrededor del año 1287 a.C., pero sin medios técnicos hasta 2005 d.C., cuando por fin se consigue poner en pie, bueno como dije averigue tres comportamientos…

El primero recontra-archi-ultra-super-megareconocido por todos .

LAS NIÑAS MOE??

Lo fundamental en el Moe como personaje debe ser:
    • Femenino
    • Adorable
    • Con un cierto grado de INOCENCIA
    • Y amable
    En otras palabras: como tu hermanita de 12 años. ( Lo de tu hermana es un chiste de la Frikipedia )

En resumen, son esas chicas que con su mirada te dicen PROTEGEME, PROTEGEME y ni bien las ves babeas por ellas…. ( Prácticamente para eso nacieron ( de un lapiz y papel ) para ser adoradas por todos )

( baba….baba….baba…babaaaa.... )

Ahora continuamos con las

TSUNDERE…

Esto es un estereotipo de personalidad japonesa, que describe una personalidad cerrada y agresiva al principio y luego se vuelve modesta y amorosa. También puede ser una persona que tiene buenas intenciones pero su actitud y acciones contradicen su verdadera naturaleza. Originalmente encontrado en juegos eróticos. Osea que estas niñas te pegan pero después te quieren…? Bueno eso entendi....

Louise....todo en ella es Tsundere..

El claro ejemplo de los Youtubistas y de los Luckystarianos ( que diablos?? ) de la niña esta llamada Kagami, un SIMBOLO Tsundere…( para mi asi se ve mucho mejor… )

Y bueno pues como ultima, tenemos a esta raza, que yo no conocia sino hasta que entre a la Frikipedia, las
    Yandere:

Es justo lo opuesto a las tsunderes. Resumiendo, que si una tsundere primero te lapea y después te dice que te quiere, esto es justo lo opuesto, pero con más peligro que las tsunderes. Aquí lo que pasa es que la tipa esta en cuestión te dirá que te quiere con locura y quiere estar contigo siempre, y después ya te ira mostrando su verdadero rostro, en realidad es una maldita psicópata que se dedica a destruir todo lo que hay alrededor de ella con enormes cuchillos de carnicero u otras armas blancas que intimidan, o tal vez no. Al principio no se nota nada que es una psicópata, pero al verla levantar un cuchillo de cocina con una sonrisa sádica, ya uno sabe que es una Yandere.

Tal vez este bien o mal, pero como ejemplo pongo a Dokuro de Bokusatsu Tenshi

Bastante adorable...??

Eeeen fin, de una cosa yo estoy seguro, esas caracaterisiticas de personaje, adorable, asesina, linda, tierna, regalona… Bla bla bla son puro rollo para atraer fanaticada otaku…

RETO CUMPLIDO...leiste toda una BIBLIA....

BUENO eso es TODO lo que tengo que hacer por hoy ( recontra cansadaso, mi primer trabajo de este tema se perdio, RAYOS la maquina se colgo y todo se fue al diablo… pero por fin termine ( por segunda vez )…. asu mare son las 12:40 de la madrugada segun mi reloj y tengo un sueño grandisimo ….asi que ya me voy a dormir….

Si crees que todo esto que hize no tuvo fin alguno o es un monton de porqueria, mejor no me lo digas ( por que me vas a bajar el autoestima… ) por lo menos te ganaste con las fotos…pero si te gusto ak menos….no se de repente estaras agradecido ….creo..

Nos vemos, Cuidense y BUENAS NOCHES…

Última edición: 30 May 2009

2. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Unas definiciones un tanto charli pero en sí estan pasables, auqnue debería definir mejor la diferencia entre look y personalidad, las moe son una mezcla de look y personalidad, las tsundere, yandere, coodere, etc son solo personalidad.

Algunas cosas que también tengo que aumentar son; extrañamente las tsundere ya no son solamente chicas, sino también chicos, las moes no tienen porque ser "niñas" hay muchas moe adultas también,y las yandere no son chicas locas depor si, sino chicas que se vuelven locas porque un hombre lass engaño. El caso que tu dice de yandere es otro caso que ahora mismo no recuerdo.

Por cierto, faltan las COO-dere, que apra mi son las mejores chicas del anime.

3. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    o.O? XD! bueno aunque haces un buen intento de explicar los estereotipos japoneses xD! ya que eso es lo que son xD! realmente te tas metiendo en un tema controversial, donde los mismos japoneses no definen de manera concreta y exacta lo que son; ademas son terminos que adquieren nuevas connotaciones de acuerdo al tiempo xD!... pe weno xD!

4. JuanChO.o

Registro:
    24 May 2009

Si bueno yo tambien tengo conocimiento que si algo significa esto mas tarde significa lo otro...xD bueno estos japos...ademas ya ps que tanto chiste por esto, nada mas mejor me conformo con ver niñitas bonitas en anime xD q ricas estan... ( baba.... )

HAPLAMOS

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    haber si lo he pillado
    MOE:

vease MIYUKI o MiKURU... aunque la ultima le gana.. xD

Tsundere

Kagami... o en su defecto Cereza de SMJ

Yandere

Kotonoha (nunca mas volvere ha ver una serie de estas XDD)

diganme... estoy en lo cierto.. ?:chau:

6. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Jajajaja, buena forma de tocar el tema de las moe -quién no entendió el chiste de Moe Szyslak debería dejar de ver series de animación-, si bien no aguanto los típicos personajes moe –sí esas chicas demasiado dulces con voz de pito y en su mayoría niñas, por qué serán tan enfermos los ponjas? -, ya que terminan por el lado del lolicon, o la existencia de chicos moe, como mencionó Iskaiwari, esos dan algo de miedo, pero bueno, temas relacionados con pedobear y demás no estarían bien por aquí. En fin, dejando de lado eso, los únicos personajes que podría resaltar con características moe, pero no muy marcadas, son:

Suigintou

Sayoko Kurosaki

Saludos

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Se ve taaaaan dulce :cray:

8. JuanChO.o

Registro:
    24 May 2009
    NO SE q te lo diga el enfer,,,digo , el causa Iskaiwari por q yo creo q estas por lo bien

TAL VEZ sea fantasias de los ponjas.. o de un tipo q nunca se masturbo o algo asi xD
    -.- ( sin comentarios )

9. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008

Es lo más probable siempre veo cosas que me parecen algo extrañas en ese país, aunque creo que dentro de nada esas "fantasias" llegarán por este lado de costumbres occidentales, como los hikikomoris que ya tiene casos por españa. En fin...

Saludos

10. JuanChO.o

Registro:
    24 May 2009

SI ps tienes razon esto q conversamos ya va a un tema aparte mas alla
    De toda esa cultura o extracultura oriental como ( los hikimoris el comportamiento 'MOE' etx etx etc ) a ver si creo un tema de eso q tanto t influye el anime en tu vida?? por q conzco flacas q se comportan como las niñas anime(creo q solo es una ).. y a veces me da cosssa ...

----- mensaje añadido, 20:48 -----

ANTES DE CREAR El tema un descansito viendo Casados con Hijos ps..esperenme

11. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    ESTE es otro tema que me da escalofríos...

12. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    jajajaja,tal vez, debería ponerse algo cómo: "el siguiente tema puede herir susceptibilidades a mentes sanas y no otaku" pero hasta ahora no he leído ningún comentario que asuste, bueno, hasta que aparezca algún usuario que se quiera casar con una moe o algo parecido.

Saludos

13. JuanChO.o

Registro:
    24 May 2009

Ya vine ahora si a crear ese tema de la influencia anime en tu vida y en tus gustos ...( pero despues de comer... ) por cierto si no eres tan otaku de todos modos esto puede herrir suceptibilidades

14. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    =S es de enfermo me deja intrigado... aunque si estoy por lo bien, soy aficionado al anime...pero no me considero otaku.. xD

see... deberian poner eso al final de cada episodio... sabes " cualquier accion acontecida en esta serie es pura ficcion, nada que ver con el mundo real..."

jajaj sep yo conoci un caso de hikikomori... una semana en el ordenador viendo la primera temporada de naruto y viviendo a base de bollitos de chocolate...

saludos :chau:

15. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Bueno, es de sobra conocido que los japoneses son demasiado extremistas -.-

16. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    No tenía idea de lo que significaba MOE, TSUNDERE, YANDERE, es la primera ves que leo estos términos y esque no estoy tan al tanto del mundo ánime como antes, gracias por la explicación que me la leí todita :) Juancho.O que amable en darte el tiempo de explicarlo.

Última edición: 31 May 2009
  17. JuanChO.o

Registro:
    24 May 2009

Hasta que PoOorOOR fin alguioen me agradece... el trabajo tomo trabajaso eh.. aunq no tomo tanto q digamos pero si se sufre al subir imagenes y todo eso... yo y mis reportajes xD

por cierto hare mas :risota:!!
    SALU2

18. nikizita

nikizita Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    gracias x la informacion :D haras mas ?avisas pueh pa leer xd!me enkato zigue azi animoss!

19. JuanChO.o

Registro:
    24 May 2009

WOOh.. me sonrojo xD!
    a ver ya estoy buscando mas temas polemicos con mi equipo periodistico e informativo ( ehh.? ) ... y me pondre a escribir uno.. peo hoy no ps por la tarea y po el colegio tal vexz haga el borrador en word hoy en la noche...xD asi q nos vemos ( ahora toy q hago mi tarea ) dejame hacer mi tarea..!!! alejate internet me distraeeees...:(

20. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Desde cuando tienes un equipo periodistico e informativo... en fin ¬¬

Poz si, esta interesante el tema para conocer como se les llamas a las niñas gritonas del anime...