Modo seguro con funciones de Red - Windows Xp (Ayuda)

Publicado en 'Foro Libre' por Taylor., 15 May 2011.

1. Taylor.

Taylor. Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2011

señores buenas noches, tengo un problema.
    lo que pasa es que tengo un niño de 13 años y esta ya en secundaria lo que pasa es que el es de estar metido siempre a la Cpu a jugar y entrar a paginas como el youtube el facebook y demas cosas , la verdad que no puedo estar al tanto de todo lo que pasa en mi casa ya que trabajo , ya e intentado un filtro para bloquear las paginas que usa diariamente pero de alguna manera a sabido evadir el filtro ya que el muy vivo entra por el modo a prueba de errores con funciones de red de windows XP (que es la cpu que tenenmos en mi casa) y quisiera saber si hay alguna manera de poder bloquear las paginas , tambien en modo a prueba de errores con funciones de red y asi yo creo que ya no hay otra posibilidad de que no entre mas a esas paginas y solo lo use con fines academicos o de estudio (que es para lo que principalmente compre esa cpu).

muchas gracias,Saludos

2. todoxcrash

todoxcrash Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    No le puedes poner contraseña al usuario?

3. Taylor.

Taylor. Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2011
    si lo puedo hacer pero cuando el quiera hacer sus trabajos de colegio es el problema (en su colegio donde estudia hay una clase aparte de computacion y ensima los trabajos que le dejan diariamente ) , es un chico muy distraido con cualquier cosa , pero cuando ya no hay nada con que distraerse pues ,si hace las cosas ,aver si me resuelven el problema , gracias

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si tu hijo tienes buenas notas de 20 para arriba no lo controles, si tienen notas muy bajas quítale la pc

5. Taylor.

Taylor. Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2011
    ese no es el problema, solamente resuelvan mi duda es todo , porfavor no se desvien.

PD: el problema es en sus tareas a causa de lo que digo no las hace o las hace a ultima hora cuando yo llego y ya no usa mas la cpu

6. ELJUSTICIERO007

ELJUSTICIERO007 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    debes decirle al tecnico que instaló el filtro que intente hacer la instalacion de aquel en modo seguro con funciones de red. ojalá soluciones