Modo de vida de los peruanos

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por sandra francesa, 15 Abr 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. sandra francesa

sandra francesa Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2008

Hola
    Soy una estudiante, vivo en Francia y necesito aprender cosas sobre el Perú (para mi clase de español). ¿Podéis ayudarme? Me gustaria conocer el modo de vida de los peruvianos (vida en las ciudades, vida en el campo, trabajo, comida, ocios, ...) y el nivel de vida en general. ¿La cultura del país tiene particularidades ? ¿existen desigualdades entre diferentes tipos de población ?
    ¡Gracias !

2. sandra francesa

Registro:
    15 Abr 2008
    perdone me ha equivocado. No son los "peruvianos" sino los "peruanos"

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    jajaaja lo peor es que nadie contestó alguna de sus preguntas. A ver, somos un país del tercer mundo y al menos por ahora somos un pais centralizado en la capital(lima). Creo que seria mas sencillo ayudarte si defines un poco mejor tus preguntas.

editado: a donde se fueron los mensajes que precedian el mio O_o

Última edición: 16 Abr 2008
  4. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    No es por atacar a mis compatriotas, pero es evidente que un gran sector vive desorganizadamente su triste vida y después se queja de que no hay oportunidades.

Desorden = Caos = Subdesarrollo

Sin embargo, hay una gran característica que evidentemente no es patrimonio de ningún país, y que felizmente está presente en el Perú (mayoritariamente), y es la tenacidad. De todos modos, a veces esto no es suficiente ante tanta escasez de planificación y disciplina, que tanta falta le hacen a muchos.

5. sandra francesa

Registro:
    15 Abr 2008
    Gracias por vuestras respuestas
    No, :) "peruvianos" viene solamente de mi imaginación porque en frances la palabra peruanos se dice "peruviens" por eso hice una mezcla...