modificar la edad en la reniec

Publicado en 'Foro Libre' por jpxxx, 9 May 2011.

1. jpxxx

jpxxx Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010

ola que tal, quería saber si se puede hacer el cambio de edad en la base de datos de la reniec, actualmente tengo 20 años pero para un trabajo que deseo aspirar necesito minimo 25 años de edad. Desearia que me informaran si x algun medio ¬¬, puedo solucionar este problema k tengo. graciassssssssss x sus comentarios

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Estos temas...usaste la logica? claro que no se puede,si no todo el mundo se cambiaria la edad para postular a diferentes empleos,de verdad da verguenza ajena que un hombre de 20 haga esta pregunta que parece echa por un niño de 10.

Última edición: 9 May 2011
    A car8090 y KUROSAWA les gustó este mensaje.
  3. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Sí, en realidad hay una forma en la que los 6000 peruanos pueden cambiar sus edades.

4. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Si se puede

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Buscate un trabajo de acuerdo a tu edad. Y en lo que te puedas desempeñar adecuadamente , porque el tramite que quieres realizar no procede .

6. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    tu tema me ha hecho reir,mejor que lo pasen para humor y curiosidades

7. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    con un buen abogado si se puede...un conocido mio lo hizo, en realidad tiene 27, pero en su DNI aparece 23 ¬¬

8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ahhh verdad si se puede ¡¡¡ Hay una forma ... Puedes falsificar tu DNI en Azangaro :yesyes:

9. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Bueno, en realidad si se podría pero tendrías que comenzar por tu acta de nacimiento y si lo logras puedes actualizar tus datos en la Reniec.

Pero creo que es más fácil intentar enviar tu C.V. al trabajo que postulas, si cumples los requisitos del trabajo, la edad es lo de menos.

10. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Legalmente no se pueden modificar los datos registrados en RENIEC.

La edad depende de la Partida de Nacimiento y dicha Partida en cuanto al año de nacimiento es inmodificable.

Ahora si un abogado lo hizo, es porque tuvo dos opciones:

1) Hubo error material en el Acta de Nacimiento, la que se comprueba con otros documentos públicos.
    2) Falsificó un Acta de Nacimiento.

11. dolce&gabbana

dolce&gabbana Suspendido

Registro:
    24 Nov 2010
    no seras tu tia ¬¬ jajajaja

12. zafiroazul

Registro:
    9 Set 2009
    ???' no entendi :errr:

A Marc0polit0 =D le gustó este mensaje.
  13. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    solo falta q un hombre de 79 años se haga cambiar la edad por uno de 15 jajajaja XD!

14. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno legalmente es imposible pero recuerden en donde estamos y todo se puede esperar, documentos falsos, abogados transfugas, o hasta los mismos miembros de la Reniec que manejan los datos, podrian modificar facilmente cualquier dato ya que ellos manejan los registros de cada persona, pero eso seria ya de locos, pero como digo estamos en nuestro querida pais y se puede esperar eso y quizas hadta mas.

Solo queda postular a tu trabajo y dar lo mejor de ti si ven que eres muy destacado y ven que eres alguien de chamba pues sin importar tu edad te van a haceptar solo queda dar lo mejor de ti.

15. Aerofan

Aerofan Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2011
    Man tranqui.. no creo que sea el unico trabajo que puedas aspirar... sigue buscando que seguro encuentras otro parecido o quiza mejor aún... suertee

16. jpxxx

jpxxx Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    x aii escuche k hay jugadores :hi: en la reniec la cual con un par de sencillos $$$ pueden soluciona esto cierto???

17. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    http://www.azangaro.pe/falsificadores :P

Última edición: 15 May 2011
  18. zafiroazul

Registro:
    9 Set 2009
    ah, lo que paso es que el amigo este era homonimo de una persona muy buscada por narcotrafico..y cuando queria sacar DNI y hacer papeleos tenia que llevar siempre un papel firmado en el que decia que el era solo un homonimo, de que no era la persona buscada que balblabla
    tenia su abogado para esos casos porque en algunas ocasiones se gano propblemas por su nombre (incluso tenia que ir a italia donde su familia y no podia por "ser requisitoriado" :risota:
    por eso hizo el papeleo pa<ra que su abogado le cambie el nombre.....y de paso se hizo cambiar la edad...(que vivo :ptm:)

19. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    En esta vida todo se puede si te lo propones.

20. ramiro128514

ramiro128514 Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2011
    yo tengo 23 años péro quiero tener 18, para participar del mister peru 2012 ...... se podra hacer un cambio .... habra solucion