Modernidad en los juegos online, Cabal Online - Servidor Chyf

Publicado en 'Juegos de PC' por Universitario20, 9 Ago 2009.

1. Universitario20

Universitario20 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2009

Hola a todos,cansado de los juegos tradicionales,empeze a navegar por la web,me tope con un juego que me llamo la atencion,si estan interesados en jugar uno de los mejores juegos MMORPG del mundo(a mi parecer xD),Preguntenme(conosco al moderardor del juego xD)
    Por su critica y jugabilidad se le ha dado el visto bueno por varios jugadores ^^ bueno aqui esta el popular juego: CABAL ONLINE servidor; Cabal Chyf un (un nuevo server, pero con tu ayuda sera uno de los mejores^^), Juegalo ya! no te arrepentiras .^
    Pag Cabal Chyf: http://mchyf.no-ip.org/cabal/
    (DE AQUI T REGISTRAS)
    Foros Chyf: http://chyf.mforos.com/?cat=421286
    (DE AQUI SE VAJA EL GAME)...tienen que descargar el parche que esta en la pagina.

Los espero en el Cabal ^^ Bye.
    PD:Mi nick es alxrock (en el juego)

2. Vandread

Vandread Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola amigo, una vez vi el Cabal y me parecio muy bueno, que requerimientos de sistema necesita?, cuanto pesa y bueno si puedes poner algunas fotos..

3. Hero

Hero Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2009
    Type Minimum SpecicationRecommended SpecificationC.P.U.Pentium 3 800Mhz+Pentium 4 1.4Ghz+R.A.M.512Mb+1Gb+Graphics3D AcceleratorRadeon 9800Pro+ / GeForce 6600GT+Sound Any DirectX 9.0c compatible sound card
    Hard disk 2.5Gb

bueno esos son los requerimientos q pedites man ^^ si tienes mas dudas puedes dejar tu msj en el foro cabal chyf y seran respondidas de inmediato ^^

4. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    :S no entiendo a que te refieres con modernidad y tradicional ya que Cabal es igualito a todos

5. Hero

Hero Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2009
    Aver el Cabal es un juego MMOPRG ( Massive Multiplayer Online Role-Playing Game ), el cual mucha gente a estado esperando ( incluyéndomele xD )

Este juego es muy esperado por el hecho de que es un juego que supuestamente incluye muchos rasgos nuevos que nunca se han visto en ningún juego MMORPG.

En los vídeos puestos en el E3 se puede apreciar la Modo de Batalla, el cual es "nuevo" hasta cierto punto y nunca antes visto en un MMORPG, ya que incluye mucha acción y un sistema de "Combos" los cuales salen cuando consigues hacer golpes seguidos usando habilidades.

La historia del juego es aún un poco confusa.. no explican mucho en las páginas de Internet, sin embargo promete ser una historia muy buena debido a que tiene una forma incluida de PK ( Player Kill ) el cual es un sistema de "Naciones" que permite a un jugador matar a otro jugador en cualquier parte del Mundo ( juego ). El Sistema indica que cuando se llegue a un Nivel determinado el jugador podrá unirse a una Nación, la cual le dará "Puntos de Honor" por cada PK al Enemigo. Esto es un buen incentivo para que haya batallas entre los usuarios, incluyendo guerras entre Naciones, Guerras de Clanes, etc.

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    me suena a World of Kung Fu

7. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    El juego es viejisimo :S del 2005 aprox y en gringolandia salio el 2006
    A lo que voy es que siempre es el mismo clickea para hacer todo, no hay accion ni nada :S es como jugar Diablo solo que con mucha menos dificultad

En cambio en juegos como RYL(2002) o en C9 se implementan diversos sistemas, mas no solo caracteristicas o pequeños cambios en skills.

Ademas RYL promueve el pvp mas balanceado y permanente entre 2 razas que buscan invadirse unas a otras y entrenar por lo general en grupos grandes debido al constante temor de ser atacado por un grupo de la otra raza invasora, ademas premiaban el acabar con otros jugadores con fama(un rango mas allá del level que te otorga cierta ventaja, cada cierta cantidad de fama ganabas un emblema que te identificaba) para continuar cuando llegases a lvl95(el tope el cual era un reto alcanzar), ademas de eso las medallas con las que compras equipos especiales.
    Ojo: todo bajo 2 tipos de sistema de controles, 1 el clasico movimiento via mouse y el otro al estilo FPS(first person shoter) con ASDW, puedes saltar con space y subir a edificaciones para conseguir ventaja de la altura, ademas puedes blandir tu espada y usar skills sin necesidad de clickear a algun enemigo, lo que te permite batallas en movimiento y planear aun mas una estrategia

Hay muchas mas cosas buenas pero me tardaria mucho y eso que no cuento el C9 :oops:

En concreto pocos son los que se aventuran a hacer algo diferente, en el caso de RYL su error fue desarrollar un sistema tan complejo en una epoca en la que ni el internet ni las computadoras del publico en general tenian la capacidad suficiente para jugarlo sin mucho problema.

8. Hero

Hero Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2009
    mmm deven ver mas el punto de vista del game, si van a comparar juegos q son con una jugavilidad totalmente distantas entonces la gente pensara lo peor, a lo q voy, cada game tiene algo bueno q vendria a ser el "ganche" para atraer a la gente, en el caso del cabal se ofrese accion en los pvps. dificultades y retos q a muchos les parece bueno . quest para mantenerse constante en el game y desafiantes. yo nunca veo q el game sea antiguo ni nada, es mejor ya q si el game lleva 4 o 5 anios no seriguia siendo el mismo no creen? xD de ai vienen las season 1.2.3 o episode 1.2.3 dependiendo del game, otro aspecto reslatante en este game es su increible conjunto de musica q se a creado para este titulo. e leido x ai q es dar un click y ase todo, en parte es cierto y faldo. xq en un mmorpg es ovio q haces un click y se mueva o atk o lansa echisos etc. pero en el cabal no es simplemente click. se usa el teclado (como muchos otros mmorpg) a lo mucho el maouse se ua para mover dar click a los npc y senialar a los mostros de ai lo demas con el teclado, para loq les gusta pensar tb se ofrece (cuando ya eres mas fuerte) poder crear tus combos no solo para leveo sino tb para pvp. esto es una de las muchas cosas interactivas q hay en el game. para terminar, mmorpg massive multiplayer online role playing game. lo q significa q tu eres un pj en un mundo donde puedes interactuar con otros. y lo bonto esq es un server gratuito no como otros q conosco como el ryl o el dofus q son buenos juegos pero con siertas limitacion y aun asi se paga xD

---------- Post added 14-ago-2009 at 18:36 ----------

veanse videos del cabal online y diganme si no hay accion xD

9. ChoCoLa!

ChoCoLa! Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    es el mejor MMORPG que he jugado, creanme,se los recomiendo...:yeah::yeah:

toy en el server elite cabal, lvl 120, force blader

10. altisimo

altisimo Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009
    el cabal es un buen juego pero eso de decir q es el mejor pues como q no le veo tan cierto.
    juegos como el lineage 2 o el aion hacen considerar la posibilidad de verlos como los mejores juegos on line.

pero partimos de q cada uno mira las cosas a su manera. y si a uno de uds les gusta los frejoles; puede ser q en otro sitio prefieran mil veces la papa y no lo frejoles y pa ellos es lo mejor.

bueno yo particularmente he jugado un tiempo el cabal pero me impresiono mucho mas el lineage (L2 Atrio) x su sistema de quest, de pvp, asedios y organizacion de clan tanto asi q el ventrilo era necesario e indispensable para una comunicacion mas fluida entre los miembros de los clanes y alianzas.

---------- Post added 17-ago-2009 at 12:54 ----------

anda tio q pones un server de Mu online y vienes a timar diciendo q es cabal! vaya fraudulento tu y tu server!!!

11. Universitario20

Universitario20 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2009
    No he timado a nadie...No es un server de mu online,la misma persona que creo el Mu Chyf...Creo el Cabal Chyf...lee bien.Deje un link del foro,alli estan incluidos el foro del Mu chyf y el del Cabal Chyf.Si no te sale,pon en google :Cabal Chyf.

PD:No se sabe si darles un incentivo a los nuevos jugadores,pero si se animan les aviso.

12. Hero

Hero Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2009
    Cualquier duda con respecto al cabal chyf mandar msj al correo
    brotoman_1991@ hotmail.com

xXHeRoXx=Moderador Cabal Chyf