Modern Warfare 3 - se estrena un video esta noche , Atentos

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Moyin, 23 May 2011.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Durante la final de la conferencia Oeste de la NBA, a la 1 de la madrugada hora española.

El jefe del estudio Infinity Ward, Rob Bowling, ha confirmado que el primer tráiler que mostrará la jugabilidad de Call of Duty: Modern Warfare 3 será mostrado esta noche en Estados Unidos.

Según ha publicado el directivo en su cuenta de Twitter, "el estreno mundial del primer tráiler con la jugabilidad de MOW3 será emitido esta noche en las NBA Western Conference Finals (final de la conferencia oeste de la NBA) sobre las 6 pm (1 de la madrugada en España).

Infinity Ward ya desveló la pasada semana a través de teaser dedicados a países que visitaremos en el juego el lanzamiento de este tráiler.

Modern Warfare 3, que verá la luz el próximo 8 de noviembre, ha sido el blanco de muchas filtraciones a lo largo de las últimas semanas, filtraciones que en su mayoría han sido confirmadas por Activision.

Pd : Para esa hora lo publicare aqui , Saludos

FUENTE : Vandal

Última edición: 23 May 2011

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Mejores escenas de Modern Warfare 2 y son cutscenes LOL

A 271828 le gustó este mensaje.
  3. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

4. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    parece dirigido por michael bay ese trailer...mucha explosion poca informacion

A Moyin le gustó este mensaje.
  5. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    No se como piensan competir con un trailer tan poca cosa , pero hay que darle tiempo , mejor para nosotros si ellos compiten

6. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    es que con la gente de infinity en EA COD perdio su tokey se volvio el engreido de treyarch y la dikse nueva infinity

A darktyrantx le gustó este mensaje.
  7. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    me quitaste las palabras del teclado, no veo nada novedoso en este trailer solo muchas explosiones y nada mas, nada de historia ni de mejoras a nivel grafico, mas de lo mismo, espero a ver un nuevo trailer del battlefield 3 que si estoy seguro que sera EPICO. Ese y uncharted 3 se disputaran los gaming awards este año

8. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :biggrin: esta tela el trailer , pero he de suponer que vendran mas , asi que a esperar nomas .

9. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    mejor seguir jugando el MW 1 O 2 o el black cocks

10. tito1818

tito1818 Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    'Call of Duty: Modern Warfare 3', nuevo tráiler con imágenes ingame. Sencillamente espectacular

El tráiler definitivo de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ ya está entre nosotros. Se ha dado a conocer hace apenas unos minutos y aquí lo tenéis para que gocéis de su espectacular puesta en escena. Más explosiones, más disparos y más momentos de esos que le dejan a uno el cuerpo regular, a medio camino entre el asombro más inocente y la sensación de estar viendo una película de acción.

Como ya es habitual en la saga el montaje es espectacular, y en esta ocasión se toman la libertad de tirarnos trenes, coches y hasta edificios enteros encima, así que superar esta odisea se antoja más épico que nunca. Si quieres comprobar con tus propios ojos si la guerra entre ‘Battlefield 3’ y ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ va a estar a la altura de lo esperado, disfruta del tráiler con escenas ingame.

No entiendo la manía que le ha cogido la gente a esta saga últimamente, más allá de los problemas entre creadores y productores con ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, y aunque está claro que no han inventado la sopa de ajo y además parece que pretenden aprovechar el mismo motor gráfico, la experiencia de juego siempre es gratificante y, al fin y al cabo, si no fuese por ellos, la competencia en este género sería bastante floja, por lo que las otras desarrolladoras acabarían durmiéndose en los laureles. Lo que sí queda por ver es si los últimos baches que ha atravesado la franquicia no merma la calidad de la misma, aunque para descubrirlo aún habrá que esperar varios meses.

A Moyin le gustó este mensaje.
  11. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Ya dejen de reventarse las pelotas comprense los dos juegos y disfrutenlos, al final tanto lo critican y se lo comprarán. Como un patita que me decía el año pasado que Modern Warfare 2 era una basura (sin haber jugado su campaña) y al final cuando lo jugó en su PS3 se quedó enviciado, si Char a ti te hablo :biggrin:

A Skate_dude y Char Aznable les gustó este mensaje.
  12. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    me envicie de la camapaña :yeah: , el online me llego al ojete xD

pero no me negaras que el trailer se ve cutre :S y que su motor grafico esta anticuado pero bien como dices sera cuestion de cosneguirse los 2 (pero para pc xq en consola no me compro otro shooter ni caraguas)

13. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    esta chvr el video, pero mejor va el B3

A Exebiel le gustó este mensaje.
  14. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    no veo nada espectacular....................

15. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Más de lo mismo por eso lo compraré :D

16. Lafosse64

Lafosse64 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011
    pues la verdad Modern Warfare ha sido la unica saga de Call of Duty que realmente me ha gustado. World at War y Black Ops no me gustaron para ser franco... pero MW1 y MW2 me parecieron geniales asi que de todas maneras comprare el MW3, pero aun no se si comprarlo para 360 o PS3

17. psn:alucar3000

psn:alucar3000 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    sip nada aun xD suspenso cuanto costara cuando salga unos 100 dolares ?

18. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    tanta expectativa para un shooter más? ...................

19. xWILLx

xWILLx Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    tiene que cambiar o mejorar en algo, porque sino seria casi igual que sus demas antecesores, en eso tanto batlerfield 3 como resistencia 3 han hecho innovaciones a sus juegos, un juego repetido ya no entusiasma como la primera vez