¿Modern Warfare 3 o Battlefield 3?

Publicado en 'Juegos de PC' por MasterZ, 23 May 2011.

1. MasterZ

MasterZ Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2011

Viendo el trailer de ambos juegos me quede sorprendido, y para aquellos q dijeron q el MW3 usa el mismo motor grafico pues en este video se puede apreciar un mayor realismo q en los 2 anteriores

y con respecto a Battlefield 3 tambien me parecio excelente

Y recopilando informacion sobre estos juegos encontre algunas caracteristicas q lo hacen aun mas interesante.

Caracteristicas Multiplayer MW3

- Mapas Detructibles y uso de vehiculos!
    - 20 mapas multijugador, pocos juegos pueden decir esto. Aunque no sabremos si son con DLC o sin ellos, al menos sabemos nombres:
    Alpha, Alps, Bootleg, Bravo, Brooklyn, Carbon, Coast, Dome, Exchange, Hardhat, Interchange, Lambeth, Meteora, Mogadishu, Paris, Plaza 2, Radar, Seatown, Underground, Village.
    - Habra 2 modalidades en Spec Ops: Supervivencia y Mision
    Supervivencia: Carbon, Dome, Radar, Seatown y Village
    Mision: Civilian Rescue, Flood the Market, Invisible Threat, Little Bro's, Out of Africa, No Fly Zone y Wing Man

Caracteristicas Multiplayer BC3

- Número de jugadores por partida será de 64 en PC y 24 en PlayStation 3 y Xbox 360.
    - Hay cuatro clases diferentes, igual que en Bad Company 2.
    - Muchos de los mapas de Battlefield 2 regresarán por medio de un DLC que se llamará ‘Back to Karkand’. Estos mapas son Strike at Karkand, Gulf of Oman, Wake Island y Sharqi Peninsula.
    - Nuevos sistemas de esquadrones: por el momento no se sabe mucho más sobre esto salvo que están pensando en algo nuevos.
    - Habrán más armas y cosas a desbloquear: superará incluso a Bad Company, que por el momento era el juego de la saga que más variedad ofrecía.
    - Regresan los Jets (de momento en los trailers se ha visto únicamente el US F18 y el Russian Mig 29), el Prone y la cámara de muerte.
    - DICE se va a centrar mucho más ahora en los contenidos tras el lanzamiento, es decir habrá DLC a mansalva.
    - Cooperativo para la campaña individual.

Fuente

Segun algunas fuentes confirman q EA piensa lanzar Battlefield 3 cerca a Modern Warfare 3 asi q esta vez si será una verdadera competencia de FPS
    Desde mi punto de vista MW3 y BC3 estan casi a la par.

2. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    lo del mw3 es broma supongo xD

3. tito1818

tito1818 Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    'Call of Duty: Modern Warfare 3', nuevo tráiler con imágenes ingame.

4. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    los dos son buenos juegos, pero si el rumor de tener que pagar por el online de mw3, me voy por el b3

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    me parece deja vu?
    lo "nuevo" que ofrece MW3 no es lo mismo que ofrece el B:BC2?

6. MasterZ

Registro:
    16 Ene 2011
    aun sigue en desarrollo, por el momento eso solo es una parte de las caracteristicas q ofrece ya q segun algunas fuentes informan q Infinity ward, Sledgehammer y Raven estan trabajando juntos para el desarrollo del MW3
    solo nos queda esperar q de nuevo habrá, en noviembre se sabra quien será el ganador

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Battlefield esta tambien en desarrollo y aun va a salir despues que el MW

8. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    yo le voy al B3 falta que mw sea campaña de 5 horas

9. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    BF3 Rlz :wow:

10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Los graficos de MW3 han mejorado pero no llegan a ser del mismo nivel que el B3, de hecho ambos van a ser buenos juegos pero EA ya demostro que con BC2 destrono a Call of Duty de ser el mejor juego FPS. Recuerden que COD murio con MW1.

Un comentario de Youtube que me dio risa: "BATTLEFIELD 3 > SAME GAY ASS GRAPHICS AND SAME FUKIN LITTLE KIDS CAMPING, MW3" :D.

PD: el 1er video (MW3) es mas falso que moneda de 3 Soles.

Última edición: 26 May 2011
  11. INCASESINO

INCASESINO Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    soy fanático del battlefield 2, puedo decir que el battlefield 3 revolucionara absolutamente todo el mundo de los FPS, nunca me atreví a jugar el bad company y los call of duty, me parecían simples.

PD. espero que este juego ya este disponible en las galerías de wilson (no hago apología a la piratería)

12. julcax

julcax Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011
    battlefield 3 se ve superio graficamente y tiene mejor multiplayer los de mw se quedaron muy atras, aunque tiene sus seguidores
    a esperar que salgan
    PD me gusto la expansion de vietnam para el bf 2 el black ops ...

13. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    TEMA REPETIDO, ya la mayoria de gente, incluyendo la gente del foro consolas, esta esperando ansiosamente el BATTLEFIELD 3, el moderwarfare murio cuando EA se llevo a las grandes mentes del infinite ward.

PDTA: Ya me estoy cansando de decir lo mismo :P

14. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Modern Warfare 3 por su historia, y el Battlefield 3 por su MP

15. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    pero si no se ha visto nada de la historiay el mp

16. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Battlefield 3 por mucho

Última edición: 29 May 2011
  17. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    me baso en cuanto vimos en entregas anteriores, aunque la cosa pueda revertirse esta vez :yeah:

18. MasterZ

Registro:
    16 Ene 2011
    Concuerdo contigo, Battlefield Bad Company se lo parte a Modern Warfare en MP pero en Individual me aburre en cambio El Modern Warfare es mas interesante y divertido en Modo Individual.

Murio con MW1???
    Hasta donde yo me he enterado en MW en el 2007 fue premiado como mejor juego del año mejor juego para videoconsolas, mejor juego de accion y mejor juego online, en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas. y con respecto a Bad Company fue Lanzado 1 año despues de MW1, por ende hay una gran diferencia.

Una verdadera competencia deberia darse en fechas cercanas y no con varios meses de diferencia para decidir quien es el Ganador asi q esta vez si sera parejo entre B3 y MW3 ya q ambos se daran las caras en Noviembre.
    :hi:

19. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Por eso mismo, luego del MW1 ya los COD quedaron en nada, a eso me referia, que fue chvr hasta MW1 y ahi murio.
    Es cierto que fue un juegaso, yo paraba en online nada mas, aunque uno que otro camper al inicio, luego de un tiempo habian bastantes y no se podia jugar bien.

EL BC2 salio despues que el MW2, y eso que el MW2 era exactamente igual en caracteristicas que el MW1, solo que diferente historia y un c*lo de campers en el online.

Y en realidad, Battlefield es competencia de Call of Duty y Bad Company es de Modern Warfare. Ya me imagino como sera BC3 para el 2013, demasiado alucinante.

20. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Battlefield 3.