Modern Warfare 3: Killstreaks (pa los camperos)

Publicado en 'PlayStation' por FrogerDrauz, 1 Jul 2011.





  1. FrogerDrauz

    FrogerDrauz Miembro maestro

    Registro:
    21 May 2011
    Mensajes:
    413
    Likes:
    81




    Según leo, el sistema de Killstreaks va ser cambiado completamente, esto creo va pa los camperos jeje :D bueno aquí les dejo la nota:

    fuente: http://ecetia.com/2011/07/el-sistema-de-killstreaks-cambiara-en-modern-warfare-3

    Las declaraciones de Robert Bowling han dado de que hablar entre la comunidad de Modern Warfare el día de hoy. El estratega creativo de Infinity Ward ha escrito en twitter que “han cambiado completamente el sistema de Killstreaks”. Estás declaraciones dejan algunas preguntas en el aire, por ejemplo, podemos interpretarlo como que, en Modern Warfare 3 el sistema de su antecesor, no se utilizará más.

    [​IMG]

    De ser así, esto seria un gran cambio, ya que la manera de lograr Killstreaks en el anterior título de Infinity Ward, hacía que muchos jugadores “campearan” para lograr estas recompensas, algo verdaderamente molesto.

    Hace un tiempo les mostraba los supuestos Perks y Killstreaks de Modern Warfare 3, los cuales se parecen en mucho a los anteriores, aunque claro, estos no están confirmados aún.

    En verdad que las declaraciones de Robert Bowling han puesto a pensar a más de uno, ¿Que habremos de realizar con tal de conseguir los tan afamados killstreaks?, pieza clave dentro de la modalidad multijugador de este título.
     


  2. SanRaulitOx

    SanRaulitOx Miembro maestro

    Registro:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    665
    Likes:
    240
    odio los camperos.... al menos yo los correteo a full cuando los llego a ver y los remato muertos :D
     
  3. LuiSD

    LuiSD Suspendido

    Registro:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    1,010
    Likes:
    212
    pobre davichito . ya no podra campear :( .
     
    A criarco y zaltexD les gustó este mensaje.
  4. lxlDavichitolxl

    lxlDavichitolxl Miembro de plata

    Registro:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    2,807
    Likes:
    1,232
    Aff un cod sin killstreak no es cod u.u.

    Extrañare a mis perritos xD!!!
     
  5. Order07

    Order07 Miembro de bronce

    Registro:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    1,737
    Likes:
    385
    un CoD sin killstriker??? mejor no lo compro px jajaja ---- si es asi el Batle field Pateara y linchara al CoD........... capeli fuiste no campearas
     
  6. lonke

    lonke Miembro maestro

    Registro:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    692
    Likes:
    169
    Jaja si van haber solo que obtenerlos sera diferent creo
     
  7. aokiji

    aokiji Miembro de plata

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    4,455
    Likes:
    982
    order ya fuiste !!!
     
    A criarco le gustó este mensaje.
  8. Skate_dude

    Skate_dude Suspendido

    Registro:
    8 May 2011
    Mensajes:
    819
    Likes:
    356
    que son camperos?
     
  9. lonke

    lonke Miembro maestro

    Registro:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    692
    Likes:
    169


    Son personas que en los fps se quedan en un solo sitio escondidos esperando que venga alguien para matarlo el mas conocido por estos lados es order
     
    A Xtofr y aokiji les gustó este mensaje.
  10. the_cid

    the_cid Miembro de plata

    Registro:
    31 May 2009
    Mensajes:
    4,130
    Likes:
    1,105
    el CoD se prestaba para eso de camperos por sus indestructibles escenarios
     
  11. LuiSD

    LuiSD Suspendido

    Registro:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    1,010
    Likes:
    212
    aunke tenga mapas indestructible me sigue gustando mas quel battlefield :S , aunke por poco . battlefield tambien es un juegaaso,
     
  12. Order07

    Order07 Miembro de bronce

    Registro:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    1,737
    Likes:
    385
    perdon aki el unico campero es Davichito y capeli, mas bien yo voy en grupo y uso a los demas como escudos jajajaja (no creo k eso sea campear debe tener otro nombre)
     
  13. lonke

    lonke Miembro maestro

    Registro:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    692
    Likes:
    169
    Ese davichiito es puro motion sensor jajaj tienes que ver sus juegos

    ----- mensaje añadido, 03-jul-2011 a las 18:08 -----

    Jaja ese davichiito es loco motion sensor tienes que ver sus juegos
     
  14. LuiSD

    LuiSD Suspendido

    Registro:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    1,010
    Likes:
    212


    se , lla vi alguno de sus juegos pero = . sabe campear no como order que campea todo el juego y hace 7 o 8 kills nomas ( y lo matan 10 veces .)
     
    A aokiji y suezreb les gustó este mensaje.
  15. aokiji

    aokiji Miembro de plata

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    4,455
    Likes:
    982
    quien es candidato al campero del año :paz:
     
    A criarco le gustó este mensaje.
  16. lonke

    lonke Miembro maestro

    Registro:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    692
    Likes:
    169
    Davichito , trome y orden creo
     
    A aokiji le gustó este mensaje.
  17. Xtofr

    Xtofr Miembro de plata

    Registro:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    4,490
    Likes:
    2,037
    Me nomino :biggrin: reconozco q soy campero en bbc2 asi como dicen arriba, mato 5 pero muero 10 jajaja :risota:
     
  18. LuiSD

    LuiSD Suspendido

    Registro:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    1,010
    Likes:
    212
    mi voto es por Davichito :yeah: , aparte de que campea bien juega bien!! . no como order que campea siempre y campea mal . cree que kedandoce abajo del carrito que esta en el centro del mapa *fire range* es un buen lugar para campear -.- .
     
  19. lonke

    lonke Miembro maestro

    Registro:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    692
    Likes:
    169
    Jaja ese order se pasa
     
  20. lxlDavichitolxl

    lxlDavichitolxl Miembro de plata

    Registro:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    2,807
    Likes:
    1,232
    Ahhh maleados si tuviera 4 barras iria a lo rambo, pero ya que tengo desventaja y no soy un dios jugando prefiero ir tranquilo, y muero poco xq no me gusta regalarle killstreak al contrario.

    Rush 500 blackbirds xD!!!