Modern Warfare 2 Operaciones Especiales

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Zakhaev, 21 Jun 2011.

1. Zakhaev

Zakhaev Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011

Amigos, quisiera saber si han totalizado la 69 estrellas del modo OPERACIONES ESPECIALES, me resulta muy adictivo el juego y ademas saber cual ha sido su mejor tiempo en el foso en la operacion alpha.

saludos

2. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    YOOO TE AYUDOOOOOOOO. jajjajaa desesperado bsucando un compañero para terminarlas, lo seee. Solo me faltan 3 operaciones, un a q tienes q matar a 50 hostiles en ese mapa grande q tiene una casa, otra la de liberar 2 casitas con rehenes, y la otra no me acuerdo. Nojuego hace un tiempo, pero esoty cerca del platino asi q te ayudo con gusto! mmm el del foso, es ese que rompes la pared y tienes q entrar hasta llegar a un agujero en el piso? E esa yo recuerdo q la hice corriendo como loco, solo mate a un par(los q te encuentras apenas rompes al apred) y llegue a duras penas =D

3. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    a mi tb me faltan las medallas agregen mi id junior_57

4. Zakhaev

Zakhaev Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Bueno en realidad estoy pasando solo las misiones pero si necesito un compañero en 2 de ellas. Con respecto al tiempo del foso es la primera mision donde recorres el terreno matando enemigos sin darle a los civiles.

Mi ID: snake6277

5. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    bueno esta semana empiezo finales en la universidad pero de repente el sabado en la noche puedo jugar. alguno puede a esa hora? en fin, sino coordinamos para otro dia.

agreguenme: psn id: zeltraxnin

6. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Me apunto, esas operaciones especiales fueron frustantes. Id: Yoorch_2

7. Zakhaev

Zakhaev Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Estimados, podria el dia lunes a eso de las 11 de la noche, salvo mejor parecer.

8. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    El lunes estaria bien, asi me dan tiempo para recordar como se jugaba jaja

9. Zakhaev

Zakhaev Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Esta bien entonces el Lunes no encontramos en el Online, agregare los ID

10. xWILLx

xWILLx Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    a mi me mi mejor tiempo en el foso fue de 34 segundos (por usar pistola en arma primaria y pistola en la secundaria, te da un bonus de -5 segundos)
    asi que restando eso seria 29 segundos..,aparte me falta un trofeo en operaciones especiales, es el llamado caido pero no muerto, en la que debes matar a 4 cuando estas herido en el suelo,,si alguien me ayuda con eso ,lo puedo ayudar en los demas trofeos, toy todas las noches desde las 9pm, mi id es xwillx1

Última edición: 22 Jun 2011
  11. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    Mmmmm, para mi el lunes seria imposible, pereferiria el viernes o el sabado. agreguen id: zeltraxnin. Mi mejro tiemp en el fondo era 30 si no me equivoco. En fin, solo me faltan treees, si em ayuda con esas yo els ayudo tambien!,

12. Zakhaev

Zakhaev Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Mi mejor tiempo en el foso fue 34 segundos usando rifle de asalto, estaba viendo el trofeo que hay que obtener matando a 4 desde el suelo como indica xWILLx y no creo que sea en la campaña quizas en el online donde esta opcion last stand que te permite disparar de esa manera como en el MW 1

13. xWILLx

xWILLx Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    te equivocas, no se puede sacar ese trofeo en el modo campaña ,ni tampoco en el modo competicion en linea, este trofeo se puede sacar unicamente jugando en operaciones especiales, cuando estando con tu compañero te hieren,y caes al suelo. y desde ahi matas a 4 sin que tu compañero te resucite

----- mensaje añadido, 23-jun-2011 a las 19:51 -----

vi una forma rapida de sacar este tofeo ,chequeen el video

Última edición: 23 Jun 2011
  14. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    Nadie puede mañana plan de 4?

15. Zakhaev

Zakhaev Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Lamentablemente mañana por mi distrito hay restriccion electrico de 12 a 6 pm.

Podria ser el domingo a la misma hora, aprovecho para preguntar si es posible pasar las misiones a excepcion de las 2 con apoyo aereo que se pueden pasar en solitario ya que la mision Bodycount obtener la 3 estrellas lo veo bien complicado no paso de la 3 oleada de enemigos.

16. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    La forma mas rápida (aunque necesitas bastante practica) es agarrar el lanzagranadas y el lanzacohetes, saltar el cerco e ir corriendo hacia donde aparecen los tanques, esperas que avance un poco el portatropas y le metes una granada, cambias de arma y metes un cohete al tanque lo mas rapido que puedas para hacer un combo de puntos, y corres a meter otro cohete al otro tanque, si lo haces bien debes obtener un combo x12 o x13, si lo haces rapido eso debe bastar para lograr los 30000 puntos. :hi:

17. Zakhaev

Zakhaev Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Gracias por el dato, tambien me olvidaba de la mision la cual es el mismo escenario pero inicias en el grifo con torretas que te apoyan y te atacan helicopteros y tanques.

Otra mision complicada es la del cementerio de aviones sobretodo en la parte que tienes que llegar al punto de extraccion, aun no la paso.

Las misiones referente a los titanes es mas que todo paciencia para acabar con todos ellos y buena punteria para darles en la cabeza.

18. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    pero si el foso es el mas facil ¬¬
    hablame de las ultimas misiones en veterano :jum:

19. Zakhaev

Zakhaev Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Doctor en ningun momento me he referido a la mision de foso por su dificultad, solo referia el mejor tiempo.
    Las ultimas misiones en veterano me parecen cosa de paciencia como vuelvo a repetir las misiones antes mencionadas( donde estan los restaurants) son complicadas al menos pasarla en solitario.

20. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    Seria buenoq eu puseieran qeu misinoes les falta apra coordinar. A mi solo me faltan 3: Estate Takedown, Wardriving y Wetwork.Si a alguien mas le falta esas yo les puesd ayduar y tambien les ayudaria con tora si lo necesitan.