Moderadores en el Foro de Sociedad

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por borisur, 26 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009

Hago este llamado, en especial a los moderadores del foro, para que haya más presencia de ellos en esta parte del foro, en especial de política y realidad nacional, ya que como se hacercan las elecciones, siempre hay personas simpatizantes que, de una u otra forma hacen proselitismo yendo contra las normas del foro; pero esto no es muy importante, lo que importa es ver que muchos foristas llegan a extremos, como ofensas, o poniendo frases soeces, o peyorativas. Es por eso que hago este llamado a los moderadores, para que estén presentes en esta parte del foro.

Saludos.:hi:

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Yo propongo colaborar en esa zona si Foros Peru me necesita :hi:

3. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Si bien, en la sección política hay una norma que prohibe el proselitismo pólitico, quisiera saber si esta permitido el anti-proselitismo politico. Porqué hay ciertos usuarios que postean temas (ya sea verdad, media verdad o mentira) con la intención de que no voten por tal candidato. Saludos.

Última edición: 27 Ago 2010
    A kokori le gustó este mensaje.
  4. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    En esa zona sería bien complicado buscar un moderador, ya que todos de algún modo tenemos nuestras propias preferencias políticas y pueden constituir un sesgo a la hora de juzgar.

5. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Particularmente pienso que el principal problema de subforo Política son la cantidad de posts sin sentido.. en donde se ataca o acusa a Políticos sin fundamento, ni fuentes periodisticas o webs que respalden esos ataques... con el único objetivo de generar conflictos..discuciones que nunca llegarán a buen puerto...

Pongo un ejemplo de lo que escribo...

http://www.forosperu.net/showthread.php?p=2909060#post2909060

la verdad que posts como el que cito dan verguenza ajena...y pienso que están de más en un subforo de política...

pienso que la mejor medida es aplicar infracciones a los usuarios que comenten este tipo de sandeces....o simp,emtne borrar ese tipo de mensajes..pero eso sería más chamba para los moderadores, supongo...

6. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Bueno, acá pongo unos temas:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=135701
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=135711

estos temas son muy similiares al tema sobre la "encuesta" entre la prostituta Bella y Keiko. Cual es su fin? Obvio, generar conflictos, en resumen un trolleo.

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=134969

Ok, lo primero es discutible pero el mensaje añadido ¿que proposito tiene?

Y asì podría seguir buscando temas sin sentido, creados para la provocación y el trolleo, con repuestas totalmente predecibles. :hi:

----- mensaje añadido, 27-ago-2010 a las 15:50 -----

De acuerdo, pienso lo mismo. Me da igual si sean fujimoristas, toledistas, apristas, etc con tal de que el subforo vuelva a la normalidad.

7. Afrikaaner

Registro:
    28 Feb 2010
    Esos no son temas sin sentido...en los primeros, keiko se pasó 4 meses viajando, en el 2008. Se mostró la fuente periodística. eso es un hecho real...y no un thread sin razon para buscar conflictos.

y respecto al último link, te recuerdo que Fujimori tiene una condena al respecto por 25 años. Es normal que se creen threads de esa naturaleza...que hayan dos o tres foristas que desvirtuen temas como esos...no es el problema de quien creo el thread.

8. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    pero si tu eres unoo de las que mas conflictos causa:paz:

9. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Entonces yo! :yeah::biggrin:

Al tema...es bastante cierto, no veo que se haga mucho con taaantos temas creados sin sentido. Supongo que la única manera es reportar los post que consideremos que no son adecuados, según las normas de cada sección.

Saludos

10. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    ese foro va a ser la vedette el 2011:), lastima que los que postean sigan siendo casi siempre los mismos...... borisur viene de religion creo, y por el foro de sociedad le habran dado con palo, normal pues.....

11. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    No solamente en el foro de Religión participo, también en lo político, realidad mundial y realidad peruana. Es por eso que puse este tema, al ver que los ataques entre foristas está excediéndose, y es más, están poniendo, sobre todo en política, temas que son proselitistas, de ataque, sin sentido, repetitivo o que están ligados entre temas. Por eso pido a los moderadores para que tengan más presencia en dicho foro.

12. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Reporten los post ofensivos nomas. Todos lo moderadores ven los posts reportados. Porque leer tantos posts de todos los temas es imposible.

----- mensaje añadido, 03-sep-2010 a las 00:49 -----

Estoy reportando varios temas que estan en Actualidad Nacional, que deberían estar en Política, para que los muevan. Espero que los muevan.

13. Le rayon vert

Registro:
    27 Jul 2008
    Desde ayer estoy reportando temas claramente electorales y de candidatos, para que los muevan a la sección de Política.

Y los moderadores no hacen nada, no los mueven.

Yo creo que debe haber un orden en las secciones. Actualidad Nacional se esta llenando de temas de Susana Villaran.

Y temas como:

Promulgan nueva Ley de Defensa del Consumidor
    Nuevo Código Penal Militar Policial sanciona hasta con pena de muerte la tr
    El Internet en los hábitos de lectura
    Economía peruana dejó de ser primario-exportadora

Que son realmente actualidad nacional se estan yendo para atras, ya van por la pagina 2, y asi otros temas.

Cuando en la sección Política siempre se habla de los temas electorales y candidatos.

Pd: Los temas conta Villaran son tantos que hasta creo que se podria abrir un foro nuevo llamado: "Campaña de demolición a Villaran" y estaria mas activo que el de comics.

14. Le rayon vert

Registro:
    27 Jul 2008
    Hay temas en el foro de Actualidad Nacional como:

Susana Villarán: "PATRIA ROJA aporta mucho y estamos caminando con lealtad"
    Patria Roja, aliada de Fuerza Social, defiende a terroristas (FARC)
    Susana Villarán: "Patria Roja aporta mucho y estamos caminando con lealtad"
    Violentista del partido Fuerza Social formaliza su renuncia ante el JNE
    Candidata Susana Villaran tendra estudios profesionales conocidos?.
    Gonzalo Alegria: Quien paga más sube en las encuestas

Que son claramente políticos, y deberían ir a la sección de POLÍTICA.

Ya he reportado varias veces, y siguen ahí. Y lo peor es que dicen lo mismo. Nadie me hace caso.
    Yo no digo que los borren, si quieren pueden dejar que se siga haciendo campaña de demolición, al fin y al cabo hay libertad de expresión. Pero que se haga en la sección POLÍTICA, que es donde le corresponde.

Una candidata de Lima no creo que le interese mucho a la gente de Piura, Puno o Tacna.

15. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Quizá los moderadores, en especial los Administradores, inviten foristas probos para que asuman la tarea de moderador, eso sería otra salida.

Última edición: 4 Set 2010
  16. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    No veo mentira en esa respuesta, esta mas que comprobado y todo el mundo lo sabe que Toledo hizo una reunion en el Hotel Melody con 3 mujeres de no muy buena reputacion, que incluso consumio sustancias prohibidas (cocaina) y eso salio en el examen de sangre que le hicieron cuando el denuncio su "secuestro"

No es por defender a ese forista, pero talvez le falto diplomacia al escribirlo y apelo al sarcasmo que parece que esto afecto la suceptibilidad de algunos.

17. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    hay gente que crea temas estupidos, el otro dia vi un tema demasiado idiota, se trataba de una encuesta que decia "quien haria mas en el congreso, keiko o la prostituta bella", esta bien que no simpaticemos con determinados grupos politicos, pero aveces se llega a la ridicules, falta un moderador en la zona sociedad, uno que sea neutral que unifique tantos temas de lo mismo y lo mismo, un forista anda abriendo temas hasta porque Lay se tiró un pedo, tambien que el mod cierre tanto tema estupido muchas veces debido al odio y/o resentemiento de ciertos foristas

Última edición: 5 Set 2010
  18. Afrikaaner

Registro:
    28 Feb 2010
    Hola Salsa Dura que alegría saber que has vuelto al foro..que casualidad que tu cuenta estaba inactiva desde Mayo..y "resucitaste" el 31 agosto comentando en Política...por cierto...a Salsa Dura cuándo lo banearon????..el 30 de agosto, verdad???? uhmmmm...sospechosisímo...ahí lo dejo....

On topic:

En primer lugar, más equivocada(o) no puedes estar, afirmas que está comprobado la versión que Toledo estuvo en el Melody, con tres mujeres y que consumió cocaína...

veamos, cuándo nació ese mito....

en los primeros meses del 2001 cuando Toledo y Alan García se disputaban las 2da vuelta de las Elecciones presidenciales...

supuestamente los apristas afirmaron que tenían un video en dónde se apreciaba a Toledo con 3 mujeres teniendo sexo y consumiendo Cocaína...

Quién decía Tener y haber visto aquel video???...José Barba... cuánta credibilidad tiene Barba, no??? para que casi 10 años después un(a) chica(o) siga comentando esa falacia en un foro:risota::risota:

aquí cito la noticia que el diario "La Nación" de Argentina, difundió en aquella época (27/05/2001):

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=308095

:risota::risota:y tú, ya viste el video triple equis del "cholo" Toledo:risota: cuándo lo difundieron????? (me pasas en link por MP???)':risota:

Así que sr(a)(ta) Patty, antes de comentar algo, primero indague un pokito, y aprenda a identificar qué cosa es una noticia verídica y qué es una infamia electorera de hace 10 años, ok???

Última edición: 5 Set 2010
  19. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Sí sé de esta clase de fanáticos, que tan sólo por decir que estás de acuerdo con cosas que hizo determinado polìtico, ya te quieren embarrar totalmente diciéndote que eres de esa tendencia.

20. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    Si Toledo tiene un video con 3 flacas en plena orgía, y?? De igual manera votaría por él, hizo un buen gobierno. No le veo nada de malo, mas bien si difunden ese video se estaría atentando contra el derecho de privacidad.

Estado del tema:
cerrado.