:::::::Moderadores de Foros:::::::::

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por diablo, 5 Jun 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. diablo

diablo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2010

requisitos para el trabajo de moderador :

*Debe ser un mini-hitler
    *No vida social aparte del internet
    *abusado en la escuela
    *hambriento de poder

moderadores de foros no son mas que abusadores ciberneticos, no tienen poder en la vida real

El hecho es que este foro lo maneja una sarta de individuos que permiten el insulto, agravio, mensajes con lenguaje procaz a pesar que en sus normas esta claramente expresado de que no se puede utilizar un lenguaje vulgar ni insultar ofender a nadie. En todos los threads que he visitado de este "foro" nadie sigue con el hilo del thread, si no están de acuerdo con un punto de vista insultan al forista
    Fracanmente siento verguenza como peruano, que otras personas de otros países revisen este Pseudoforo y se llevan la triste imagen del peruano ignorante por ciberantros como este.
    Los moderadores son unos subnormales que como lei en uno de los comentarios les siguen las estupides que hablan sus "foristas" hasta se ponen a insultar y a agraviar o hasta banear a los foristas que no estén de acuerdo con ellos. Imagínense, los moderadores insultan y ofenden a los foristas que no están de acuerdo con ellos. Dicen fundamenta bien tu pedido, cuando lo que se hace no es pedido sino un comentario.

Este foro refleja la ignorancia del Pais.

:owned:

PD: Seguro borraran este tema y me banearan por dar mi opinion, pero al hacerlo solo me van a dar la razon a todo lo que ya he mencionado jaja .. que son unos nazis, que banean y callan a los usuarios que no estan de acuerdos con ellos ..

Viva el peru:bandera:

2. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Jajaja recien te das cuenta?, se creen superiores a otros por banear o ordenar un foro que no llega a los 100.000 usuarios en mas de tres años de creacion.

PD: Es broma :wow:es chevere el foro :yeah:

3. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    mmmmmmmm bueno yo no soy moderador pero si te banearia y te insultaria xq creo que te lo mereces ;) !!!!!!!

P.D: Se feliz :)

4. diablo

diablo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2010
    hacen miles de ano k me di cuenta pero soy el unicos con los guevos suficientes para crear un tema .. pero como dije seguro y lo borra y termino baneado .. pero solo probaran mi punto de vista al hacerlo osea

sea como sea YO GANO :baila:

----- mensaje añadido, 05-jun-2010 a las 16:03 -----

haber dime porque me lo merezco ??? solo por decir la verdad que muchos cobardes se atreven a decir aqui ???

5. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Y que ganas?

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno, me ganaste en responder OH.NO.SC. Yo iba a preguntarle exactamente lo mismo, auqnue no podrá responder porque será expulsado luego que termine de escribir esto.

Para demostrarle que "no gana" me voy a dar el tiempo de responderle:

requisitos para el trabajo de moderador :
    *Debe ser un mini-hitler
    Bueno, si quieren un foro que tenga un manejo más flexible, hay varios, pero degeneran en temas recontra tontos, nada de debates y hay unos que sólo están hechos con el único propósito de insultarse.

*No vida social aparte del internet
    Si no tuviéramos vida social, todos, absolutamente TODOS los reportes estarían siempre resueltos.

*abusado en la escuela
    ¿?

*hambriento de poder
    Este es el punto más gracioso de todos. El poder se da a quién no lo pide. Todos los que piden ser moderadores, no son elegidos. Esto se da sólo por selección propia del staff.

Como se ha dicho miles y millones de veces, si se ve un mensaje o tema inapropiado, se debe reportar. De nada sirve poner "¿dónde están los moderadores?" en un tema porque -COMO TENEMOS VIDA SOCIAL- no podemos estar revisando TODOS los hilos y mensajes del foro.

Algunas veces demoramos en tomar una decisión porque tenemos que estar de acuerdo con alguna sanción para algún forista en particular, se trata de no tomar las cosas de manera subjetiva.

No eres más que un chiquillorebeldequesecreebacánporunaexpresióndeantisistema que cree que haciendo estas chiquilladas, logra algo. Hay formas correctas de hacer las cosas, además al aceptar ser miembro del foro, también aceptaste las reglas que se incluían, donde podrías haber inferido que el baneo se hace por hacer tus quejas de esta manera tan infantil. Si las hubieras hecho de otra manera, hubieras seguido acá (aunque es fácil darse cuenta que eres un clon, pero ya caerás también).

:yeah:

Última edición: 5 Jun 2010
Estado del tema:
cerrado.