Moderadores, creenles foro gay, mucho gay

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por youman_33, 18 Nov 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Sres administradores, moderadores, he notado que hay participacion de bastante Gay y ponen muchas preguntas sobre el tipo de experiencias que ellos practican, No es intolerancia, pero creo que tampoco vana inundar el foro con esas tendencias en todo caso para ser democraticos porque no crean un foro para temas de Gays y bisexuales.. gracias

A pekador_@, charlie87, lizzi2937 y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010

A pokemon_peru, 1924, pgest0 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    jajajajajaja pues esta idea de formar un apartado en el foro exclusivo para gays y lesbianas no estaria mal

4. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Ultimamente muchos temas se refieren a gays y bisexualidades...
    por esas cosas a veces no den ganas ni de entrar a este foro =)
    podrian crear un subforo y ahi que comenten con total libertad los aludidos.

A laisla le gustó este mensaje.
  5. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    No esta mal la idea y ademas creo que seria el primer foro en poner un subforo asi XD

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No seas (con todo respeto)ridiculo! es como que hubieran más gays,bisexuales,lesbianas,etc. que heteros y pidan un sub-foro hetero,esto es ridiculo.

No pueden haber muchas preguntas gays,pero si muchas preguntas heterosexuales?

Si eso no es ser intolerante y discriminador entonces todos estamos locos!

Bueno a esperar que alguien se pronuncie.

7. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    talves tu si lo estes jajajaja

pdt: broma. y no estaria mal ya que existe infinidad de foros exclusivos para gays creados por gays, acaso eso quiere decir que ellos mismos se discriminan y apartan de toda la sociedad? pues no lo creo asi

Última edición: 18 Nov 2010
  8. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    La gente que más se queja de estos temas son quienes más dudan de su sexualidad .
    Señores , si no les agrada aquellos temas pues no entren en ellos , les apuesto que todos los que han posteado antes de mi han participado en uno de esos threads que tanto repudian , y es más , cuando se crean temas de trascendencia academica prefieren ir y llenar su morbo en threads como "el gay ideal" , "hombres se dejarian penetrar?" o un sin fin de variedades al gusto del cliente...
    Por lo tanto es incohenente una propuesta como esta , es más hasta creo que las personas que crean estos temas lo hacen para ver quienes participan o se sienten aludidos ,que por lo visto hay varios....
    Para terminar recuerden que es muy simple , sencillamente no participen en el tema y veran como ira bajando de posicion hasta desaparecer en el olvido , pero no , prefieren postear en el tema , hacer chongo y disfrutar de su falocentrismo para luego venir a quejarse aqui ....

A Sirio le gustó este mensaje.
  9. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Pienso que hay temas más trascedentales que pueden haber en un subforo de sexualidad -al margen de los que usualmente han habido- que el simple y mero morbo de unos tres o cuatro usuarios recien registrados que Repentinamente postean regodeándose, temas de una muy escasa relevancia.
    Con darse una vuelta, es notable la diferencia entre los últimos temas abiertos en dicho subforo...

10. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Yo tampoco percibo mala la idea.

Podría ser un foro sobre estilos de vida alternativos o algo así. En esencia la idea no es mala.

A laisla, JJ_Carlos y tyrant les gustó este mensaje.
  11. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Asi es Mikami, la sugerencia es buena. Crear subforos de homosexualidad, heterosexualidad y bisexualidad. Y la gente postea dentro de cualquiera de los 3 subforos.

12. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Si pueden ingresen al foro de sexualidad, de los ultimos 15 temas de sexualidad, hay como 8 sobre el tema homosexualidad, con esto no digo que el resto sea se heteros, por el contrario, son de sexualidad abierta y cualquiera puede ingresar.

Lamentablmente el foro está cambiando, es una pena.

13. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Así creen un subforo Gay, muchos 'heterosexuales' seguirían posteando o en su defecto, leyendo los temas.

14. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Releamos..

Mi sugerencia fue crear un foro de "Estilos de vida alternativos", no un "foro de homosexualidad". Obviamente la movida GLBT en el Perú es mucho más amplia y variada que sencillamente hablar de hombre penetrando otros hombres.

Por defecto uno de los foros en donde la comunidad gay va a ir a opinar más es al foro de sexualidad, lo cual es una pena pues como repito, hay muchos más temas de interes para ellos que sencillamente hablar "de sexo". Eso es normal mientras la cantidad de foristas de la comunidad GLBT es pequeña, pero a medida que esta se amplíe sus necesidades van a ser más complejas, queriendo hablar de muchas otras cosas.

De ninguna manera pretendo decir que esto es una especie de "reclusión" o un guetto para sus temas, sino que de esa forma sería mucho más facil para ellos encontrar temas de su interés, en lugar de estar desparramandos por medio foro. Yo lo veo como una cuestión de orden, no de exclusión.

A laisla le gustó este mensaje.
  15. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    pues claro, no se trata de invisibilizar o excluir la temática gay, sino darle cierto orden viendo la gran cantidad de subforos posteados. Yo siendo hetero igual puedo entrar a un foro homo, claro, siempre y cuando tenga la capacidad para dialogar alturadamente, sino paso.

Con esto, noo se quiere decir que el foro sexualidad quede solo para heteros, los gays tambien o bis tambien pueden postear, no es una cuestión de género, sino de orden.

16. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Claro, entiendo que sea por una cuestión de orden, pero mi comentario iba al hecho de que la intención principal del tema es segregación.

17. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Bueno yo no estoy de acuerdo que alla un Apartheid , hacia la gente gay o bisexual n el foro ,asi como hay temas heteros como por ejemplo que le ven a una chica en minifalda, o cual seria la vagina perfecta , etc , tb hay temas gays , eso si algunos moderadores deberian de estar atentos de que solo hay gente que se mete al foro solo para hacer ese tipo de temas morbosos como un tal Manuel Raquel que sus 5 primeros temas kreo que fueron 5 si no me equivoco , comenzaron a hablar de temas relacionados con gays , y bueno yo creo que ahi deberian de moderar un poco . Pero no hacerles un sub-foro en donde los aparten a todos ellos.

18. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Pues lo q yo veo es q hay mas temas gays que heteros... asi q mi propuesta es:

CREEN UN SUB FORO HETEROSEXUAL!

Si total, al parecer los gays somos mayoria en el Sexualidad. Porque no hacer al revez? sería lo mas lógico.

A wapg08 le gustó este mensaje.
  19. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010

=S no se trata de eso de crear un sub foro hetero o sub foro gay solo que siempre debe de haber respecto hacia los demas integrantes del foro , respecto que por lo que yo veo no tiene para nada el nick anterior que mencione . Entrar aun foro donde s hablan de varios temas , Y temas de sexualidad tb no morbosidad como lo Hace ese tal Manuel Raquel los coordinadores deben de darse cuenta cuales son los temas que el ha crado y veran que too se trata de Morbo.

20. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    apoyo la propuestas....separados estan bien ....

Estado del tema:
cerrado.