Moderación en el sub-foro de Politica.

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por PeruTeaM, 28 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

estos ultimos días, cuando he ingresado al foro he encontrado muchos Treath nuevos sobre .

PPK esto, keiko el otro, ollanta aquello, fujimori ladron, toledo no cumplio.. y nose que más repeticion de algun flojillo de x hay... que no tiene por quien votar, y tira barro a todos los candidatos en si...

realmente hasta ya ha llegado un desanimo, de comentar por que, los usuarios que postean en el sub-foro de politica, solo son "COPY - PASTE"

que acaso no hay reglas rigidas, con eso del copy paste??... oh donde esta el moderador de politica, seria bueno implementar otro Moderador, para tal zona, es terriblemente aburrido, creo que entre:

ese usuario fastidioso viniendo hacer publicidad de su foro aqui, y los post copia pega de politica..

ya me parecen lo mismo..

espero se pronuncie 1 Moderador al respecto. Gracias. :)

A mdiiego le gustó este mensaje.

2. JahBulon

JahBulon Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Pues tú eres el menos indicado.. quieres que te cite lo que me comentas en mis temas?

A El Cid le gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    yo no especifique usuario... pero ahora tu mismo te haz DELATADO "COPIA, PEGA".

en fin, espero los del Staff , tomen cartas en el asunto.

4. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    te falto de castañeda...

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  5. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    me parece bastante desatinado lo que dices, la idea es que la seccion politica se esta llenando de ataques a X candidato.

Asi como piensas al parecer votas por X candidato por su carita y no por sus propuestas o planes como tendria que ser.

6. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    pues segun dice el foro, los moderadores encargados son Hectorin81 y Borisur, a menos que ellos esten en campaña no se explica su falta de atencion, hay temas que deben ser borrados por reincidencia e inconsistentes....

A DeysiTiCa le gustó este mensaje.
  7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Ya se están discutiendo las acciones a tomar en la sala de moderadores.

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Estamos al tanto de la situación en Política y revisando algunas medidas para mejorar la moderación allí.

Saludos,
    Jonathan

9. lokeishon

lokeishon Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    si no te gusta lo ke dicen en el sub-foro DE POLITICA no entres ahi... :hi:
    se supone ke estamos en epoca de campaña y el foro es libre siempre y cuando no uses malas palabras puedes decir lo ke kieras

10. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    men, no te preocupes, que despues del 10 de abril, ya nadie ( al menos por el momento hasta segunda vuelta) va a escribir. todo lo hacen por propaganda politica.

Última edición: 28 Mar 2011
    A lokeishon y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  11. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    yo no entro al subforo de politica, solo que cuando me "LOGEO" en el foro, los "TEMAS NUEVOS", son de politica..

el domingo a las 4:00 PM. todos los treath nuevos, eran de politica...

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    El problema es que muchos temas son repetitivos y otros solo los usan para agraviar.

Cuantos clones se registran solo para ir y hacer problema a esa sección,tampoco se trata de decir "No entres".

A PeruTeaM, DeysiTiCa y lokeishon les gustó este mensaje.
  13. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    como la seccion de Politica es tan amplia, seria convieniente crear solo un bloque de Elecciones 2011, y separarlos por partido politico, asi ya no se insultaria a ningun otro candidato, en otro post que no sea el adecuado, asi sabremos tambien quienes tienen mayor simpatia que otros, :paz:...."pido la paz para esta guerra, quisiera deponer mis armas, parar con esta hostilidad, que no conduce a nada, te propongo una tregua"....

14. lokeishon

lokeishon Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011

bueno esta bien si lo planteas asi te apoyo, si se trata de depurar los temas repetidos bien :yeah:

15. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Es cierto que somos moderadores de la zona; pero también tenemos otras obligaciones en nuestra vida como el trabajo, es por eso que no estamos las 24 horas en el foro; por lo tanto no tenemos afiliación política. Lo que si concuerdo contigo es borrar temas por reincidencia e inconsistente, y no solamente ello, también varios temas que que ya no es dable en esta coyuntura electoral.

Es libre el foro siempre y cuando se respeta las normas, como el de no hacer proselitismo político.

Si bien es cierto que están abundando temas proselitistas, también es cierto de que en cada tema que son respetables, haya bastante proselitismo, y para ello se está viendo qué técnica tendremos en esta área.

Saludos.
    :hi:

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    moderador, ya hice un tema y hace rato una peticion para que se haga una seccion especial sin exito alguno, si esto sigue asi se saldra del control

17. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Moderador, he creado un tema en esta zona quejandome por el cambio de titulo de un tema que cree, por favor, lealo, saludos

18. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Esto es normal y hay que aprender a ser tolerantes con toda clase de temas. Los que frecuentan la sección Política nunca se quejaron de que cuando le den clic a "Nuevos Mensajes" se les llene la pantalla de temas en Foro Libre. De la misma manera deberías tomarlo tú.

Es normal que en época de elecciones predominen los temas políticos.

Última edición: 29 Mar 2011
  19. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Muy de acuerdo con Jonathan, debemos ser tolerantes, hay usuarios que son novatos en el foro y en ellos me incluyo y no sabemos si un thread ya esta creado o no, entonces creamos un tema y no solo ser tolerantes con el punto sobre los temas repetidos, sino en general con los temas a "opinión personal" algunas personas crean temas en contra de algún candidato, porque es así como ellos piensan al respecto; por ejemplo mi mamá siempre habla en contra de Alan García y es porque ella vivió esas epocas y no por eso esta haciendo guerra sucia, no sé si entiendas a donde quiero llegar... en lo de copy-paste discrepo contigo, algunos como por ejemplo yo citamos un texto completo como intro al tema o como referencia y de alli extraemos conclusiones y esto lo he notaod en muchos thread de política... algunas veces una manita de gato de algun moderador no cae mal, como para poner orden, peor ya eso a criterio de ellos... lalala

20. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

OKI, voy a ser tolerante, pero los ultimos días antes del 11.

verás todo el día como el foro que administras, en los treath nuevos son de politica.. :risota::risota::risota:

bueno saludos.

Estado del tema:
cerrado.