modem

Publicado en 'Foro Libre' por RyuzakixD, 17 Ene 2011.

1. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010

no se si a alguien le pasara mi problema de que el modem se reinicia solo,yo uso wifi y tengo un pc conectada al modem,pero uso la laptop y la cosa es que se apaga el modem y se vuelve a prender,sera falla del servicio o el mismo modem,ya que es muy molesto cuando estoy jugando se va el internet y me bota y luego me mentan la madre.

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Al parecer es falla del módem, lo primero que debes asegurarte es que el conector de corriente que va al módem no esté flojo, luego tendrías que llamar al servicio técnico de Speedy para que te ayuden a reconfigurarlo en caso sea necesario.

3. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Ha de ser fallo del modem... no creo que sea el servicio de internet, sino el funcionamiento del modem en sí.

Si fuese la conexión osea el Internet, solo se iría el Internet y el modem seguiría prendido... pero al apagarse el modem, obviamente se va el Internet. así que el problema no es el internet, sino el modem.

Consúltalo con la telefónica -.-

4. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    llama a servicio tecnico..

5. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    ah tu debes ser el maldito de Garena que juega starcraft y se drooppea, no? jajajajaja es una broma.

Bueno, has lo que yo hice, junte mi billetito y compré un reuter más potente, porque los que te dan telefonica (asumiendo que tengas speedy) son estandar y hay otros mucho más potentes.....

saludos.

6. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Fíjate que no haya algunos que te estén robando linea, cuando hay mucho tráfico pasando por el módem este se recalienta y por tal se reinicia.

Fíjate si se calienta, de ser eso trata de ventilarlo.

Si usas el wifi de tu módem directamente sería bueno que lo anularas y lo hagas pasar por un access point. Esto liberará un poco toda la carga que lleva el pobre equipo.

7. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Hay un lote de modems de teléfonica que salieron defectuosos, si mal no recuerdo era el modelo 660, este sufre apagados y reinicios por si solos...

A Goku le gustó este mensaje.
  8. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    me acaba de botar de un juego ahora ¬¬ el maldito modem se reinicio,es un zte ,tiene razon mejor llamo a ratafonica.

9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Qué te cuesta ver el modelo y googlear? Telefónica te va a pasear meses...

10. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Cambia tu moden de Trafafonica!!! o tambien q la trafafonica le haga un mantenimiento al Poste principal donde esta caja, derrpente q los contactos se hayan sulfatado, necesita una limpieza!!!! es uno delos casos mas comunes q hay, por la humedad de lima.

Ami me votaba muchas beses cuando jugaba en el xbox live

Última edición: 17 Ene 2011
Etiquetas: