Modelo Peruana conquista USA

Publicado en 'Modelos Peruanas, Extranjeras y Top Models' por JOSERIVER, 18 Ene 2008.

  1. JOSERIVER

    JOSERIVER Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    2,118
    Likes:
    278
    Última edición: 18 Ene 2008
  2. Gatto01

    Gatto01 Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    11,689
    Likes:
    3,360
    waooo parece qe el TLC ta haciendo efecto entonces????

    jajaja muy linda, buena exportacion ehhh
     
  3. Diego

    Diego Miembro de plata

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    74
    Esta chica esta WOW! me gustan sus rasgos físicos, no es la típica modelo que sale en portadas, tiene una carita exótica, bien por ella :P
    [​IMG][​IMG]
     
  4. Kira_Light

    Kira_Light Miembro de plata

    Registro:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2,584
    Likes:
    190
    Wooo gracias amigos esta linda esta belda, tenia que ser norteña, Chiclayana tenia ser, y se nota q esta bronceadita por el sol , tipico de las chikas del norte;)
     
  5. FuGhawZ

    FuGhawZ Miembro maestro

    Registro:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    402
    Likes:
    4
    "Cara exótica" jajaja a mi no me gusta su cara, tiene algo raro nose! cuestión de gustos, creo que la prefiero un poco más normal ... uhmmm y por el cuerpo pues si tiene lindo cuerpo.
     
  6. Sciffo

    Sciffo Miembro de bronce

    Registro:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2,224
    Likes:
    140
    De rostro le pongo 12, tiene facciones algo toscas, pero de cuerpo 18 !!
    Mama mia .....
     
  7. RAMMSES

    RAMMSES Miembro maestro

    Registro:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    878
    Likes:
    18
    ¿Triunfando en USA?. ¿En qué tipo de publicaciones?. ¿Para que agencia de modelos trabaja?. Será decorando los carteles de estaciones de servicios.
    Aparte no sabía que habían modelos en Perú. Todo un descubrimiento.
     
  8. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,186
    Creo que debes relajarte un poco. En el Perú sí hay modelos y muy buenas, con bastante talento.
     
  9. RAMMSES

    RAMMSES Miembro maestro

    Registro:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    878
    Likes:
    18
    JSCIEZA:

    Relajado estoy, además no estoy faltando a la verdad. Pero hay que ser realistas. Ninguna publicación o agencia de modelos seria como Vogue, Cosmopolitan, GQ si quiera SI contrataría a esta chica. Y ésto sin mencionar a las agencias de modelos ni las marcas como Dior, D&G, Channel, Armani, Valentino, entre otros. No veo el triunfo.
    Saludos.
     
  10. JOSERIVER

    JOSERIVER Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    2,118
    Likes:
    278
    Eres diseñador de modas? estas incursionado en la moda, sabes de modelos?

    Mejor yo te respondo, estas en nada!! :P

    Algunas modelos peruanas que modelan en el exterior.

    Natalia Gallardo
    [​IMG]

    Anahi Gonzales:
    [​IMG]

    Guiliana Weston
    [​IMG]

    Barbara Herrera
    [​IMG]
     
  11. RAMMSES

    RAMMSES Miembro maestro

    Registro:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    878
    Likes:
    18
    JOSERIVER

    1. Health es una revista de salud y no de moda (su propio nombre lo dice, en inglés obvio).
    2. Cuando una de estas chicas aparezca en una publicación en la portada de una revista de moda de prestigio (no un mamarracho cualquiera) es decir hablo de publicaciones que dominan el fashion business como : VOGUE, ELLE MAGAZINE, COSMOPOLITAN o para decir un poco menos GQ. Entonces hablaremos de estas modelitos han conquistado el mercado norteamericano.
    3. Por otra parte, Las agencias de modelos más prestigiosas del mundo jamás se arriesgarían a colocar a una de estas chicas en una publicación de seria de moda. Las agencias si bien tienen modelo para hacer desde una campaña de Chanel hasta la de una dentrífico cualquiera, estas chicas están para lo último. Allí hay una que trabaja para Ellite International y es lo que justamente hacen.
    4. Jamás verás una chica de estas abriendo un desfile de Valentino, Jean Paul Gaultier, Armani, Prada, Gucci, Chanel, D&G, Dior, LV entre otras. El día que una de ellas abra un runway en Milán, París, Londres o New York, entonces habrán alcanzado el éxito mientras eso no existen para el fashion business.
    5. Así como tampoco verás a una de estas chicas ser el resto de una marca o una campaña de Haute Couture y menos de Prêt-à-porter. ¿Si por lo menos estas en algo, sabes de lo que estoy hablando, verdad?
    6. Con esto no digo que las chicas sean feas o algo por el estilo, pero para el negocio REAL e INTERNACIONAL de la moda, hablo de las grandes ligas y marcas. Estas chicas simplemente NO SIRVEN, por cierto esto te lo pueden decir cualquier fotógrafo [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]como Steven Meisel, , Mert n Marcus, Craig McDean, David Sims, y como veo que eres muy peruanista consulta con el mismo Mario Testino.[/FONT]
    7. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ésa es la verdad de todo. [/FONT]
    8. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Me enterneció tu comentario, pero cuando una de esas chicas aparezca en la portada de Vogue o sea el rostro de Lancome (mínimo) será exitosas en el mundo de la moda.[/FONT]
    9. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Por cierto el fashion business deja mucho dinero pero es estresante. [/FONT]
    10. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Quedó claro ahora quien está en nada?[/FONT]
    11. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Es todo.[/FONT]
     
  12. JOSERIVER

    JOSERIVER Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    2,118
    Likes:
    278
    Como andas perdido en el mundo de la moda, ella estuvieron desfilando para varios diseñadores internacionales. Tu tambien quieres que abran el desfile... jaja. Seamos realista en cuestión de modelos Brasil y Argentina son lo mejor de sudamerica. Pero tampoco puedes decir que ningúna peruana poso o desfilo para grandes diseñadores. Otra cosa, la competencia entre modelos es bien dura. Pero bueno quieres otra peruana, aqui esta!!! Y antes de comentar averigua!!!




    ***********************************************************
    [​IMG]

    SUSY DYSON GIBSON, es sin duda alguna la modelo peruana representativa del Perú, es imposible hablar de moda en el país o de modelos en el país sin que salga el nombre de Susy Dyson a flote y simplemente por que es una mujer espectacular en muchos aspectos.

    Creció en un entorno familiar muy adinerado eso la llevaba a tomar vacaciones junto a toda su famila por tres meses en Europa o cualquier otra parte del mundo donde su padre decidiera, pues las vacaciones familiares eran solo cada dos años pero eran de esas vacaciones que ella nunca olvidaría.

    Siempre estuvo metida en el mundo de la moda por el estilo d evida familiar y la influencia de su madre, quien en algún momento decidiera construir una casa en marbella donde se fueron a vivir y es el momento en donde susy realiza sus primeras fotografías para la prestigiosa revista VOGUE americana, posterior a ello a los 17 años ella se mudaría a Paris.

    Una ves establecida en Paris trabajo para los mejores diseñadores de aquella época Ives Saint Laurent, Kart Lagerfeld,Jean Louis Sherrer,Cristian Dior,Coco Chanel,Arman quien adoraba a Susy y Versace que recién empezaba.

    Fotografiada por los grandes como David Bailey, Helmut Newton, Francois Lamy, ella misma dice q tubo la suerte de la relación q tenia con el conde Chandon de Brialles, un elegantísimo personaje del jet set de Paris.

    [​IMG]

    ************************************************************

    Para Susy esa época es inolvidable, su vida transcurría entre Milán , Roma,Paris,Londres,Los Ángeles, NY,Japon,Brasil,India y Bali, reconoce que su garra nata , heredada del lado Gibson , sumada a la vida tan diferente que tuvo desde niña , la ayudaron a enfrentar la fama , en Perú ella se caso con el campeón de tabla Álvaro “ chino “ Malparida .

    [​IMG]


    ************************************************************


    DATOS ANECDOTICOS

    • Susy s ecasa con Alvaro sin saber q este y su padre eran narcotraficantes, al enterarse ella decide dejarlo.
    • Sus hijos son grandes deportistas , Kina la mayor es campeona de box y lucha por ser campeona mundial, además de haber hecho algo d publicidad en países de fuera, Alvaro es de la selección de tabla peruana
    • Susy se alejo del glamour y las grandes ciudades pese a tener a sus hermanso en Europa y america, para radicar en un pueblo llamado Yucay.
    • Es amante ala comida sana y muchos de los frutos naturales del Perú como la maca entre otros………………

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Mar 2008
  13. Karin

    Karin Suspendido

    Registro:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    2,327
    Likes:
    110
    "El Faraón" petulante como siempre :paz:
     
  14. JOSERIVER

    JOSERIVER Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    2,118
    Likes:
    278
    Ahh ya es conocido?

    El quiere que les traiga las fotos de esas revistas para que el me crea, mas bien que mas quiere el que le estoy enseñando sobre algunas notas de modelos peruanas.

    Mas bien diria, ignorancía!! :D
     
  15. RAMMSES

    RAMMSES Miembro maestro

    Registro:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    878
    Likes:
    18

    JOSERIVER:
    • El título del thread se llama Modelo peruana conquista USA y haces referencia con vídeo a Claudia Gestro. Pregunto : ¿Qué tiene que ver con ésto Susy Dyson?. No pierdas la perspectiva de las cosas.
    • Se está hablando sobre las modelos peruanas actuales, que según tu, han conquistado USA. Repito actuales.
    • Nadie esta desmereciendo a Susy Dyson, quien lo fue en su momento. Así como expones datos biográficos y fotos, sería bueno que menciones en año en que ella hizo las tapas de las revistas que adjuntas aquí . ¿En que año fue eso?.
    • Es curiosa la visión de éxito que tienen los peruanos en su gran mayoría. Piensan que porque son oficinistas en un banco de Lima y visten traje y corbata, ya alcanzaron el éxito. Se conforman con eso porque simplemente su capital no les da para competir en las grandes ligas. Allí donde está el verdadero éxito. Es lo mismo que pasa con éstas modelos. Porque ya salieron en una portada de revista que NO es de moda sino de salud o porque según tu ya han desfilado para grandes diseñadores (ya que estás tan pletórico e informativo, nombra y coloca fotos en que runway y de que diseñador han desfilado).
    • Sí, quiero que estas modelos que muestras aquí, abran un desfile de Armani, Jean Paul Gaultier, Valentino, Prada, D&G, etc. Sí, quiero verlas en la portada de Vogue. Sí, quiero verlas ser el rostro de la nueva fragancia de Chanel o la imagen de la nueva campaña de Cavalli o cuando salga en un spot de TV siendo la cara de Dolce & Gabbana. ¿Lo harán algún día?. No, no hay que ser ingenuos. Cuando una de ellas aparezca, aclaro en la actualidad, porque veo que tienes problemas con el tiempo y épocas, seré uno de los primeros en celebrarlo.
    • Repito, no es petulancia, es ser realistas y esas chicas no sirven para eso. Y eso es el éxito. Cuantas veces apareces en una revista de modas de prestigio real, cuantas veces abres un desfile, cuantas veces eres el rostro de una campaña o temporada. Pero estas chicas están en nada, me refiero al mundo Real de la moda y al real éxito.
    • Finalmente estamos hablando de éstas chicas, las que según tu han triunfado en USA. No de una vieja gloria. Que te quede claro eso.
    • Puedes seguir exponiendo tus cosas informativas, he sido muy claro.
    • Ahora sí doy por finalizado este tema de discusión de modelos sin nombre. Una vez más quedó claro quien esta en nada.
     
  16. RAMMSES

    RAMMSES Miembro maestro

    Registro:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    878
    Likes:
    18
    KARIN:
    Conocer la verdad y ser realistas no es ser petulante.
     
  17. yopes

    yopes Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    5,995
    Likes:
    643
    Aqui hay supermodelo Peruana que ha conquistado y sigue EEUU en las pasarelas de moda y como actriz! Ultimamente salio en un ranking de lo mas top de E!; bravazo!! Y ojo que es considerada supermodelo!

    [​IMG]

    Danella Lucioni.


    Despues el titulo de este thread es "Modelo Peruana Conquista USA", no dijeron especificamente de modas, asi que aunque modele para una revista de salud sigue siendo una modelo para la portada que esta conquistando USA y es Peruana. Punto.
     
    Última edición: 14 Mar 2008
  18. JOSERIVER

    JOSERIVER Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    2,118
    Likes:
    278
    Mira compadre, yo no soy mucho de desplayarme en los temas.

    En una de tus respuestas dices en forma sarcastica: ¿Triunfando en USA?. ¿En qué tipo de publicaciones?. ¿Para que agencia de modelos trabaja?. Será decorando los carteles de estaciones de servicios.
    Aparte no sabía que habían modelos en Perú. Todo un descubrimiento.

    Y lo unico que hago es hacerte ver que estas equivocado, ahora que quieres a venir a decir que solo te referias al tema que puse de Claudia Gestro, es mentira. Tu no sabes nada de modas y zapatero a sus zapatos. Y lo que hice es ponerte a Susy Dyson que fue una de las mejores top models peruanas y decirte que SI HAY MODELOS EN EL PERÛ.

    Y poner de ejemplo eso del exito peruano en oficinas es algo, estupido y tonto. ¿En donde vives? O crees por que vives en el extranjero es lo mejor. Jaja

    Para que tengas idea como se trabaja en el mundo de la moda, te recomiendo que averigues. Aqui tu pides y pides que salgan en tal revista o en otra revista o que sean la imagen de tal fragancia. Para alcanzar eso, primero se trabaja se va de poco a poco, el mundo de las modelos es bastante competitivo. Y no de la noche a la mañana sales en todas las revistas. Todo los dias hay rostros nuevos y la competencia es de todos los dias.

    Y sabes que das por finalizado el tema, por que te quedaste con la boca cerrada... que no sabias que existia modelos que si posaron en revistas???

    Y para cerrar este temita... te dejo con otra modelo Danesa - Peruana. Que dicho sea de paso hace poco estuvo en Perú visitando a sus familiares y se fue a Cusco y a Iquitos a pasar unas vacaciones con su familia.

    [​IMG]

    Helena Christensen


    "Tiene el cuerpo más bonito", comentó en cierta ocasión el diseñador italiano [Gianni Versace]. "Nadie tiene mejores piernas", añadió Karl Lagerfeld. "Lleva la ropa con vida y con mucho fuego", sentenció John Galliano. Los tres maestros de la moda se rendían así a sus soberbias medidas (90-60-90), una mujer inigualable que, junto a Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Linda Evangelista, revolucionó el mundo de las pasarelas en los años noventa.
    Helena Christensen, nacida el 25 de diciembre de 1968, destacó muy pronto en el mundo de la moda gracias a un cuerpo de ciento setenta y siete centímetros sencillamente perfecto. Hija de danés y peruana. Fue portada de revistas como Vogue y Elle y desfiló en las grandes pasarelas de Londres, Nueva York y París hasta que finalmente alcanzó la consideración de supermodelo. Ha sido imagen de la firma de lencería Victoria's Secret y en 1992 dio el salto al cine con su participación en Inferno, una película independiente de poca difusión. Aquel año también protagonizó un vídeo musical llamado Wicked Game, del cantante Chris Isaak.

    Una madre ejemplar
    Una vez terminada la jornada laboral, Helen Christensen se olvida de todo y se vuelca por completo en su familia. En octubre de 1999 dio a luz a su primer hijo, Mingus, y, desde entonces, ya no es la misma. Con el nacimiento de su bebé, Helena Christensen se unió al grupo de modelos de primera fila -como Elle McPherson, Cindy Crawford, y Valeria Mazza que han sido madres en los últimos años. La maternidad ha llamado a su puerta y, por lo que parece, ella está más feliz que nunca.

    En un mundo como el de la moda, habitualmente tachado de hipócrita y superficial, Helen Christensen demuestra que no es todo como algunos lo cuentan. Sus mejores amigas son compañeras de la pasarela. Es el caso de [Claudia Schiffer], Carla Bruni, Valeria Mazza, Karen Mulder y Eva Herzigova. Con ellas vivía los buenos y malos momentos y juntas salían de compras en busca de la otra gran pasión de Christensen: los bolsos y los zapatos. Eran otros tiempos.

    "La vida real empieza cuando deje de ser modelo"
    En una ocasión comentó: "La vida real empieza cuando deje de ser modelo". Por estas palabras podríamos deducir que la modelo danesa - peruana es consciente de que finaliza un ciclo de su vida lleno de fantasía y glamour. Tal vez, aquella fue su forma de anunciar entrelíneas el deseo de emprender otro rumbo en su agitada existencia. Sea cual fuere el significado de tal afirmación, lo cierto es que Christensen siempre se ha mostrado hermética, enigmática e inaccesible a la presión de los medios de comunicación. Sobre todo, tras la muerte, en 1997 de Michael Hutchence, líder de la banda de rock australiana INXS y antiguo novio de la modelo. Ahora apenas concede entrevistas y sus apariciones en público han disminuido notablemente. La modelo danesa - peruana vive hoy apartada de la moda por decisión propia. Porque si ella quisiera, le sobraría trabajo y sus miles de admiradores podrían disfrutar de su presencia: las pasarelas están un poco huérfanas y son muchos los que, a gritos, piden su vuelta.
     
  19. JOSERIVER

    JOSERIVER Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    2,118
    Likes:
    278
    Datos

    First Name:Helena
    Last Name:Christensen
    Ethnicity: Danish / Peruvian
    Hair Color:Brown
    Eye Color:Green
    Date of Birth: December 25
    Height:5'10" ; 178cmMeasurements:(US) 35-24-35 ; (EU) 89-61-88Dress Size:(US) 4 ; (EU) 34Shoe Size:(US) 8 ; (EU) 39Agencies:
    Advertisements:Alberta Ferretti, Alessandro Dell' Acqua, Anne Klein eyewear, Bill Blass, Blumarine, Bruno Magli, Byblos, Chanel, Cortefiel, Cotton USA, CoverGirl, Dana B. and Karen, Day, David Yurman, Dom Pérignon, Dorothy Perkins, DKNY, Eickhoff, El Corte Ingles, Fashion Targets Breast Cancer, Fendi, Georges Rech, Georg Jensen, Gianni Versace Couture, Gilmar, Hennes, Hermes, I-N-C, Istante, Jacques Fath, Kenar, Karl Lagerfeld, Kookaï, Marlene Pour, Mondani, Mont Blanc 'Presence d'une Femme' fragrance, Neiman Marcus, Next Directory, Nine West, Playtex bras, Patrick Cox, Prada, René Lezard, Revlon, Skinny, Sonia Rykiel, Ultimo underwear, Valentino, Vanderbilt 'Reverie' perfume, Versace, Victoria's Secret, Windsor, X-O-X-O.Magazine Covers:Argentina: 'Elle' - August 1996; 'Marie Claire' - July 1998
    Australia: 'Cosmopolitan' - January 1993; 'Cleo' - February 1993; 'Elle' - October 1994; 'Cleo' - October 1996; 'Elle' - June 1996; 'Elle' - January 1998; 'Elle' - August 1999; 'Elle' - December 2000
    Denmark: 'Cover' - September 2005; 'Costume' - October 2005
    France: 'Marie Claire' - January 1996; 'Max Special TopModels' - August 1996; 'Elle' - 24 July 2006
    Germany: 'Stern' - March 1996; 'Woman' - August 22 2006
    Japan: 'Elle' - September 1996
    Mexico: 'Elle' - March 1997
    Portugal: 'Elle Topmodel' - #2
    Spain: 'Elle' - April 1996; 'Vogue' - December 2002
    Sweden: 'Damernas Värld' - No 3 1994; 'Damernas Värld' - No 5 1996; 'Damernas Värld' - No 8 1996; 'Elle' - April 2001
    UK:'Vogue' - March & August 1990; 'Elle' - May 1991, 'Vogue' - November 1992; 'Vogue' - December 1993; 'Elle' - August 1994; 'Vogue' - June 1995; 'Arena' - September 1996 & July 2000; 'Elle' - June & December 1996, 'Marie Claire (Health & Beauty)' #7 - 1996; 'Maxim' - July 1996; 'Dazed and Confused' - August 1997; 'Elle' - March, August & December 1997; 'Marie Claire' - May 1997; 'Vogue' - July 1997; 'Arena' - July/August 1998; 'Elle' - February & November 1998; 'GQ' - September 1999; 'Red' - January & May 1999; 'Arena' - July 2000; 'Bare' - June 2001; 'GQ' - December 2002; 'Night & Day' - February 17, 2002
    US: 'Allure - June 1992; 'Elle' - August 1992; 'Allure' - May 1993; 'Vogue' - April 1993; 'Top Model #2'; 'Allure' - April & November 1996; 'Ocean Drive' - February 1996; 'Bikini' - May 1998
    'Harper's Bazaar' - April 1992Fashion Shows:Haute couture - Autumn/Winter 1993 {Valentino}
    Ready to wear - Autumn/Winter 1997 {Antonio Berardi, Bella Freud, Christian Dior, Clements Ribeiro, Dirk Bikkembergs, Donna Karan, Dries van Noten, Ghost, Givenchy, John Galliano, Philip Treacy, Vivienne Westwood}
    Haute couture - Autumn/Winter 1997 {Christian Dior, Givenchy}
    Ready to wear - Spring/Summer 1998 {Antonio Berardi, BCBG, Christian Dior, Clements Ribeiro, Castelbajac, Chloé, Dirk Bikkembergs, Dries van Noten, Ghost, John Galliano, Lainey Keogh, Patrick Cox, Vivienne Westwood}
    Spring/Summer 1999 {Matthew Williamson}
    Ready to wear - Spring/Summer 2001 {Alessandro dell Acqua}
    Autumn/Winter 2001 {Julien McDonald}
    Autumn/Winter 2002 {Alessandro Dell'Acqua}
    Spring/Summer 2003 {Matthew Willamson}
    Autumn/Winter 2003 {Matthew Williamson, Zac Posen}
    Autumn/Winter 2005 {Josep Font, Matthew Williamson}Hobbies:Food, photography, interior design, collecting rare artefactsNotes:Helena started modelling when she was 9 years old and grew up wanting to become a musician. In 1986 she represented Denmark in the 1986 Miss Universe contest. She was discovered by photographer Friedemann Hauss when she was 21 years old. She was featured in Peter Lindbergh's book '10 Women' and has appeared in the films, Ellen von Unwerth's 'Inferno', 'Prët-à-Porter' (for which she appeared in all the publicity shots, wearing nothing but a feather boa), 'There's Something About Mary' and Chris Isaak's 'Wicked Game' music video in 1991. She is currently pursuing a career as a photographer and is the editor of Nylon magazine.
    Helena also appears in the music video "Simple Things" by Dirty VegasRelated:Featured profile on
     
  20. JOSERIVER

    JOSERIVER Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    2,118
    Likes:
    278