Modelo economico de fujimontesinos- acierto??? yo diria desacierto!!!!

Publicado en 'Política' por renteria, 20 Abr 2011.

1. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

Por qué los fujimontesinistas se ufanan y lo emplean como bandera de batalla su modelo economico si la pobreza segun cifras del inei en 1990 era de 57% y en 2001 era apenas del 55%

Segun esas cifras lograron disminuir la pobreza del 57% al 48% para fines del 1998 pero en los sgtes 3 años practicamente eliminaron todos los avances pues ahi la pobreza volvio a subir hasta llegar al 55%.

Es obvio que en ese periodo 1998-2001 fue cuando mas las ratas fujimontesinistas se dedicaron a robar como una forma de gobierno y dejaaron las reformas economicas de lado, en pocas palabras creyeron que tenian derecho a fregar el peru por la razon de que habian hecho algunas buenas cosas como la derrota del terrorismo por ejemplo.....

entonces de que se ufanan?? de que se jactan???

si la pobreza apenas pudieron reducirla en 2 puntos porcentuales en 11 largos años de mandato!!!!!!

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 17:16 -----

a partir del 8:45 para los que no me creen, el mismisimo ppk lo dijo, asi que ollanta humala presidente me parece el mejor para esta 2da vuelta, mi voto para ollanta!!

Última edición: 20 Abr 2011

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Modelo CHavista...acierto? YO DIRÍA DESACIERTO!

A El Cid y Hashish les gustó este mensaje.
  3. renteria

Registro:
    1 Ago 2008
    pero que respondes a lo del modelo economico ¿exitoso? que nos quieren hacer creer los fujimontesinistas, vamos a las cifras amigo, al inicio de fujimori la pobreza estaba al 57%, en el 2001 se redujo a 55%, es decir nada......

4. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    tomtom estamos en el Perú, asi que no mezcles las cosas.

5. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Pero también están mezclado el pasado con el presente y futuro, creo que mi afirmación es valida en este contexto.

6. ozzy_310

ozzy_310 Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2010
    Hay que diferenciar modelo económico con modelo de redistribución.

:)

7. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Te refieres al pasado, el presente y futuro del fujimorismo. estamos en perú.

8. renteria

Registro:
    1 Ago 2008

pero el modelo de redistribución esta incluido dentro de la politica economica que fue lo que finalmente llevó a aumentar la pobreza de 48% al 55% entre 1998 y 2001, tema de este post.

9. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    :D
    el señor gato ya no sabe cómo meter a Humala en Venezuela.

10. ozzy_310

ozzy_310 Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2010
    Y xq no analizamos del 2001 al 2011? Los resultados se ven en el progreso del tiempo.

11. renteria

Registro:
    1 Ago 2008

porque fujimori gobernó durante 11 años, tiempo suficiente para servir de muestra, y ahí solo se mejoró 2 puntos, de 57% a 55%, entonces de que estamos hablando???

12. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    simple: Mal manejo de la economia, dejo en -3% el pbi y duplico la deuda externa con relacion a 1990. Rl fujimorismo apela a la falta de memoria colectiva de la poblacion, otro sicosocial que ya nadie cree pues.

13. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Aún así algo que no puedes cambiar es que el presente modelo económico lo implantó el chino. Lo siento, esfuérzate más parta la próxima.
    Ah, mi voto es para Keiko Fujimori :)

14. renteria

Registro:
    1 Ago 2008
    lo implanto y que??, a el no le dio buenos resultados, mientras que a toledo y garcia sí.

Yo no discuto quien lo implantó (esfuerzate en comprensión de lectura), sino el malísimo y pésimo segundo gobierno desde el punto de vista económico(1995-2000), que borro casi todo por no decir todo lo bueno que se hizo en el primer gobierno de tal forma que tomando en cuenta los 11 años, no fue un exito... entonces vuelvo a preguntar, de que se jactan ???

Última edición: 21 Abr 2011
  15. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    mentira. el chino puso las bases. el verdadero camino empezó con el cholo. una cosa es arreglar el país y poner las bases económicas, otra muy distinta es darle un rumbo a la economía. no minimizo la obra del chino, al contrario fue buena hasta el 95, pero tampoco nos van a venir a decir q el modelo actual es del chino.

y otro lado, atrevanse a decirle al pueblo q el modelo actual es gracias a su chino. atrevanse nomás, su Keiko bajará hasta declararse perdida sin remedio, porq es justamente por este modelo económico (que en realidad ha sido el manejo político de este gobierno, no tanto el modelo económico dicho) q el pueblo ha reclamado. y no lo digo yo nomás, lo dijo Toledo y PPK. sigan nomás, con confianza.

16. Akon777

Akon777 Suspendido

Registro:
    21 Abr 2011
    es claro que todo responde mas una coartada que aun fin noble.

Última edición: 21 Abr 2011
  17. robespierre

robespierre Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    Todos los discursos de Keiko en sus mitines son de corte populista: "vamos a mejorar los comedores populares", "si vencimos al terrorismo tambien venceremos a la delincuencia" -paradojico-habla ofrecimientos, promesas, dadividas....el mismo metodo fujimontesinista para jalar electorado D y E....pura demagogia de la mas tipica.....se jacta de que el fujimorato sento las actuales bases de la economia con el fujishock, el despido masivo de empleados publicos, la venta desmedida de las empresas estatales....todo ello estubo bueno hasta que sacaron las garras de la corrupcion...quizas a manera de cobrarse a manera de pago por esos "logros"...la sociedd con Montesinos y sus generales para dilapidar las arcas del Estado....y la fortuna de los Fujimori...parte de ella para la educacion de Keiko y sus hermanitos en las mejores universidades de USA...mas malo que bueno