Modelo de Zapatilla???

Publicado en 'Foro Libre' por Loiss, 17 Feb 2010.

1. Loiss

Loiss Suspendido

Registro:
    5 Ago 2009

que tal gente kiero saber si alguien sabe el nombre de ese modelo de zapatilla el que busco en esi es casi igual a ese modelo pero sin esa ralla negra en la parte de abajo osea todo blanco en la parte de abajo y todo negro arriva sin ningun logo y los pasadores blancos claro alguien sabe como se llama ese modelo al cual mas o menos me refiero yo lo he visto pero quisera comprar la zapatilla por internet pero no se como se llama el modelo

si alguien me podria decir seria genial saludos

Última edición: 17 Feb 2010

2. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Mayormente la *DC* CIRCA sacan ese tipo de modelo de tabas anda a polvos o a las malvinas facil a lo consiges.

3. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Los puedes encontrar en internet por el nombre de skater shoes/ skate shoes, esas son las zapatillas modelo skaters...

Última edición: 17 Feb 2010
  4. Loiss

Loiss Suspendido

Registro:
    5 Ago 2009
    si pongo ese name pero salen varios modelos tendre que irme a polvoz caballero nomas

5. saladino

saladino Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2010
    comprate esta nutty se perece en algo,son de la marca reef ,yo las compre a 140,en tienda esta 240 algo por ai..[​IMG]

6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    zapatillas skaters para sk8

o como algunos concervadores de le dicen las tabas astronauta

7. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    pues mis zapatillas preferidas son las de la marka zoo york este modelo me las compre en foot locker aka en madrid kon mi primer sueldo justo fue la primeras zapatillas de marca que me compre con mi primer sueldo[​IMG]

ahora zapatillas tengo como mierdo prefiero comprarme unas tabas antes ke un polo no se xk pero siempre me paso lo mismo.