modelo de liquidacion de Beneficios Sociales

Publicado en 'Foro Libre' por jlegal, 13 Oct 2011.

1. jlegal

jlegal Miembro nuevo

MODELO DE LIQUIDACIÓN DE BENEFICIOS SOCIALES

Considerando lo siguiente:
    Empresa:
    Trabajador:
    Fecha de cese: 1-1-2011 (6 años)
    Motivo de cese:
    Ultima remuneración: S/1,000.00

a) Gratitificaciones truncas:
    1000/6x72 = S/12,000.00

b) Vacaciones truncas:
    1000/12x72 = S/6,000.00

c) CTS:
    1000+ 1/6 de gratificación/12x72 = S/7,000.00

Total de Beneficios: S/25,000.00

2. joselito_6486

joselito_6486 Miembro nuevo

hola soy nuevo en el foro quisiera saber cuanto me pagarian de liquidacion si es que me tendrian que pagar y todo eso... vehgo trabajando ya 5 meses en la misma empresa desde el primer dia estoy en planilla y mi contrato es de 1200 soles, de ahi me descuentan afp seguro etc.. me descuentan como 150 soles masomenos no mas.. pero mi contrato figura como 1200 de sueldo mensual... desde octubre del 2011 que inicie y pienso renunciar voluntariamente en narzo del 2012, es decir quiero legar a mi 6 meses.. cuanto recibiria de liquidacion?..., me vana dar CTS?.. no estoy seguro de esto... no me he tomado ni vacaciones ni tengo dias de faltas he trabajado todos mis dias.. (si recibi una pequeña gratificacion) ... QUISIERA SABER CUANTO RECIBIRE DE GRATIFICACION Y SI RENUNCIO ANTES RECIBO ALGO?.. LA CTS TB RECIBIRIA?.. EN CUANTO TIEMPO ME PAGAN LA GRATIFICACION?..

GRACIAS.

JOSELITO

3. porfidio

porfidio Miembro nuevo

mal el modelo, si la empresa ya te pago las vacaciones en el momento que las tomaste ya no se vuelve a pagar, vacaciones truncas son aquellas no gozadas y no pagadas, igual con la gratificacion, si te lo pago en su momento ya no te corresponde, gartificacion trunca es el monto que te corresponde por los meses laborados del periodo y la cts es lo que tienes en el banco (si ahi te lo depositan) y lo trunco es lo que falta pagar del periodi, si alguien saco la cts que tiene ahorrada en el banco, piña pues ya no la tienes completa