modelismo aereo

Publicado en 'Autos y Motores' por Dj_Adicto, 18 Set 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

me gusta el aeromodelismo, pero los que son para armar son caros, dificiles de armar, de plastico por lo que se dañan mas rapido y dificil de pintarlos, trabajosos, pero los tailwinds no, ya vienen armados, pintados, son resistentes de metal y de buen tamaño, no ocupan mucho espacio, tengo toda la coleccion de aviones que salio el año pasado y actualmente estoy coleccionando la de helicopteros, pero viendo en internet se que no son todos, agradeceria a los entendidos del tema si saben donde venden estos modelos.

2. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    en el jiron paruro y barrio chino los encuentras (tay loi) o si no por el coliseo dibos..ta k no me acuerdo el nombre del centro comercial hay una tienda en el primer nivel amplia y con variedad en la vitrina ,hay modelos armados para que veas como queda y tambien en hobby shpo de emilo cavenencia en san isidro.
    comprate la revista ruedas y tuercas hay una seccion de modelismo y tambien modelismo a escala con motores a gasolina y electricos.
    saludos.

3. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    gracias man, te pasaste, pero en el dibos?? creo que te refieres al centro comercial primavera al costado, gracias de nuevo¡¡

4. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    no el primavera no!! el que esta a la espalda de wong..ah ya me acorde centro comercial chacarilla ,la calle se llama monterrey :wow: es un hobby muy nonito y amplio yo lo estaba cultivando pero falta tiempo!!
    saludos :hi:

5. Reaper

Reaper Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2008
    No falten al concurso...

A Ricardo_Master le gustó este mensaje.