Modalidades de ingreso unalm

Publicado en 'Universidades' por Chalzitop, 25 Jul 2011.

1. Chalzitop

Chalzitop Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2010

GRADUADOS Y TITULADOS UNIVERSITARIO.

De que consiste??, como es el supuesto examen que dice en la pagina de la UNALM? es sobre la especialidad que vas a llevar? por ejemplo yo termino mi carrera saco mi tituloo y quiero ingresar.. a la agraria para tener el grado de ing. ambiental. Lo complemento con la carrera que eh llevado?? o empiezo desde ciclo I?. Tal vez conoscan amigos o familiares.. que hayan ingresado por este modo.. ayudenme con esta interrogante gracias:hi:

2. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    pues mi broder que completo el primer año con creditos aprobados se paso a la unalm y le convalidaron algunos cursos y comenzo de nuevo , osea desde cero .. no se , el es de bilogia ahora en la unalm :yeah:

3. Chalzitop

Registro:
    17 Mar 2010

Eso es traslado EXTERNO que ya se como es. Pero mi interrogante de ingreso DE GRADUADOS Y TITULADOS :( como es?:cray:

4. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    creo que es = igual das un examen referiro a tu carrera y convalidas cursos igual dejame preguntar :)

5. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    creo q es un examen de RM y RV, pero igual no hay mucha competencia en esa modalidad, lo q si es q convalidas cursos, enseñando tus silabus para ver si son similares a los cursos de la agraria y ya no tendrias q llevar ese curso y solo tendrias q llevar los cursos q faltan en la malla de ing. ambiental. busca el prospecto online, creo q en la pagina de admision de la unalm esta el prospecto en .pdf para q puedas consultar los requisitos de esta modalidad.

6. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    en realidad depende de la curricula o malla de cada universidad, hay casos en el que te convalidan y normal mantienen el ciclo en el que estass,,

jjXD

7. Chalzitop

Registro:
    17 Mar 2010
    TE LO AGRADECERIA MUCHO :biggrin:!!

----- mensaje añadido, 25-jul-2011 a las 23:52 -----

Ayaa si ps pero la diferencia esque yo quiero terminar mi carrera y dsp tratar de convalidar mis cursos con la agraria..? (o tal vez nose podria hacer) para obtener el grado de ingeniero pero mi duda esque que biene en el examen? o cuanto tiempo me llevaria tener el grado de ingenerio o desde primer ciclo :cray: