Modalidades de estafa : la del camoteo

Publicado en 'Foro Libre' por alezzandrei, 17 Feb 2011.

1. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010

Ahora en la calle si no andas despierto y bien serio hay muchos aprovechados que segun ellos son los mas vivos de la jungla , hay modalidades de estafa y modalidades realmente ingeniosas que uno se queda pensando , y porque esa creatividad no la invierten en algo bueno malditos desalmados ? Hace poco se descubrio una modalidad que mucho antes ya estaba pero era rarisimo , pues es la del camoteo , consiste en que tal fulano va a cambiar mucho dinero a billetes de nominaciones ya sea de 100 , en el momento el te entrega primero claro sus billetes todos verdaderos verificas y si esta todo conforme le das los billetes de 100 y en cuestion de segundos y muy rapido esconde una parte de los billetes y luego dice que desiste del cambio , claro como la persona que le cambio los billetes no observo ninguna cosa extraña como a donde fue a parar una parte de los billetes le hace el cambio sin preocupaciones y luego el fulano desaparece y al darse cuenta el agraviado de la estafa ya es demasiado tarde . Que otras estafas conoces.

Última edición: 17 Feb 2011
    A ratedj le gustó este mensaje.

2. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    ¬¬mi tia tiene una casa de cambio y me comento q le hicieron eso como 400 dolares falsos le cambio lo mismo q tu dijiste
    la misma modalidad

3. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    La del Oro... La del Ciego... la de la anciana... la de q se le cae el dinero..

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    qe barbaro, se las saben todas.
    mas bravo debe ser con los cambistas

5. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    Holas, a mi ac time me quisieron hacer la del dinero encontrado y para repartirlo jajjaa, cuando el pata me señalo la billetera, yo fui y la patie a la pista jajajaj el pata se quedo helado y altok me subi a mi combi, menos mal llego xq facil el pata asado me metia cuchillo xD!!!

A ratedj, Blader y alezzandrei les gustó este mensaje.
  6. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    no entendi un joraca, esconden los verdaderos y sacan unos falsos?

A ratedj y DASS les gustó este mensaje.
  7. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Claro.! esa estafa la vi en el TV.!

8. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    La del oro casi le hacen a un broder.

9. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    no usan falsos , lo que esconden es una parte del sencillo que le diste a cambio y luego al regresartelo sosteniendo que se arrepintieron del cambio no te lo regresan completo

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 20:04 -----

Cuentanos Mas :oops:

A ratedj, Blader, Reincarnation y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Aunque no lo creas los cambistas conocen su negocio , los billetes al peso no mas te dicen la cantidad que hay :D

11. maworpower

maworpower Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2009
    A mí me quisieron hacer la clásica de la billetera en el piso. Recuerdo que fue en pleno cruce de las avenidas Angamos y Arequipa (frente al ICPNA). Iba caminando y un tipo me señaló una billetera en el suelo. La levantó y me mostró la cantidad de dinero que tenía. Me dijo "Vamos al Plaza Vea para que no nos vea el dueño del billete". Yo ya conocía de esta patraña, así que le dije "Mejor dame 10 soles ahorita y te quedas con el resto xD". El estafador se dio cuenta de que no podía hacérmela y se fue, muy avergonzado (o frustrado).

Les recomiendo estar muy atentos cuando van en la calle. Evitar realizar transacciones con personas que no conocen y no dejarse llevar por la ambición. Algunos estafadores salen con engaños más elaborados, tratando de timar a cualquiera. Le puede suceder a cualquiera, así que más vale estar "con los ojos bien abiertos".

12. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    He visto ahora ultimo y siempre son los mismos ya hace time que están allí en la Av. la Colmena altura de la cárcel de San Jorge donde lo tienen encerrado a Cacho. La modalidad el cambiazo te ofrecen zapatillas recontra fichas a 15 soles el par ,o ahorita nomas vi a otro ofreciendo una teñida de terno completito pero bien parado a solo 20 soles
    Solo es para ponerles en aviso que no se dejen estafar por que una vez hecho el negocio te hacen el cambiazo son unos artistas........

13. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmm trabajo en caja asi q esa del camoteo ya me la sabia ay q estar muy atento nomas o perder la vista de los billetes han tratado conmigo peor no podran U_U soy habil otra tecnica de estafa q kisieeron hacerle a mi compañero de caja es la sgte

te hacn una abono o deposito de 2 mil soles imagenmos el cliente astuto te kiere hacer la jugada contandotelo el mismo los billetes osea te da uno x uno ye te dice 100 ,200,300,4000,600 700 800 900 10000 y asi sucevimanete entonces donde kedo el 500?? ahi te confundes puess te la kieren hacer x eso yo no dejo q me cuenten los billetes les digo cuente ustes 1ero y de ahi me passa todo :jum:

14. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    la confianza tambien es fatal,a un cambista le hicieron un cambiazo por 4000 dlrs.y ese pata era recontra mosca

15. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Esa modalidad se llama la cascada......:hi:

16. THeJOker

THeJOker Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    LA modalidad del oro ?? y esa como va no me la conosco!! cuenten

17. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    la modalidad del jabon ................

18. Viveynojodas

Viveynojodas Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    -la mejor estafa es la que hacen nuestros funcionarios publicos al acernos creer que hacen algo por nuestro pais

A ratedj, Tzjostin y Blader les gustó este mensaje.