modalidades de estafa! cuentame como te estafaron?

Publicado en 'Foro Libre' por jhon79, 2 Ene 2011.

1. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009

me paso una. la verdad que soy bien desconfiado, crei que me la sabia todas ya que eh sido callejero incluso siempre le pregunto a amigos algunos casos en reuniones chupisticas. les contare:

estaba celebrando con la gente de mi chamba antes de pasar con la family el 24 d dic en una cevicheria de san isidro eran aprox las 2:30pm entra un señor (delincuente) y nos dice "disculpen jovenes en la cevicheria de a lado me hicieron un pedido de tamalitos y no me pagaron y no quiero perder la navidad de mis hijos me comprarian algunos para no perder todos"? entonces que con mis amigos "colaboramos" YO pague con s/. 20. mi amiga pago con s/.5 y mi otro pata con S/. 20 y otra miga con S/. 10 el won le dijo al mozo de la cevicheria que le prestara unos platitos para ir comiendo pero como soy desconfiado, algo me parecia raro lo estaba mirando por el espejo y le pregunte a mi amigo ¿oie con cuanto le pagaste? me respondio con 20 lukas y ya te dio tu vuelto? le pregunte y me dijo que no! y porque me lo preguntas nose medio raro esta esto le dije...no me abre demorado mas de 7 segundos que me descuide en esa conversacion mire por el espejo y no estaba el delincuente. la gente me decia: ya regresara a dejado sus paquetes (habian 10 tamales mas) en eso la gente de otra mesa tmb le habia comprado pagaron con 50 lukas peor. le hice un chongo al mozo y al administrador claro que el dijo que no lo conocia que entro el delincuente entro por que nosotros le hicimos un pedido a delivery.......osea este delincuente en 5 min se hizo S/. 100 lucas gente diran que hago tanta wada por 20 lukas claro no es mucho pero lo que me da mas colera por estos delincuentes la gente se vuelve insensible y no le compre a gente que realmente necesita.... para que no le pase a nadie mas y si ven esa jugada esta por comenzar llame a la policia o pongase mosca..... a ver si cuenta otras para tener mas "calle" jajaja

Última edición: 2 Ene 2011

2. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    No nunca me han estafado ya me se todos los metodos .

PD:The Real Hustle . Un buen programa de timadores.

3. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    La típica en el año 2008.
    Ud. ha ganado electrodomésticos y debemos enviárselos en la móvil, pero debe enviarnos un sms al número "x" para completar la transferencia y no sé qué estupideces más ¬¬ me la creí y me robaron 20 soles de mi saldo... pobres idiotas y pobre idiota yo también!! jum!!

4. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    el tipico delincuente que se apiedan de el luego se hace el pendex y arranca en una estafando, tipico delincuente peruano avispado.....
    bueno a mi no me ha pasado aun, pero conozco a varios que han vivido tu hecho....una vez fui a una picanteria por lince con unos amigos, luego entra un niño de 5 años con caramelos y justo mi pata dejo su celular en la mesa, total que el chibolo se acerca y pone su bolsa sobre el celular, entonces dijo colaborenme pss pero luego el chibolo arrancó.....y mi pata al segundo se da cuenta que le robo y se fue a perseguirlo....pues no lo alcanzo y se fue a su casa malhumorado......

5. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    A eso no lo considero la gran estafa no es por la cantidad de dinero sino por la modalidad , solo tuvieron que reclamar el vuelto de inmediato pero bueno ..
    Una aportacion para los que aun no saben , A los alrededores de las Malvinas ( si ese lugar donde todos mencionan para comprarse celulares piolas y baratos ) hay gente que ofrece cosas generalmente son tipos con casacas es ahi el punto , te pueden ofrecer celulares , relojes etc y en el momento que tu chequeas el producto y todo conforme te dicen "te lo envuelvo causita porque ahorita acabo de jalarlo de un carro y debes encaletartelo bien para que no te vean " tu dices uf ya gané con bolsita y todo que chevere y en segundos te hace la jugada , en la cintura por la parte de atras el tipo ya tiene un paquete envuelto con las misma silueta que el producto que le compras y no dudas en llevartelo sin volver a revisar porque segun tu te puede descubrir el dueño ya que es robado , ya lejos de ahi o en el carro abres el paquete y te das cuenta que llevas un pedazo de jabon a casa moldeado de la misma forma que un celular o un reloj o un mp4 . Ni para ir a buscarlo porque ya habran desaparecido digo habran porque no trabajan solos alrededor hay 1 o 2 tipos mas y tambien porque sino eres bueno para memorizar rostros jodiste , porque lo que te dice el vendedor es " mira causita comprame mirame los zapatos , quiero comprarme zapatos nuevos " eso para que te llame la atencion sus zapatos en ves de su rostro .

6. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    si yo tamb veo ese programa y tamb me la se todas porsiaka, solo m descuide 5 segundos y el *** ya no estaba asi que no pienses que eres imbatible que lo mismo decia !"A mi ni cag... me la hacen" y me la hicieron, claro me da roche pero asi es la vida

7. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    puxa eso de las malvinas es cierto una vez fui y un pata me ofreció un reloj bien bravazo mínimo costaba sus 200 soles , me lo quería vender a 30 soles y yo acepté y me dice te lo envuelvo que se darán cuenta y blablabla yo le dije no cauzita así nomas y el pata insistía en envolverlo yo ya tenía el reloj y el pata ..la plata y yo seguía andando para tomar mi carro al final me dice causa me he equivocado de reloj ese no cuesta así dámelo y justo veo más gente atrás mio (amigos de él) por seguridad le di el reloj y el me dio la plata .. u.u!

8. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    pucha a mi lo maximo que me ha pasado ha sido que me fue a comprar unos cds a wilson y cuado llego el cd no funciona :plop:

9. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    A mi pata le dieron un jabón con cinta aislante en vez de su celular negrito jajajaja.

10. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    A mi madre le hicieron la dar los números de recarga de claro y te ganabas un Tv.

11. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    nada mano, no me han estafado todavia.

una vez casi me estafan, estaba viajando por la sierra cuando casi me cagan

yo estaba caminando tranquilo por la plaza, tomando fotos mismo turista pz cuando de pronto alguien me toca por atras

era un viejito, me dijo "oe tu has agarrado un paquetito que se me ha caido alla debajo de la banca del parke, alli habia plata"

yo le dije, "no viejo ni siquiera he pasado por alli"

el tio se fue,

y al rato volvio

"oe tu has sido, yo te he visto"

y yo en tono mas firme

"no tio, no he sido, no tengo nada"

el tio comenzo a acosarme diciendo "tu lo tienes, ese es mio" y asi por el estilo

yo lo que hice fue alejarme y el viejo salio mal parado porque estaba viajando con unos patas en una camioneta, me meti a la camioneta, pero el viejo seguia tocando la puerta y fastidiando. "oe devuelve pe, devuelve pe"

habran pasado unos 15 a 20 minutos, y llega otro tipo sonriendo "ola abuelo que pasa"
    y el abuelo le dice "se me ha perdido mi billete y este joven lo ha agarrado"

felizmente estaba yo dentro de la camioneta, y justo llegaron mis amigos, eramos 3, y ellos fueron a decirles, y mis patas dijeron "no se causita arregla con el", y se subieron,

el par dijo "hay que ir con la policia", yo les dije "vamos pues, no tengo nada que perder", pero mis patas del carro les dijeron, "saben que, nosotros no tenemos tiempo que perder, si el dice que no lo ha agarrado es la verdad, el es ingeniero, ta ta ta..."

hicimos hora unos 3 minutos y zafamos.

yo estaba reventando de la rabia, porque soy educado y no me gusta que me digan esas cosas, ademas que mis patas probablemente podrian estar pensando de que de verdad cogi el dinero y me hacia el monce, pero eso no era verdad!, yo no habia visto siquiera nada.

yo no me habia dado cuenta de nada, asi que eso lo comente con un pata y el me dijo "esos patas te han querido hacer la jugada" ,

el abuelo estaba actuando, el tipo que se acerco sonriendo vino a hacer problema simulando ser uno mas, y seguramente pensaba armar un escandalo para que viniera todo el pueblo a decir que yo le habia robado y agitar a la gente y asi quitarme la plata (para mi esto era lo peor, porque quiza ni salia vivo de alli), provocarme para mostrar mi billetera y arrancharmela, esperar cualquier distraccion mia para nokearme o cogotearme (como por ejemplo mirar debajo de la banca que ellos decian que estaba si plata) o sencillamente pedirme algun cupo luego para dejarme salir, felizmente estaba con camioneta y entre varios, lo otro era irme a la comisaria.

mi pata me dijo que le habia pasado una vez que lo mismo, simulando que el lo habia encontrado y como el sabia primero le dijo que no un par de veces y de alli los cago en one, les dijo "oe pen. dejo ctmre, que cres que naci ayer?, arrancate ahorita rctmre porque sino llamo al tombo que esta alla y te jodes perro". asi me dijo que se debe hacer cuando ves que te quieren hacer la jugada.

espero que esto les sirva y no se dejen estafar por los viejos

12. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    a mi hasta ahora nada x suerte, sigan contando sus experiencias para estar prevenidos...

13. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Alrededores del touring hay ese tipo de estafas para lo del brevete.

14. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    pues una vez pero no la contare :(

15. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Cuando saqué mi brevete, uno de los días en que un amigo me recomendaba sus talleres mecánicos y de paso me enseñaba a manejar en "la jungla", cuando pasamos por la avenida Canadá con aviación un tipo nos gritó "tu llanta se va a salir". Como yo era aún inocente al volante me cuadré a un costado, al rato aparecieron dos desgraciados más con llaves listos para desarmarme la dirección. Menos mal que había un señor estacionado delante mío y justo antes de irse me dice "flaco ten cuidado son choros no le hagas caso". Al toque les grite a los rateros esos "no toques nada déjalo alli", arranqué y me largué.

Esta modalidad de estafa es conocida, te desarman toda la dirección, te sacan una pieza y te dicen que está mal y hay que cambiarla. Al rato regresan con tu misma pieza pero bien lavadita y antes de instalártela te pueden cobrar desde 100 hasta 500 lucas.

Un consejo: la llanta jamás se va a salir así de un momento a otro, antes tu timón vibraría como loco, tendrías la dirección inestable y demás fallas muy notorias.

Última edición: 4 Ene 2011
  16. Arturosc

Arturosc Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010
    yOOO CAII EN EL JUEGO DE UN ''TRILERO'' en pamplona baja Y SAVIA QUE ESTAFABA POR QUE LO LEI EN INTERNET PERO NO LO VIVI EN PERSONA FUE TAN SEDUCTOR COMO GANABA LA GENTE , LA MANO ES MAS RAPIDO Q LA VISTA Y LO COMPROBE -.- , el juego de las bolitas se trata que aparese un ''viejito hablador con su mesita y 3 chapitas y 1 bolita'' de las cuales el viejito mueve habilmente con su sus manos y tienes que adivinar donde quedo la bolita , la gente apuesta 10 ,20, 30, hasta 100 soles , entoces hay gente que gana y acierta donde se encuentra la bolita ( a esos se les llaman ganchos ) ( infiltrados y aliados con el estafador ) que suelen apostar y ganar y tambien hay gente ''astuta'' que los ''kagan'' a los estafadores bien apostando con billete falso o bien yendo en mancha por que 10 ojos si le ganan ala mano pero no 2 , y yo quise ser de esos ''pendejos'' y me arriesgue , vi un pendejo como gano 20 lukas , vi como un infiltrado gancho gano 50 y me di cuenta obio , entoces desidi apostar 10 lukas y ya savia donde estava la bolita con mi mirada necia y efectivamente mi pata me dijo qsi quee staba bien el lugar q apunte , entoces cuando voya sacar mi biletera para sacar billete ( el viejo de miercoles cambio la chapa me kago) mas gil fui y no acerte y perdi mis 10 lukas , XD ... todo por perder la mirada de sus manos :plop: