Moda musical, algo estupido?

Publicado en 'Foro Libre' por PierOk, 27 Ene 2009.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Hace poco vi algo que me llamo la atencion, veo que la gente se trata de vestir parecido a una "moda musical del momento", copiando a su artista que realiza sus temas de moda, ahora me pregunto:

Las personas que visten como reguetoneros, emos, punk, etc (que siguen un estilo debido a que su artista se viste asi en publico) y lo hacen todos los dias (porque su artista se viste asi), se han preguntado si dicho artista para asi en su vida normal ?

Osea si daddy yankee para todo el dia con sus pantalones anchos, con sus cadenas y su gorra (como veo algunas personas que lo hacen casi siempre)

o si los artistas emos paran todo el dia con esos pantalones entubados y sus polos pegados en su vida cotidiana, como tambien veo algunas personas que lo hacen casi siempre y todo el dia ...

Es necesario seguir una moda solo porque el artista se viste asi para publico (lo cual dudo mucho que se vista asi todos los dias)

2. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    Yo creo que no... Quiza usen algo parecido pero un poco mas comodo pero hasta ahora no he visto a nadie asi :S u__u
    Y los cantantes... No creo que anden asi siempre... Es algo incomodo

Pd:
    (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Moda si se ponen esas prendas simepre (a diario)

En el caso de los emo's me sorprendi que un amigo (que no veia hace 2 años) me digera que le gustaba ese Genero Musical, entonces le pregunte: "xq no te puedo reconocer como un emo?. Y me respondio "porque solo suelo vestirme <en ese estilo> solo cuando voy a un concierto en los que toca mi primo". AHHH le dije..

Eso me dejo la Conlusion de que la Moda bien puede ser la costumbre de Lucir las ropas esas a diario o solo en su momento.. Pero se dice que toda moda es moda y luego pasa.. por ejemplo porque ya no se escuchan esas canciones bailables de algunos años atras, me refiero solo a las bailables..

4. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Bueno todos sabemos que los emos son afeminados y que no saben nada de música, solo saben mucho de peinados, cremas, lacas, perfumes, pantalones ajustados y demás mariconadas.

Estos no son los de la pandilla de manuelito. A no, creo que no son. Estos no tienen cara de choros solo de babosos.
    Como sea, los regetoneros de música tampoco saben nada. Vaya a saber dios porque les gustará vestirse como pandilleros, tal vez para parecer más peligrosos y ocultar con su agresividad, su terrible miedo a la sociedad.

5. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Yo mataria por poder vestirme como lo hacia Poison o Skid Row en los 80s...O cualquier banda tipo glam.

Derrepente tambien a lo Judas Priest...

Pero no,me quedo con mis jeans clasicos un poco pegados,mis zapatillas negras,correa,polo blanco/negro y casaca/chaleco de jean o algo mas elegante.

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    :risota:emos mariconazos? .. Puede ser.
    Lo de los reguetoneros me parece que se visten así, porque esas fachas son más grandes y ahi les queda espacio para guardar lo que roban ..

En conclusión, es falta de identidad, ya que muchas veces lo hacen por llamar la atención tratando de imitar a sus "ídolos"

7. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Tu eres el del polo amarillo verdad..??

8. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno ahora me hicieron acordar algo ke me dijo mi hermana hace años loko tu vives varados en la epoca grunge de los 90tas ( si ven mi foto de mi avatar ahi lo notaran mejor) deberias cambiar de estilo de vestirte pero yo no lo veo malo k ponerse unos botines negros ,jeans ,polo negro o gris y usar camisa de franela en invierno sea malo creo k a mi parecer lo veo lo mas cotidiano y weno yo me vestia asi de chibolo y nunca he seguido las modas como lo hace la mayoria ya con respecto alos reguetoneros weno k puedo decir hasta en mi barrio veo algunos chibolos con su pantalon ancho ,cadenas,gorrita y algunos con trenzitas estilo don omar jajaja:risota:ya es por demas criticarlos solo aprenderan cuando busken una chamba seria o kieren caerle a una chika lo mira asi lo manda a volar y los emos o como yo les digo el lado gay del rock ke puedo decir a estos chibolos tarados k veo k hacen escandalo con su manchita en el parke castilla en la cuadra 6 de la avenida arekipa ya es una verguenza como rockero k soy me dan lo mismo solo me da risa cuando viene serenazgo y los empiezan a perseguir jaajja:risota:lo veo ahi divertido el lado emo me hacen reir pero weno hasta ahora no he visto eso k dicen k vienen los metaleros y los golpean ya eso es mucho yo me acuerdo de chibolo un tiempo sabia k los punkers y metaleros no podian ni verse y ahora como es la vida hasta algunos los ves con su puesto de musica y toda esa parafernalia k tienen y ahi hasta he visto a viejos vendedores metaleros ke me conocian de chibolo y me dijeron habla tio yo te conosco y me dice asu k cambiado estas me lo decia pork en esa epoca estaba rapado y con lentes y le decia weno un cambio de look pero la musica eso si no se deja weno yo en si con la forma k visto algunos me diran grunge otros k soy algo anticuado seguro como sucedio algunas veces pero weno eso es parte de mi personalidad y dudo k alguien me obligue a cambiar a lo mucho seguire consejos pero ya es mi nota si lo sigo o no y weno mientras uno se sienta chevere pero sin llegar al total ridiculo como lo hace otras tendencias todo esta bien

saludos

headbanger_678

Última edición: 28 Ene 2009
  9. Henry_007 ™

Registro:
    19 Ene 2009

Es cierto k uno juzga x la apariencia ...jaja
    vemos a estos tipos vestidos y los juzgamos x lo k parecen ejm
    ***un emo... marica, afeminado, delicada vestimenta, aplican colores negro y rosa, negro identifica a su alma, solitaria y vacia y deprimente rosado a lo femeninos k se sienten..usaran cosmeticos jaja no lo se puede ser

*** un reggaetonero... pregunto k chicha morada tiene k ver este genero con el reggae..??? nada.., su vestimenta shorts anchos, zapatilla tipos bote (sucias), su gorro tirado a un costado, haciendo maromas con las manos y diciendo "mas flow" cantando letras sin sentido... ademas la peor chicha... ahora lo fusionan con otros generos x ejm con baladas (como si eso tuviera feeling), con salsa, con musica arabe (un tipo creo judio rakim y otro ken way), y otros k no recuerdo... (ayudenme) dicen k el reggaeton es la fusion del hip hop con el reggae.. ustedes lo creen..??? tmr... parecen pirañitas del centro...

*** los metaleros... al margen del genero musical (k es bueno) la vestimenta es la k no me cuadra bien... se k se visten de negro .. porke guardan luto por una sociedad muerta en valores...lo k no es tonto... es k dicen k algunos son vampiros... (jaja x el gothic metal e instrumental gothic) ... se pintan de negro y eso... hablan del demonio, la estrella invertida y cosas satanicas e intentan hacer rituales...creo k eso es el resultado de una frustracion personal... todos los patas k konozco y su vestimenta es exagerada (cadenas, pantalones de cuero, botas, pelo largo, ojos pintados) son tipos introvertidos, antisociales... casi nunca le conoces una flaca

Ahora si hablamos de las flacas de ese genero cito lo siguiente:

*** Una EMO... todas son inteligentes... te tocan temas directa y abiertamente, son muy joviales...y simpaticas...buen look

***Una reggaetonera.... belleza de barrio... su look es muy excitante... politos extremadamente cortos... un ombligo con un piercing espectacular... simpatica pero rustica... atrevida,pero simple

*** Una metalera... el look no le ayuda para nada, tengo una amiga k es la excepcion a esto... una flakita demasiado wena (Salu2 para ti Pia...buena voz)...

Editado por el moderador: 28 Ene 2009
  10. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno tio heyner_007 yo te dire k mas k todo he tenido oportunidad conocer algunas flakas goticas muy wenas y un par de heavys k taban bien weno las chikas emo las he visto pero no he tratado con ninguna no es k tenga ago en contra de ellas pero la mayoria son nenitas de 15 o 16 y ya mi edad me vende para mal jaajaj:risota: maximo si me presentan hola k tal un gusto y una pekeña charla y listo ya eso k dijiste de las reguetoneras belleza rustika me ha hecho reir pero te doy la razon pork por mi barrio he visto chikas tal y como tu la describes con mucho detalle estubo chevere tu aporte heryner _007 sobre las chikas segun sus tendencias

saludos

headbanger_678

11. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Bueno asi sigan la moda que quieran sea es su vida al fin y al cabo,Si uno se siente comodo asi
    y si tu no sigues los que a ellos les gusta pues bien, no?

moda estupida o como le quieras llamar...
    se le da vueltas a este tema demasiado..diria yo.

12. Shiabunnysh

Shiabunnysh Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009
    Hola x3 weno kisiera opinar al respekto, creo q estamos generalizando DEMASIADO aki, aunq en algunos post supongo q lo dicen de broma xD, gente, no todos los regguetoneros son unos delincuentes, aunq es mas facil pensarlo asi, xq muchos de sus fans exponentes son gustos del reggueton y resultan q tambien estan metidos en malas juntas u-u, y generaliamos, pensamos ok entonces si estos son asi todos los rgguetoneros tiene q ser asi o-ó regguetoneros delincuentes!, ... pero no es asi , aunq la mayoria lo sea 8D, yo vivo en una zona popular rodeada de chicos q tiene ess looks pero no todos delincuentes, estudian y trabajan, pero siempre hay un grupo o un gran grupo de gente que da mala imagen a toda una tendencia/musica lo q sea xD.

Por que se visten asi? mm weno no podria decir exactamente xq, xq no soy uno de ellos, pero conozco parte de ese mundo, por haber estado rodeado siempre de eso y haber participado un poco , es cierto es xq sus idolos se visten asi, les parece cool y lo hacen, pero vamos? tampoko es terrible eso no? es cierto q kixas para muchos de nosotros no sea lo mas fashion o lo mas correcto del mundo usar lentes de sol en la nocohe xD y polos gigantes, pero vamos es su gusto! asi como a nosotros nos pueda parecer lo mas correcto y bonita usar un polo simpe y un jean bonito, a ellos tambien les parece bonito y chevere usar esas ropas.

Yo digo q no deberiamos generalizar a alguien solo x su facha o por la musica que escucha,

ahora sobre los emos, yo no estoy de acuerdo con el emo como tribu urbana o subcultura, xq no tiene una base para llamarse asi, aunq ellos lo traten de defender, a mi parecer no lo hay, pero hablando especifikamente de la moda (que es para mi lo q verdaderamente es xD) repito, no me parece terrible q se vistan asi xD si les gusta bien no? creo q ellos se arreglan mas cuando salen a tokadas o a juntarse con sus amigos, en los dias normales no se visten tan llamativos, weno yo creo o-o, lo normal para ellos en el caso de un chico seria su pantalon pegado o no, su correa, un polo, kixas algunos accesorios en las muñekas y ya, pero sucede que apra nosotros por losc olores y tipos de accesorios eso tambien nos puede parecer raro xD xq no es lo q se ve siempre o no es lo q una persona normal usaria, pero q para ellos es normal, y esq son pokos los emos PRODUCIDOS q he visto en un dia normal para ellos, si ellos se producen es xq tiene algun evento especial, si van a ir a comprar el pan, o a llevar al perrito a pasear se vestirian de algo ams simple, pero q siga su look xq creo q es el unico estilo de ropa que tienen y deben seguir esa linea.

y asi con otros grupos o modas xD, pero OJO tambien kisiera aclarar que no xq uno siga una moda, o se vista diferente q el resto sea xq no tiene personalidad, es cierto q hay gente q lo hace solo por llamar la atencion, solo xq su amigo lo hace, y este no se kiere kedar detras, pero no todos son asi, yo en lo personal no me visto de una forma "normal" no xq kiero q todo lima me vea y me tome fotos, sino xq simplemente no me gusta la ropa "normal" es un gusto, asi como a alguien le puede gustar el chokolate, y no le puede gustar la leche, es iwal, soy conciente de que la gente me ve y peude preguntarse q rayos soy, o q me molesten , pero es algo q acepto xq es una desicion mia, pero lo q no me gusta mucho esq se hagan una idea de alguien sin sikiera conocerlo y.. generalizar todo nuvamente

x ejemplo, si me ven por la calle, la gente puede pensar como ya lei en algunos comentarios de aka y por las cosas que ya escuche en otros lugares : que no tengo persoalidad, no tengo identidad personal =_=, soy una inmadura, quiero a toda costa llamar la atencion, soy una atorrante

cosa q no soy xD considero q tengo personalidad, y valor sufiente para salir y soportar comentarios y molestias de otras personas sin q kiera llegar a mi kasa con las ganas de nosalir nunk mas xD, tengo un estilo me gusta q mi ropa demustre parte de lo que yo soy, no me considero inmadura o kixas lo sea para la vista de la gente pero no lo sere tanto como muchas de otras chicas, de heccho años atras me decian siempre q era mas madura que la gente de mi edad e inclusoo gente mayor, no kiero llamar la atencion me da iwal si me ven o no me ven..soy conciente de eso pero ese no es mi fin al vestirme de una manera, sino sentirme comoda, sentirme bien conmigo,... y lo de atorrante weno eso es aceptable ya que cada uno tiene gustos distintos y le puedo aprecer atorrante a muchas personas xD

WENO ME ESCROIBI UN MONTON LE DOY UNA TORTA DE CHOCOLATE BAÑADA EN CREMA DE CHANTILLI ADORNADA CON FRESAS VIRTUAL XD AL QUE SE LO LEE TODO.

espero no haber moelstado a nadie con mi comentario chicos ;3!

13. Henry_007 ™

Registro:
    19 Ene 2009

Te sere sincero no he leido todo (t explayaste dmsiado), solo un par de lineas, pero tienes razon, es tu opinion, se respeta, para eso el foro... para conocer las opiniones de c/u de los foristas.. jaja lo de la torta sono un poco raro... pero weno k s hace

14. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    No estoy dando vuelta al asunto de reguetoneros o emos, mi pregunta es, porque las personas tienen que vestirse igual que su artista (el cual dudo mucho que lo haga siempre) osea a mi me incomodaria mucho vestirme asi, me identifico con el punk, rock, ska y el hardcore, Pero jamas dejare de vestirme como a mi me gusta, tan solo por imitar a mi artista favorito

15. Shiabunnysh

Shiabunnysh Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009
    sii sorry x explayarme demsaiado u-u

weno basikamente dije q no necesariamente, si te vistes de una determinada forma TIENE q ser xq kieres imitar a tus idolos, hay diferentes razones, Una puede ser xq asi como a otros les gusta vestirse como les gusta xD, a otros tambien les gustara vestirse asi...simplemente xq les gusta! y no todos necesariemente lo hacen x llamar la atencion, hay casos...y casos.

16. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Hay demasiada gente ridicula y sin personalidad en este tierra, entiendanlos.

17. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    exacto shia

pueden vestirse asi porque quieren y porque pueden!

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

me hace recordar que una vez en mancora vi pasar un par de metaleros por la playa, en tremendo sol con sus Botas, pantalon negro y su casaca de cuero (no rcdo bien el material) noce si fue fanatismo, poseria o suicidio

Última edición: 28 Ene 2009
  19. Henry_007 ™

Registro:
    19 Ene 2009

Manya...!!! nada les importa a esos tipos...

20. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    entonces porque la gente no se vestia asi antes de que aparesca esa moda musical, lo mas cercano que me parecio en vestimenta a un reguetonero (antes que salte a la moda ese genero) fueron los hip hop, pero necesariamente tenia que salir alguien con gorras, cadenas, pantalones anchos para que la gente tenga que vestirse asi