mochilear a cusco .¡¡¡ aki

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Osmar001, 4 Set 2009.

1. Osmar001

Osmar001 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009

wenas haca denuevo este post es solo pa los mas aventureros q quieran pasar un wen rato de almenos una semana. decidi ir a cusco dentro de 2 semanas por el camino inca e iniciar una aventura que estoy seguro sera muy divertida, la idea es hacer ver q no es nescesario gastar mas de 80 soles o menos ya q la mejor forma para experimentar lo q es ser mochilero tambien seria ir tirando dedo y weno ver q sale jajaj despues de todo de eso se trata.. aver tenemos 2 semanas contando desde hoy pa los q deseen hacer el viaje contactenme y arreglaremos para formar un grupo .( p_m_siguas... ):hi:

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Hola, me parece genial que quieran mochilear y sobre todo por nuestro Perú pero me parece que con 80 soles no podrás ir por el camino inca de 4 días. Ahora el cupo diario es limitado y te exigen que vayas con un guía y agencia autorizados.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=29417

3. Osmar001

Osmar001 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    buuuuuuuuuuuuu q mallllllll yo queria ir sin tener q usar guis de turismo q te sacan mucho dinero queria hacerlo como una aventura waaa realmente me desecciona saber q no se puede Y_Y pero gracias por la ayuda men te lo agradesco ^^

4. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Puedes ir a CHOQUEQUIRAO, no te piden nada, solo caminar , caminar y caminar...la entrada mas barata creo q esta 18soles, la caminata yo la hize en 2 dias, fue una sacada de ancho pero lo hize...normalmente llegan en la mañana del tercer dia...es increible.
    Como peruano q eres lo mas recomendable es q chapes tu tren, no creo q gastes mas de 50soles ida y vuelta(sin contar la entrada q debe estar no menos de 20 dolares)...hay otra ruta por hidroelectrica-santa teresa-terminas en aguas calientes...en fin...
    No te olvides q cuando llegues a santa teresa aun te keda el trayecto hacia MACHU PICCHU, si deseas coges omnibus-mas plata- o sino, sales tempranito de aguas calientes haCIA machu picchu,.
    SUERTE BRO.
    Te paso el dato q hay ciertos alojamientos q cobran 2 soles la noche, eso si, no puedes llegar mas tarde de las 11pm, y te botan alas 6 de la mañana, perfecto para quien solo desea pestañear un rato, recuperar algo de energia, y seguir ANADANDO...ANDANDO.
    Espalda Iglesia de San Pedro(mercado central de cusco), al frente de panaderia san pedro...calle Hospital...

Última edición: 4 Set 2009
  5. Osmar001

Osmar001 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    asi y donde queda ese lugar ??? poides darme informacion??

---------- Post added 04-sep-2009 at 19:58 ----------

gracias men deveras pos y weno ya q toooo asta pa visitar nuestro pais es plata pes ni modo gastare un poco mas Y_Y q mal ......:cray:

6. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    queda entre la ruta cusco-abancay*, mucho mas cerca de abancay por cierto.
    Paradero CACHORRA, tienes q llegar termprano porque de ahi tienes q ir hacia el verdadero pueblo de cachorra, le pides a cualkier transportista q este llevando turistas extranjeros q te lleve en lo q le sobra de espacio(te cobrara tus 5 lukas y tus posibilidades de pasarla bien pueden aumentar si es q los astros y la pacha lo creen propicio), llegas a cachorra, con pana y elegancia acampas en la plaza de la ciudad, de ahi partes rumbo a choquequirao...

*dos horas y media en bus de cusco a abancay....1 hora saliendo de amabcay rumbo cusco.

7. Osmar001

Osmar001 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009

jajajajajaja joder tomare la ruta larga mas caminata y menos dinero ya q mi idea es hacerlo lo mas divertido posible aunq me demore 1 semana en llegar jajajaja y weno no pienso gastar mas de 100 soles asi q no llebare ams jajajaja alguien se apunta??? xD:wow:

8. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    la haces linda...la verdad , q la vez q yo fui, ta q, la entrada me salio gratis, me contacte con los trabajadores de COPESCO(Los del I.N.C no suelen ser tan hospitalarios) les conte mi geniuna realidad, me dieron desayuno-almuerzo y cena, comia lo mismo q ellos, pero caballero no mas, una con otra, ayudaba en algo al cocinero...
    Hay agua en todo el camino(te recomiendo llevar pastillas purificadoras) hacia choquequirao...lleva bastante ajinomen(se cocina al instante) para q prepares...,para los bichitos tambien harto repelente...serviciso higienicos hay en todo el camino...
    Chevere.
    Despues de visitar eso, haces el recorrido de cusco, si estas recontra perdido te puedo ayudar con los datos precisos, y no tendras nada q envidiar a nadie.

9. Osmar001

Osmar001 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009

tio muchas graciascon los datos q me das pero estoy casi 100% seguro q me perdere ajajajajaj ablemos por mesenger asi me explicas mejor q dices esq soy malo en esto xD

10. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Te lo pongo facil.
    LIMA-NAZCA(facil te jala algun ex mochilero q actualmente es camionero)
    NAZCA-CHALHUANCA(facil te jala algun ex vago q actualmente es camionero)
    CHALHUANCA-ABANCAY(facil ya pagas pasaje pues 7 soles)
    ABANCAY-PARADERO CACHORRA. 3soles
    PARADERO CACHORRA-CIUDAD DE CACHORRA. 5soles
    CHOQUEQUIRAO

11. Osmar001

Osmar001 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009

jajajajja q wena explicasion pero ttoy en arequipa asi q boy directo a nasca xD ya broder gracias por la imfor deveras me has ayudaado un monton tare saliendo el lunes a tenprana hora xD

12. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    manco_inka , eres lo maximo, mis hijos estan preparando sus mochilas para la caminata, yo tambien quiero ir , mi esposa esta histerica.

13. HUMOXXX

HUMOXXX Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2008
    si sale algo para octubre me apunto!

14. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Porque no la hacemos en avion, con LAN, via LIMA - CUZCO - LIMA y mochileamos a forro en Cuzco hasta Macchu Picchu.

Es cuestion de aclimatarse, yo trabaje durante 3 años en minas, y al 3er dia ya estas como toro para escalar el Huascaran sin zapatos :risota:

15. Osmar001

Osmar001 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    weno como dije seria cuestion de organisarnos todos para hacer el viaje y la idea es hacer una caminata asi para ir conociendo mejor los lugares q pocos visitan

16. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Lo haces a paso de tortuga, tarrrrrdaras pero llegaras...
    No te vas a kedar por ahi tirado sin oxigeno...jamas...
    Tambien depende mucho de lo q estes buscando pues...de repente deseas exigirle algo al cuerpo, quiza otro vaya por el simple afan de contemplacion mas no pensando en cargar sobre su espalda su comida, su bolsa de cormir, y demas cosas q lleve, ademas, la barrera que crean los presupuestos, etc.
    Saludos pa la gentita viajera.

17. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Hey brother buena idea al cusco, pero creo que con 80 no la haces.BUeno mejor lo hbalamos por el msn, aver si se animan mas gente como para ir en grupo.

Ahi les dejo mi msn rockrolla.music@hotmail.com

18. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Yo el 16 de setiembre me viajo al Cusco pero con avion :wow:

19. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    de mochilero a cusco esta brabazo siempre y cuando sea la 7ma u 8va ves que vas sino conoces... jaja te pueden hasta violar, mejor que alguien los oriente.