Mobile Suit Gundam - Kidou Senshi Gandamu

Publicado en 'Manga y Anime' por thegreatone26, 10 Mar 2010.

1. thegreatone26

thegreatone26 Suspendido

Registro:
    7 Jun 2007

Q tal gente, Bueno posteo para saber si alguien dentro de todo el foro colecciona Gundams (Modelos a escala de 1/144, 1/100, etc.). o por lo menos es fan de todas las series o de algunas de ellas, Pasen la voz, a ver si armamos una reuna para saber donde compran sus gundams o algún otro material de la serie. Encontré una tienda en polvos azules donde vendían varios modelos de Gundams, pero cuando fui ya solo quedaban dos y ya los tenia, imagino que la gente q compro los demás colecciona tambien…Avisen!!!!!
    Tambien me vacilan otras series como Naruto o Bleach, pero ya estaba un poco saturado de ambas y solo toy leyendo el manga…y eso que como hace dos semanas que no leia los mangas de esas series por estar metido en esto de los Gundams.

Mi correo es nestor_evolutionrko en hotmail

Saludos

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    soy fan del gundam wings pero no tanto pa llegar a eso
    Pd:tengo por ahi al deathsyth o como se escriba pero las mediads a escala nu se pero biene con sus OZses

3. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    me considero fan de gundam por la revolucion que genero en el mundo del anime de figuras solo tengo al wing zero porque era lo unico barato en mercado libre xD

psd: gundam wing sucks!

4. johnny ridden

johnny ridden Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2010
    hola , a mi me encanta GUNDAM en especial todo el U.C. . yo tengo las maquetas del geara doga en 1/144 , zaku II 1/144 , justice gundam ( gundam seed destiny ) 1/144 , strike gundam ( gundam seed ) 1/144 , el wing zero custom 1/144 y un RX-79 1/144 . ahora estoy en la espera de un pedido que hice de un magella attack de escala 1/144 .

pd : escriban mas personas para dialogar mas sobre este basto universo que es gundam .

5. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Yo tengo la basura del strike u_u
    Y al freedom SD que viene para armar xd.

Última edición: 4 Jul 2010
  6. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    deberian salir revoltech's de gundam :S

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.
  7. Alfakun

Alfakun Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010
    YO TENGO EL MINI GUNDAM col splandor si asi es su nombre. del gundam seed destiny.
    que pilotea shin.

toy que lo vendo, no lo he armado xD

8. johnny ridden

Registro:
    4 Jul 2010
    si hay figuras revoltech de gundam . de la ultima serie gundam unicorn .

9. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    xuxon tendras link?

10. johnny ridden

Registro:
    4 Jul 2010
    mira como soy nuevo todavia no puedo publicar enlaces me dicen , pero la pag es .1999.co.jp/eng alli vas a encontrar los revoltech de gundam ,saludos.

pd: por fin me llego mi magella attack XDDDDD

Última edición: 5 Jul 2010
  11. CsrFseiei

CsrFseiei Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Yo tambien me considero Fan de Gundam, como muchos aqui.
    Empeze con el Anime de Gundam, (El seed para ser mas especifico) pero ya he visto muchos: el original, Z, ZZ, distintos ovas, seed, seed destiny, 0,00, V, Turn A y tal vez otros mas.

Pero me gusta mas los Model Kits, tengo unos cuantos! Ya quisiera tener todos xD! como el HDP de Dalong!(entren a dalong.net) Tengo en mi coleccion:
    MG: Strike Freedom Gundam, Crossbone Gundam, Zaku Warrior (el de Tri Stars), MK-II Titans Ver.
    1/100: Zaku Luna Maria Hawke
    Big Scale: Strike Gundam.

Y ademas tengo un pionner, un rompecabezas! y me consegui los polos del 30 aniversario xD!. asi como unos llaveritos y gashapons!.

PD:Wing tp me gusto!
    PD2:ThegreatOne se me paso agregarte al msn! llego a mi jato y te agrego!

12. thegreatone26

thegreatone26 Suspendido

Registro:
    7 Jun 2007
    Asu hasta q aparece la gente..xD…ese post lo escribí en Marzo..xD…pensé que en el foro nadie estaba metido en las series Gundam….puxa desde que escribí el post ya pude conseguir donde comprar los Modelkits (Mercado libre)…al día de hoy tengo:

En 1/144:
    Gundam Throne Drei
    Gundam Throne Eins
    Gundam Throne Zwei
    Gundam Reborns
    00 Gundam + 00 Raiser (Version TransAm)

En 1/100:
    MG Gundam Exia
    MG Strike Freedom Full Burst
    MG God Gundam
    MG Master Gundam
    Gundam 00 + 0 Raiser Designer Color Version
    Creo q esos son todos

Y mañana llega el MG God Gundam HyperMode

A ver si por mensajes privados pasan sus correos pa conversar por Messenger.

P.D: CsFseiei, normal bro…pero creo q mejor pasas tu mail.

Voy a mandar los mensajes

A Daniel93K le gustó este mensaje.
  13. johnny ridden

Registro:
    4 Jul 2010
    hola thegreatone26 que coleccion tan considerable es la que tienes , yo estoy que espero un nuevo set que va a salir de la linea HGUC que consta de un gundam rx-78 y un zaku II en escala 1/144 estoy contando los dias para que salga .

pd: thegreatone26 te agregue al msm

14. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    ola atodxs ke paja ke aiga asi un foro gundam en lima y de distritos asi cerca, porke deverdad yo buske algunos y no enkontre ,solo un foro de gundam kits de sugoi pero ya eran antiguos y de echo soi fan de gundam todo lo ke sea gundam ,lo ke sea, emos konseguido asi kits de sd de seed en caja igualitos de los de bandai cada uno a 5 lukas en lima ase tiempo talves los sigan vendiendo alli y tambien un wing0 el ke tiene alas a 10 lukas , y en mercado libre recien acabamos de ver ke venden mas barato ke en arenales.
    bueno donde se podria konseguir gundam zz por ke tan solo e visto ke venden el primer disko.chauuuuuuuuuu a todxs.
    a tambien si estaran interesados en intercambiar talves libros de gundam o lo ke sea?

15. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    Mobile Suit Gundam en que año lo pasaron ? , en todo caso yo colecciono zoids 1/72 kotobukiya que me traen de USA con mi tia ,un dia fui a cc arenales y la verdad que son muy caros

Última edición: 9 Jul 2010
  16. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    si amigo en arenales son mui caros, y bueno mobile suit gundan nunca lo pasaron en peru, solo el gundam wing pero por cable.

----- mensaje añadido, 09-jul-2010 a las 17:14 -----

ola otra ves bueno yo empse con esto de la fanatikada de gundam casi viendo otaku no video claro ke ya habia visto gundam wing, pero depues vi gundam seed y destiny, tambien las tres pelikulas resumen de la primera seriede gundam, luego pase a ver gundam 0083 viva anavel gato!! jejej, luego gundam 0080 poketo no naka no senso, tambien gundam z, gundanm f91,el gundam wing, algo de gundam x, pero aun kisiera ver mas de gundam ufff ai tanto para ver e investigar todo este universo gundam ,aunke creo ke mas me gusta lo ke es centuria universal...
    despues pude conseguir un libro sobre los kits de gundam f90, f91,0083,y etc..pues en este libro se aprecian todos los kits de gundam y ms todo a color y alfinal unos planos mui chevere el libro, tambien ai un kapitulo del manga de jonny riden ke se lo pueden bajar y artas imagenes y todo eso sale en una pagina ke se llama .bad-words.com/images/ridden .
    lo ke komentaba arriba era ke en el centro de lima en donde venden juguetes una ves pude encontrar al wing zero creo ke es 1/144 para armar en su cajita y todo asi komo tambien 6 modelos de gundam ke salen en seed pero en version SD igual en kajita y para armar, y era rebarato pues compramos todo los modelos ,ahoar nose si se esten vendiendo todavia,son de china pero igual ke los bandai.
    tambie tenemos algunas cosas raras de gundam ke pudimeos encontrar en lima asi buscando un zaku chikito, un zaku del desierto, un rick dias, gun cannon etc..
    yo no bajo animes por internet asi ke nose si se podria talves intercambiar sreries de gundam por ejemplo el amigo CSRFSEII de arriba a visto zz y yo almenos no lo e encontrado solo 1 disko nada mas
    tambien ay un libro llamado gundam illustradet 2003 donde salen todxs los gundan y ms para bajarlo por internet.
    bueno amigxs chau i cuidense.
    nuestro meil es :igualdadparatodxs@hotmail

17. johnny ridden

Registro:
    4 Jul 2010
    holas que bien que mas personas sigan comentando sobre este tema , una pregunta para ingram ¿en que parte del centro de lima encontraste esos kits que tu mencionas ? , te estaria muy agradecido que me respondieras por que fuera de mercadol ibre no he encontrado absolutamente nada de gundam .

18. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    en emrcadolbire estabn lo que son escalas pero esas wadas sin marcador quedan feas

19. johnny ridden

Registro:
    4 Jul 2010
    no creas sin marcador quedan aceptables , bueno aunque el kit tiene que ser de una calidad HG o MG .

pd: alguno tiene juegos de ps2 de gundam .

20. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    ola rideen esos kits de gundam lo pude encontrar en mesa redonda en una galeria de juguetes llamada "mina de oro", tambien vendian el epyon,el wing 0 , el air master burst de gundam x pero estos ultimos eran de kalidad como juguete no mui bueenaaa pero kon algo de arreglo y pasiencia se podia konsegir mejorarlos ademas ke los vendian a 10 lukas , esos kits de sd gundam seed son identikos alos ke salen en la pagina 1999.co.eng en la seccion gundam gunpla en laparte sd gundam numero 7,yo konsegui solo 6 de esos kits,los marke las lineas con un plumon para dvd pero de punta delgada y salieron bien.
    creo ke aki se puede poner fotos si es asi pondremos algunas de las cosas ke tenemos, igual ustedes si kieren. chauuuuuu.