Mobile suit gundam - consulta

Publicado en 'Manga y Anime' por thegreatone26, 25 Ene 2010.

1. thegreatone26

thegreatone26 Suspendido

Registro:
    7 Jun 2007

Hola q tal gente, tengo una consulta, estoy seguro q mas de alguno de ustedes ha escuchado sobre los animes basados en Gundams, la ultima serie q ha salido sino me equivoco es Mobile Suit Gundam 00 la cual es buenaza y se las recomiendo, Bueno pero lo que en realidad quiero saber es q si existe gente en este foro que coleccione o sepa donde puedo conseguir las figuras armables de gundams, en especial de la serie Gundam 00. Si alguien tiene el dato por favor coloque la info, en Arenales he visto que los venden pero son muy abusivos con los precios, se que el precio se incrementa cuando lo compras aca pero ellos ya lo aumentan mucho, por ejemplo un Modelo de Gundam Exia , gundam principal de la ultima serie, ellos lo venden a 500 soles cuando lo puedo encontrar en mercado libre a 285 , igual es con figuras q encuentro a 90 o 100 soles, ellos las venden a 180 soles...es demasiada la diferencia...en mercado libre las venden pero no son gente de Lima, sino de Tacna u otro lugar. Ya sino me queda otra opcion los tendre que comprar por ahi, pero antes decidi consultar con ustedes q facil conocen a alguien que venda estos productos aca en Lima.

Gracias

Saludos

2. HANAGATA

HANAGATA Suspendido

Registro:
    7 Abr 2007
    Lamentablemente los de arenales aumentan los precios.

3. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Solo hasta Gundam Wing, de ahi se malea y decae terriblemente :S

4. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    YO SOY UN GUNDAM... XD como diría Setsuna F.Seiei...

De hecho en este año se viene la película de Gundam 00 :O

5. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    yo tengo uno del gundam wings pero armables no son solo articulados

Pd:joder esas cosillas coleccionables son caras asi q no iluciones en encontrara a menos dde 50 soles