Mitos sobre el elercito????

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Ica_Omar08, 10 Set 2010.

1. Ica_Omar08

Ica_Omar08 Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2010

:paz::paz:Es cierto que te meten un foco por el c..o comer excremento comer polvora o esas cosas siempre se comenta esa y por eso le tememos ir al ejercito mmmm haber si alguno de uds sabe eso o mas mitos ¬¬:w0w:

2. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    si te vuelves el perro de todos quizas XD!!!

pero los milicos tmb tienen su recompensa ps

PD: grande panta!!!!

3. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    antes según los reportajes que salían en la tele te hacían matar perros a full cuchillo, un trauma total

4. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    quieres saber si es cierto para no postular?

o quiza para postular?

5. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Elercito o ejercito?...tambien escuche esas historias, un tío se escapó de ahi una vez y lo chaparon a la semana...:D:yeah:

6. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Muchos de ellos son unos desadaptados... hasta se comen a animales domésticos.

7. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    una vez por el Rimac vi cuando unos reclutas estaban persiguiendo a uno que se habia evadido, lo buscaban por todos los vecindarios, la verdad es que si lo chapaban no se lo que le hacian.

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    eso del reportaje de los perros acuchillados me acuerdo perfectamente que lo vi de pequeño... dios... aun recuerdo los gritos de los perros... =S

bueno un mito... EL EP NO TIENE SCUDS... :hi:

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    por culpa del ejercito un vecino un joven de 19 años creo se volvio loco lo han traumado en el ejercito ahora es un loquito de la calle y camina calato el pobre!

Última edición: 10 Set 2010
  10. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    bueno eso de lo que el ejercito mata perros es algo que en realidad lo hacen todos los ejercitos del mundo, segun un pata argentino que estuvo en la legion extranjera de Francia, incluso vi sus fotos con su traje de soldado, el estuvo en el campo de batalla en la guerra de Bosnia, ex-yugoslavia alla por los años 90, incluso me conto que vio que en pleno combate a un compañero salvadoreño le cayo una granada enemiga y al explotar se le salieron las tripas y no lo pudieron salvar, bueno, segun mi pata con el que yo chambeaba alla por el 2002 en la epoca en que salieron justamente los videos que en Peru el ejercito hacia esas cosas horribles con los perros, me decia que todos los ejercitos hacen lo mismo solo que nosotros los peruanos tenemos la mala suerte que alguien haya tenido una camara de video y lo filmara y lo distribuya para que asi digan que asi somos en nuestra patria con los animales, lo traumatico de todo es que aquellos videos salieron a la vista publica en la misma epoca en que el programa Laura en America era popular y hacia ver a la gente del resto de los paises de America que todos los peruanos somos tal como salen en Laura, pues justamente mi pata me jodia con Laura en America y yo lo jodia diciendole 'Sho soy dios!'.

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    A mis primos les hicieron comer basura y organos de perro:( y un largo ETC asi que precisamente "mitos" no son.

12. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Lo de himillarte es muy cierto ,lo de comer caca de perro tambien ,lo de matar perros tambien.

Yo queria ir al ejercito pero lo de los milicos homosexuales y lo de matar perros me desanimo ,todo lo demas lo podia soportar.

13. lokazo2010

lokazo2010 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    si, un profesor mio q habia sido militar me conto que t tiraban a la basura y otras weas mas

14. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Ese sistema del EP debe ser para que muchos pierdan el engreimiento y se vuelvan mas "duros" durante el combate.

15. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009

respondiendo a tu pregunta parece que si

A Jimy0017 le gustó este mensaje.
  16. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Eso es mas que obvio .

17. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    lo unico que recuerdo de esos videos eran las radiografias de los reclutas donde tenian botellas de coca cola y focos en el ano, y un arbol muerto y seco con un cartel que decia "el arbol del suplicio", tenia una alambrada alrededor conectada a la bateria de un radiotransmisor portatil. supuestamente alli amarraban a los reclutas y les pasaban corriente.

18. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Todo lo comentado en este tema es cierto, lo malo era que los ranqueados y acuartelados, cometian abusos con los morocos o soldados iniciados, los tratanban mal y los sicoteaban, es decir te golpeaban y hacian comer tierra y otras cosas para .. segu n para volverte mas valiente y curtido, un caso aparte y me lo conto un compañero, un soldado (cabo creo).... obliga a otro soldado a morder un palo de escoba, pero se nego, el otro abusivo, le coloca con fuerza el trozo de palo de escoba en la boca, no solo le rompe los labios, sino tambien los dientes, asi que abusos dentro de los cuarteles no son novedad.

19. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    y que pasaria si te niegas rotundamente a ser abusado, si les haces el pare o incluso la bronca hasta las ultimas a los que te agreden?

si te botan seria "genial", pero te pueden llegar a matar en el cuartel? yo creo que si y lo harian pasar como accidente o que te suicidaste, por eso nadie hace lo que mencione

20. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010

un trauma no creo, te marca para desencibilizarte y que no tengas miedo de matar en una posible guerra pero igual no deberian matar perro ni otros animales, hay otras maneras de desensibilizar que son mas efectivas, como dejarlos solos en la selva.