Mitos de la Hombría!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Almeida14, 10 Ene 2010.

1. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009

Yo como mujer he podido divisar a lo largo de mi corta vida, alguna mitología muy aceptada y poco válida por nosotras, que hasta nos ponen verdaderamente inseguras e incompletas cuando se trata de sexo y de lo que quiere realmente un hombre. LLegué a la conclusión de que si siguen (Los hombres) en las mismas condiciones, (Las Mujeres) no conseguiremos la felicidad idílica; y la comprensión mutua que debemos tener hombre-mujer, principalmente sobre el SEXO...

Pese a mis pocas experiencias sexuales, he notado ciertas apreciaciones masculinas explícitamente machistas y que de alguna forma hace que la mujer aún esté más insegura sexualmente hablando y no se descubra así misma como Diosa interna del placer.

Ahora voy a mencionar los mitos que un hombre posee sobre la virilidad, ustedes verán si estoy en lo correcto...

El PRIMER ERROR consiste en pensar que los hombres quieren (y necesitan) sexo constante o mirarán:plop:. La verdad es que todos son distintos y tienen distantes necesidades:paz:. Para la mayoría de la gente, los apetitos sexuales son variables: a veces quieren mucho y otras no tanto. ¡El sexo es sieeeeeempre un obsesión si se carece de él! En una relación cual fuere que sea la naturaleza (liberal o conservadora), el sexo se comporta de igual manera. Habrá ratos en que haga el amor dos veces AL DÍA:biggrin:, pero en otras épocas, tendrá suerte si lo hace dos veces al mes:D.

El SEGUNDO ERROR consiste en pensar que la mujer es una santa o una perdida:ptm:. Esto se llama DOBLE ESTÁNDAR. Esta es la razón por la que algunos hombres se casan con mujeres sexualmente inhibidas:errr:, se quejan de lo escrupulosas que son y usan este argumento para justificar sus múltiples relaciones con mujeres sexualmente no inhibidas¬¬. La santa y la perdida. Comúnmente, piensan que a una MUJER frígida no le gusta el sexo y que gracias a ello no los engañará:plop:. Creen que una mujer con un apetito sexual saludable se entregará a los LECHEROS, MENSAJEROS, o a los VECINOS tan pronto cuando él dé la espalda:plop:. ESto sólo es señal de una mentalidad TROGLODITAAA! :jum:Es falso. En realidad, es la mujer sexualmente insatisfecha la que puede llegar a engañar:ptm:, no la mujer que sabe lo que quiere en la CAMAA:w0w:. Dado que muchas mujeres llegan a la plenitud sexual cuando tienen más edad que la mayoría de los hombres, la tímida y joven virgen con la que él se casó a los veintiún años, puede desarrollar apetitos inimaginables a los treinta y ocho:wow:. La capacidad sexual de las mujeres puede ser enorme:).

Mujer santa

Mujer Perdida o comúnmente llamada: Player

El TERCER ERROR (pariente del anterior) es que el hombre debe casarse con la mujer que respeta y dormir con la que no se respeta (prostitutas, por ejemplo):errr:. En esta cultura tenemos arquetipos sexuales clasiquísimos (Tipo Marilyn Monroe "mi modelo de seductora clásica favorita por su Diosa externa que posee más No INTERNA", es decir; destacando lo físico) ......que podemos definir con la frase "Las MEJORES son rubias de grandes senos y poca inteligencia" JUM! :paz:. ¿En verdad es SEXY LA ESTUPIDEZ?:errr: A mi criterio, no...o probablemente No. Pero uno puede correr el riesgo de no respetar a una mujer estúpida:plop:. Este es uno de los aspectos de la mentalidad masculina que las feministas deploran MENOS las mujeres atractivas, obviooo... jum! ¬¬

ésta me mató, jajajajaja​

y ésta sin duda...jaaaaaaajajajajajaaaaaaaaajajajaa

El CUARTO ERROR es que si el hombre provee un ingreso decente, no bebe mucho ni engaña a su pareja, se convierte en compañero perfecto. Eso tampoco es cieeeeeeeeerto, AUNQUE SEA BUENO:oops:. Todas estas deben ser básicas en una relación para ambos integrantes de la pareja. Alguien dijo por ahí: "Uno no puede ver deportes todo el día, comerse la cena como lobo sin hablar y ver deportes el resto de la noche esperando que las cosas funcionen. No funcionarán".

a MI JUICIO, estos son los mitos que normalmente los hombres (y tb algunas mujeres) lo toman como tal y algo completamente normal, pero en realidad esos pensamientos son políticamente correctos para una maravillosa relación? ¿Son símbolo de HOmbría?Yo creo que no. Ustedes que dicen y que podrían aportar...

2. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    en cuanto al primer mito, sea poco o mucho, el sexo es importante en una relacion.
    en cuanto al segundo mucho de lo que mencionas tiene que ver con la confianza en la pareja
    en cuanto al tercero probablemente alguien que se case con una mujer voluptuosa...que no tenga personalidad....se terminaria aburriendo
    en cuanto al cuarto error, suena al tipico machista
    En una relación importa bastante las tres C: cariño, comunicación, comprensión

3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    ummm......... bueno, estos son mitos comunes, pero no nos apliques eso a todos..

como tu misma dijiste, tenemos distintos gustos y reacciones frente al amor y sexualidad, asi que dejemos esto como es, mitos solo eso.

4. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    EQUILIBRIO, en todas las lineas, es una de las bases para una relacion honesta y duradera

5. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Claro que es super importante, lo que diferencia todas las relaciones sociales de la pareja romántica es el Sexo, pero no lo es todo. Se puede compartir con alguien otras cosas como: viajes, juegos, fiestas, lecturas, etc. Por otro lado, el que carece de Sexo, se obsesiona y puede llegar a ciertas cosas con algunos efectos no tan buenos. Ya una suerte de insensibilidad.

Sí, "Las palabras se las lleva el viento", "Del dicho al hecho hay mucho trecho". Sí existen parejas que basan su relación con la confianza.

Se termina aburriendo es verdad... Eh ahí a lo que se refiere el mito, inmadurez para escoger a tu pareja por ciertos patrones que la sociedad impone y tú los acatas sin querer queriendo.

Jajaja... El cuarto? No lo creo, esto me parece feminista...

Muy bien!

----- mensaje añadido, 10-ene-2010 a las 16:28 -----

Yo no aplico a todos, y tal como el título lo señala se trata de Mitos y mitos... solo eso, tal vez pienses así como tambieén no.

Tsubaki, a veces es bueno recordar lo que no se debería "hacer".

Alcol, un puntazo para tí! :yeah:

6. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Son sòlo mitos, los tiempos han cambiado, hoy en dìa existe màs libertad para expresar opiniones y sentimientos, las personas que no lo hacen, o son tontas o se escudan en un machismo insostenible de acuerdo a sus necesidades...

En cuanto a la felicidad idìllica que mencionas... eso si es un mito "No existe" :w0w:

7. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Cucus, "El hombre (o la mujer) es lo que piensa", ten presente ello. Si crees que "no existe" "ni existirá" para tí una felicidad idílica, solo te digo: ojala que tengas éxito en la vida...y en especial, en el Amor

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    jakwja hay muchos mitos tanto de hombres como de las mujeres y si pues la mayoria de ellos son solo mitos nignuno sikiera se acerca a la realidad

9. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Uhmmm
    si te gusta tener sexo a diario= consiguete una mujer q tambien le guste a diario.

si te gusta tener sexo 1 o 2 veces ala semana= buscate una mujer q tambien tenga ese ritmo.

si tienes ganas de sexo 2 o 3 veces al mes= buscate una mujer q tambien el guste asi.

Asi todo marchara bien y no habra quejas.

Lo segundo...pos la verdad si tiene algo de razon asi piensa los hombres(lo digo por mis amigos yo soy diferente xD). A la coqueta, alegre, divertida puxa nica pa casarce...huacha facil-

3. No creo seria tonto desaprobechar el lomazo con el que estas casado.
    4. Si piensas con la conciencia SI, si piensas con el corazon NO.

10. Tom_Sawyer

Registro:
    29 Jul 2009
    Claro que no todo es sexo, tambien viajes, juegos, fiestas, como dices pero mejor queda si es un viaje, juego, fiesta con sexo incluido :w0w:

A veces el hombre mismo puede creerse el hombre perfecto para lamujer con la que esta, he escuchado alguna vez a un hombre referirse a una mujer con: "ella es afortunada de estar conmigo" O_o.

En una peli vi que decian que el femenismo fue inventado por el machismo para que las mujeres sean "open mind"

11. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Jajajaj, TOM... Lo primero no te refuto, quién no quisiera esa combinación! (con la persona especialísimaa, oH. :O :O :O)

"Lo segundo es una teoría que podría ser cierta, hay muchos factores que dieron génesis al feminismo,... yo sé que para tí podría ser bueno", hay intereses de por medio, jojojojo :biggrin:

----- mensaje añadido, 10-ene-2010 a las 18:35 -----

12. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Oye pero se ve q sabes de esto, entonces depende de la mujer tener una buena relación, nose llevandolo por buen camino a tu hombre (kiero q suene feminista), sentimentalmente, sexualmente, y todo eso, en fin nos has dado duro¬¬, bueno esos mitos q has mencionado pueden ser ciertos o no, y tampoco para mi es simbolo de hombria, si ps, ahi lo dejo.
    PD: No todos los hombres son asi:D.

13. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Depende mucho de los dos, no de Uno. Yo podría hacer hasta lo imposible por cambiar la actitud de mi "hombre", pero si el no tiene el interés por modificar esa parte, esa pequeñísisisisisima parte (para no afectar susceptibilidades), será complicado pese al buen desempeño que podría realizar.

Tú crees que les he dado duro? Si te has sentido ofendido (espero que me equivoque) quiere decir que hay algoo de cierto en tu vida sobre los mitos expuestos...

Exacto! no todos los hombres son así, cada quien es un mundazo... por ejemplo tú no?

14. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Es cierto la mayoria de hombres piensa asi que le vamos a hacer, solo es cuestion de que las mujeres dejen de ser muy dependientes de los hombres.

15. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No, no me he sentido ofendido, para eso es el foro no t preocupes, la verdad no me identifico con esto porque no soy machista en serio:D, me gustan las mujeres y las respeto bastante, son la mejor creación de Dios(L)... Por ejemplo tú.

16. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Tú crees, los de tu entorno? Sí, se ve cada cosa. Espero no enamorarme de alguien que contenga una mentalidad de esa categoría.

Jajaja, Megamaniático...
    Me ves preocupada? Uhmmm, quizá! Yo creo que tal vez esté interesada:oops:
    Que bien que no te identifiques con el patrón del tópico. Y sé que te gustan las mujeres, hasta puedo decir que te gustaba SAILOR MON más por las scouts, jejeje...(es broma)...
    Y gracias por incluirme en la famosa frase: "Mejor creación de Dios"... (por ser mujer y muy orgullosa de serlo, por cierto!)

17. Tom_Sawyer

Registro:
    29 Jul 2009
    De hecho que sería bueno para mi, te apoyo 100% :w0w:, yo no me considero machista pero siempre saco cara por mi género, y tú.... te consideras feminista???

18. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Claaaaro, "sacas cara por tu género", ajá si tienen todas las de ganar (eso creen haha)... Yo, femenista? uhmmmm... No lo sé, no me considero ni lo uno ni lo otro, soy una persona (sea cual fuere mi género), tengo la capacidad para ser feliz, si veo injusticia de un hombre frente a una mujer, yo saco cara por la última; sin embargo, si es todo lo contrario, pues por el hombre! Yo no me baso por diferencias de género, sino sociales y de oportunidades;... Todos tenemos derecho.

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Me huele a puro y simple machismo.

20. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    No entendi muy bien tu putno sinceramente,con respecto al primero creo que todo el mundo sabe que el sexo es dependiendo de cada persona e incluso hay chistes sobre la sexualidad en el matrimonio no es asi ?
    2. Es algo que se da.... es cierto y muchos hombres optan por esta opcion que si no es santa entonces es una barbara :D
    3.El tercer punto tambien no entiendo muy bien .... te refieres solo a las rubias? por que eso das a entender al final, y pues mundialmente las rubias son tomadas como tontas, y sinceramente yo he tenido varias chicas rubias y a veces son un poco despistaditas, no se por que sera..... es en serio e incluso recuerdo que a algunas las amigas mismas las molestaban, y sobre si la estupidez es sexy .... no lo creo sexy es como se ve alguien , hay chicas que por mas sexy que sean uno no tiene ni que hablar con ellas y es hasta un fatidio.
    el 4.punto tampoco est muy claro , si el hombre no bebe mucho ?? pues yo no bebo en general , y el alcoholismo es un problema muy grande solo que muchos no habren los ojos ,pero esto no me hace buen hombre aunque dudo que los que toman mucho tambien lo sean :hi:, buen hombre es un conjunto de espectativas que tienen que ser llenadas , pues no siempre lo que es bueno para ti sera bueno para otra, derrepente yo soy de los que le gusta cocinar, pero para ti eso parece afeminado,derrepente a ti te gusta que sea grotezco en el sexo pero a otra le parecera no muy romantico, en fin... es cuestion de hablar y conversar y pues.... a mi parecer 2 personas si tienen un gran interes mutuo pueden llegar a amoldarse, solo que a veces esto lleva muchos anios e incluso discusiones y otras veces no pasha nasha :D