Mito o realidad?

Publicado en 'Sexualidad' por joedantas, 22 Oct 2008.

1. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Es cierto que cuando una persona tiene constantemente relaciones sexuales, tiende a engordar, como dicen : oe juan por que estas engordando?..es ke mi flakita tu sabes, y asi viceversa con las mujeres...mito o realidad?..despues dare mi un punto de vista cientifico sobre el tema, pero me gustaria saber sus opiniones...saludos y no engorden tanto.

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Mito... que haya gente que cuando ya tiene pareja y tiene relaciones con ella, engorde ...es más por un tema de descuido... también es mentira que le cambie el cuerpo a la mujer, no hay causa ni hormonal ni nada por el estilo.., ni el sexo te hace asimilar más la comida, asi que no tendrias que engordar..
    al contrario se que hay algunos hombres que se ponen flaquitos...bueno es ejercicio :)

3. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Por el contrario, uno se pone flaco. Aunque dicen que la felicidad engorda.

4. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Concuerdo con minina, cuando ya tienes una relación estable sueles descuidar alguans cosas, asi que algunos terminan engordando, y el sexo no es el causante, mas bien la falta de sexo puede hacer que engordes mas rapido, ya que el sexo es un muy buen ejercicio :hi:

5. erickxls

erickxls Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2008
    mito una cosa no tiene que ver con la otra yo creo que si engordas es por descuido y no por el sexo

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    ay diosss .......................

7. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Si dime??

::::

Bueno al tema, yo me veo igual ¬¬!!

8. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    ok les dare mi opinion!! Por un lado pienso que es real, por que? ok, para los que no saben, cuando tienes relaciones sexuales, pierdes cierta cantidad de energias, y al tener mas seguido, tu cuerpo se debilita y eso hace que tus organos no funcionen al 100% y despues de eso, la mayoria piensa en comer algo, y es ahi cuando tu organismo debil, no digiere correctamente los alimentos, ya que el organismo, solo digiere los nutrientes, y al estar un poco afectado ya no solo digiere nutrientes, si no con alguito mas de lo comun, pero eso no kiere decir al comer y al dia siguiente despiertas ya estas gordo, no!!! todo va acumulando y llega al punto de formar desniveles en el cuerpo (rollitos)...para no aburrirlos termino la explicacion, ya ke la mayoria esta escrito..pero bueno, por eso existen habitos alimenticios, para no caer en estos molestos problemas y tener un cuerpo saludable y lleno de vitalidad para el siguiente acto..saludos amigos!!!

9. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

En el caso de los hombres no sé, en el caso de las mujeres... he escuchado decir que algunas "sacan cuerpo" cuando empiezan su vida sexual, sólo eso pero que engorden...jamás lo habia oído :errr:

10. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Pos tu avatar lo confirma:D.. je je no lo tomes a mal[​IMG]

11. ANDYXXIII

ANDYXXIII Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    No tiene na que ver. sigue haciendolo como loco nomas...

12. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    mentira

es al reves no se pero hay una kncion d españa q dice

tu apetito sexual

me tien hecho un chaval!!! xD!!!

chaval =en forma pss ...!!!!

13. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Creo q en el caso del varon es al contrario, pues se baja de peso. Pienso q en la mujer tampoco deberia ser.

14. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008

pos yo diria mas bien que el sexo es como hacer ejercicio jajaja
    sudas y quemas calorias.... hasta dicen que mejora la piel xD

mito es.... mas bien creo que la gente se le ve mas lozana y vivaz ...
    hasta se puede ver la nubecita donde estan parados xD

15. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    1) Tengo entendido que cuando tenemos una vida sexual activa almenos en los varones tendemos a bajar de peso... (por que quemamos calorias en cada encuentro intimo) :D

2) Con respecto a las Mujeres engordan un poco, pero se les cae el Trasero... :D

dicen que cuando una mujer tiene esos 2 orificios en la parte Superior del trasero entre la cintura y el trasero... es por que tiene una vida sexual muy placentera...

Pd: En lo segundo muchos hombres me daran la razon :lalala:

Última edición: 24 Oct 2008
  16. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008

MMmmm no creo...creo q al contrario. adelgazas... (depende de la posicion) jajaja

17. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Ni idea... pero no creo ke sea cierto.

Debe ser un mito... preguntémosle a los MythBusters ^^

Una amiga me dijo más de una vez: ais... ayer fui al gimnasio xD
    Yo sólo me vacilaba xd

18. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    jajaja, si gimnasio, lo sabemos!!

19. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Solo quiero aclararte que las personas que engordan por comer no es porque no digieran correctamente. El cuerpo humano es demasiado perfecto como para dejar pasar estos "alguito más".
    Al contrario de lo que piensas, los gorditos tienen un muy buen metabilismo, y es justamente este metabolismo el que hace que su cuerpo absorva mayor cantidad de nutrientes que los necesarios, aunque se cuiden mucho en su alimentación; algo que no le sucederia a personas con peor metabolismo.
    Pero como todos sabran esa no es la unica razón por la que ciertas personas engordan más aunque coman relativamente poco, otra razón puede ser un desorden hormonal.

20. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    asu wena, jajaja, la pose del juane les tendre ke explicar, pero si lo hago, me diran mañukis, en privado puede ser!!!