Mitin de Ollanta por Conviccion - Mitin de Keiko por obligación

Publicado en 'Política' por elninja2007, 3 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

Mítines de Humala y Keiko ponen fin a la campaña más reñida de la historia

Javier Otazu y Mónica Martínez Lima, 2 jun (EFE)- Los mítines finales de los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Ollanta Humala pusieron fin a la campaña política más reñida de la historia peruana, [........]a solo tres días de que se celebren los comicios.

El nacionalista Humala y la populista Fujimori eligieron sendas plazas del centro de la capital peruana, separadas sólo por unas cuantas cuadras y por varios contingentes de policías que impidieron el contacto de los "barristas" en unas elecciones extremadamente polarizadas.

El público de ambos mítines era procedente sobre todo de los "conos", los barrios de la periferia limeña de extracción muy humilde, llegados en autobuses fletados por los fujimoristas de Fuerza 2011 y los nacionalistas de Gana Perú.

Sin embargo, sí pudieron apreciarse diferencias: mientras que los simpatizantes de Fuerza 2011 recibieron abundante material de propaganda (gorras, polos, bufandas y tazas), además de comida diversa, los seguidores de Humala sólo portaban propaganda casera confeccionada por ellos mismos.

"Aquí venimos por convicción, y no por un plato de comida", proclamó orgulloso el anciano Alfredo Barrantes, llegado desde San Martín de Porres para votar por el "candidato honesto, que va a traer el cambio".

Ollanta Humala eligió como escenario la Plaza Dos de Mayo, habitual foro de la
    izquierda peruana, repleta con más de 10.000 de personas de todas las edades.

El mitin fue "calentado" primero por Álvaro Vargas Llosa, hijo del Premio Nobel, y por el expresidente Alejandro Toledo, quien recibió un emotivo homenaje de los asistentes cuando afirmó que "en momentos difíciles uno no puede ponerse de costado y dar la espalda a la Patria".

Con unos sencillos jeans y una camisa azul, Ollanta Humala salió al filo de las 21.00 hora local (02.00 GMT) junto a su esposa Nadine y sus dos hijas (una imagen que ha cultivado durante toda la campaña) para relatar por última vez ante su público su proyecto de "achicar la brecha de la desigualdad".

El nacionalista desgranó sus principales propuestas sociales para aliviar las condiciones de los ancianos, las madres trabajadoras o los estudiantes, mejorar la educación y combatir la delincuencia.

"Es la justicia social que esperamos no de ahora, sino desde hace 500 años", dijo Humala, quien se encargó de avivar el sentimiento patriótico con frases como "La patria no se vende, la patria se defiende, pero el otro proyecto (en referencia a Keiko Fujimori) la va a vender a pedacitos".

Ollanta Humala recordó que el proyecto nacionalista es "para acabar con las discriminaciones", pero "las elites y poderes económicos han presionado y confundido, apoyando un proyecto corrupto e inmoral".

En cuanto a la candidata de Fuerza 2011, que empezó su intervención inmediatamente después de Humala para que pudiera ser vista por televisión, dedicó su mitin principalmente a atacar a su rival.

Según Keiko, Humala está fuertemente vinculado con el Gobierno venezolano: "sabemos que ha recibido financiación directa de Hugo Chávez", afirmó, y le acusó además de haber aceptado sobornos del narcotráfico, cuando trabajó en la selva siendo militar.

La postulante subrayó también que el electorado tiene que elegir entre "un único plan de gobierno" (el suyo) o "cuatro que se contradicen" en alusión a las modificaciones que ha hecho Humala a su plan original.

Fujimori anunció que va a duplicar el sueldo a los maestros, que va a entregar un "combo escolar" consistente en desayunos y almuerzos gratis a los estudiantes, y que se va a dar un bono de protección alimentaria a la población en pobreza extrema.

El cierre de campaña de Fuerza 2011 contó con el respaldo del ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, quien se dirigió al público para recordar al expresidente y padre de la candidata, Alberto Fujimori.

"¿Quién acabó con el terrorismo? y ¿quién acabó con la hiperinflación?", preguntó el exministro de Economía y recibió de respuesta: "¡El chino!", apelativo con el que se conoce al expresidente preso.
    [................................................].
    "Tenemos un país polarizado y dividido en partes iguales; es una competencia electoral nunca antes vista en el sistema electoral peruano", señaló hoy en rueda de prensa Fernando Tuesta, director del Instituto de Opinión Pública.
    fuente EFE fjo/mr (foto)(audio)

===================================

Sin embargo, sí pudieron apreciarse diferencias: mientras que los simpatizantes de Fuerza 2011 recibieron abundante material de propaganda (gorras, polos, bufandas y tazas), además de comida diversa,
    [​IMG][​IMG]

los seguidores de Humala sólo portaban propaganda casera confeccionada por ellos mismos.

"Aquí venimos por convicción, y no por un plato de comida", proclamó orgulloso el anciano Alfredo Barrantes, llegado desde San Martín de Porres para votar por el "candidato honesto, que va a traer el cambio".

soy testigo de eso. yo tambien prepare mi propio banderin y mi polo, y me fui con mi propio pasaje.
    en cambio de keiko muchas personas escuche temprano que tenian que asisitir si o si (sobre todo de clubes de madres y comedores populares, y mañana (tendrian un kit keiko) ademas en el mitin iban a repartir sorpresas.

A Gerardomark, LoTrOx, Kmilo100Fuegos y otras 37 personas les gustó este mensaje.

2. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    nosotros trabjamos estamos muy ocupados (algunos no) para ir a esos mitines, en cambio ustedes....si estan pension 666, uno se puede dar cuenta que no hacen nada :plop: :P :risota:

3. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    si los fujimoristas estan trabajndo o en el extrangero por negocios solo iremos los dias 5 a votar ahora los deollanta estan vagos todo el dia.
    ademas te felicito por contra tan bien que tiempo posees
    para poder contar cada uno
    felicitaciones por ejemplo yo estoy trabajando ni timepo para er tv unos minutos en el foro nad amas

4. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Hago Copy y paste

http://www.forosperu.net/showthread.php?p=5140451#post5140451

A Kmilo100Fuegos, Calinse, toroncio y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  5. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    A Gerardomark, Kmilo100Fuegos, Calinse y otras 19 personas les gustó este mensaje.
  6. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Compara esa foto con el mitin de la china y ve la gran diferencia xD

7. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    si pues algunos se levantaron el resto de peruanos el 51% estuvo descansando por que hoy tenían que trabajar :biggrin:

A KAEMENA y elmafia les gustó este mensaje.
  8. otorongo

Registro:
    13 Dic 2008
    ademas si no miren a toledo y como termino mejor ni que dfecir

9. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    La parte mas emocionante fue cuando salio Ollanta de la mano con Toledo, la china no tiene oportunidad.

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  10. julian23

Registro:
    24 Ene 2009
    No yo felicito el entusiasmo de los humalistas, te cuento que aqui en el norte los humalistas gritan de calle a calle humala presidente¡¡ humala presidente¡¡

yo nunca lo haría ni saldría a ningún mitin

A Micky_05 le gustó este mensaje.
  11. otorongo

Registro:
    13 Dic 2008
    ".

soy testigo de eso. yo tambien prepare mi propio banderin y mi polo, y me fui con mi propio pasaje.
    en cambio de keiko muchas personas escuche temprano que tenian que asisitir si o si (sobre todo de clubes de madres y comedores populares, y mañana (tendrian un kit keiko) ademas en el mitin iban a repartir sorpresas.[/QUOTE]

felicitacoionesmereces un pasaje gratuito de ida a venezuela te lo has ganado

Última edición: 3 Jun 2011
  12. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Bastaba con contar la cantidad de buses alquilados que llevaron a los manifestantes

13. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Te falta un poco de amor por tu patria.

14. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    cuanta gente manipulada.... sois como zombies, diciendo SI, a cada cosa que ambos personajes dicen...

defendeis a 2 personajes que no merecen la pena... ninguno de ellos esta a la altura...
    podran ser presidentes... pero no seran los mejores jamas... estas elecciones se recordara, por el hecho de que el Peru es un pais sadomasoquista..y estos dos estan ahi en la ultima etapa electoral, por culpa de otros tres candidatos, QUE ESO QUEDE CLARO....si no nunca estarian ahi.

razones como esas me obligo a hacer y decir cosas que antes, estando alla, nunca pense decir.

15. julian23

Registro:
    24 Ene 2009
    eso es para la foto no mas, ya todo esta definido "San Apoyo" ya dio el resultado :biggrin:

----- mensaje añadido, 03-jun-2011 a las 07:42 -----

Disculpa el salir a un mitin es amor por al patria?? anda a descansar un poco, o no has dormido bien o te estas amaneciendo

16. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

tanto keiko como ollanta tienen su gente, por lotanto, no es de sorprenderce que al menos puedan llenar una plaza ...

En la ultima semana he tenido la oportunidad de consultar en Huancavelica, Huancayo, Ayacucho y Lima, casi todos los que me dicen que votaran por Ollanta, argumentan que no quieren ke keiko salga! (asumo que les daria lo mismo si fuera tongo o chuiman, cotarian por cualkiera ke no sea keiko!)
    Que manera seria esa para iniciar un gobierno?????????

(Mi real temor es que tanto la gente de ollanta conal de keiko hagan alianza en el congreso y manejen elpais a su antojo!)

17. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Eso no pasara Ollanta ya demostró ser una persona con amor a la patria por algo el pueblo esta con el, necesitamos darle una oportunidad estoy seguro que el va cambiar el país para bien.

A Calinse, Kmilo100Fuegos, Hectorantonio y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  18. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    Apoyo a Eminem los fujimori ya gobernaron y creo que Ollanta merece una oportunidad y pienso que no nos defraudara.

A Kmilo100Fuegos, LuisxDxDxD, Hectorantonio y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    ambos candidatos han invertido mucho dinero , dinero a todas luces ilegal , pero no vengan a decir que los humalistas son pobrecitos y se las ingenian para sus mitines y encima no son pagados. por favor no sean ilusos.

ambos candidatos manejan mucho dinero y pagan a las personas para que esten presentes en sus mitines eso es conocido por todos , asi que no quieran engañar a la gente.

----- mensaje añadido, 03-jun-2011 a las 07:56 -----

merece una oportunidad ? y ¿ que a hecho ollanta para merecer una oportunidad?
    a quien le a ganado ? . explicate.

A Juan123 le gustó este mensaje.
  20. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009

También apoyo a Eminem y a ghostk el Perú no merece que una mafia fujimontesinistas (lo mas repulsivo del Perú según Cotler) lo gobierne, Ollanta merece la oportunidad de gobernar, luchará contra la corrupción a moderado su discurso y es el lider del consenso, eso es lo que el Perú necesita CONSENSO.

Estado del tema:
cerrado.