Mistura 2011

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por Leop delArsenal, 30 Jun 2011.

1. Leop delArsenal

Leop delArsenal Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2011

Muchas novedades para la Feria Gastrtonomica mas importante del Peru, MISTURA 2011..

no tuve la oportunidad de ir a los anteriores, pero esta de hecho no me la pierdooo:hi::hi:YA se me ace agua la boca:rool:

http://elcomercio.pe/gastronomia/83...uales-son-restaurantes-huariques-mistura-2011 (aqui lista de restaurantes participantes!)

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    a mistura lo veo a diario en el mercadillo cerca de mi casa, y cocinan mejor todavia.

A Prisionero xD y harrys86 les gustó este mensaje.
  3. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Chesu!! este año voi si o si!! tengo que comerme todo lo que hay ahi :rool:

4. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Pero cuándo inicia, allí no dice. ¿Es antes o después de fiestas patrias?

5. Raggamuffin

Raggamuffin Miembro de bronce

Registro:
    26 Abr 2011
    Bah, una pérdida de tiempo y dinero. Puedes ir a comer a esos locales cualquier día y sin hacer tanta cola. Programar alguna salida especial en caso de que el restaurante quede lejos y la pasas mejor que estar comiendo en plato descartable, metiendo codazo, pagando entrada para comer y buscando silla. Esa huachafada es para personas que no viven en Lima, osea turistas, ah y para que Gastón gane mucho más dinero vendiendole el cuento a los limeños de que es paja pagar entrada para comer, lo que cualquier día puede comer sin pagar entrada.

A Rafa20 y Gorki les gustó este mensaje.
  6. Xiaofei

Xiaofei Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2011
    El ano pasado invite a mi familia para que vayan a MIstura, pregunte el precio (me parecio barato) y les envie el dinero. Cual seria mi sorpresa al enterarme que solo era entrada y que todo lo que quisieran comer tenian que pagar y hacer colas(todos en la familia odian las colas).
    La verdad que no me explico porque asisten tanta gente.

7. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Ya empezó la cuenta regresiva. Marca tu calendario: Mistura 2011 será del 9 al 18 de setiembre. Esto quiere decir que, a diferencia de años anteriores, esta vez tendrás 10 días para disfrutar de todo lo que esta rica feria tiene para ofrecer.
    La cuarta edición de la Feria Internacional Gastronómica de Lima tendrá varias novedades. Una de ellas es que el pisco y los dulces peruanos tendrán, cada uno, un pabellón especial.
    En el primero se mostrará la producción de nuestra bebida bandera paso a paso y se contará su historia, según explicó Pedro Córdova, gerente de operaciones de Mistura, en una conferencia realizada esta mañana.
    Y para los postres se preparará una suerte de alameda en la que los visitantes encontrarán los más tradicionales exponentes de nuestra cultura dulcera: tejas, guargueros, voladores, turrones, crema volteada, leche asada, arroz con leche, alfajores, suspiros a la limeña, sanguito y king kong.

http://elcomercio.pe/gastronomia/83...pabellones-dedicados-al-pisco-dulces-peruanos

Bueno aprovechando que falta poco para este evento de gastronomia tan importante....
    Aunque a mi lo que me joroba es lo siguiente y son los comentarios!!! xD

Fritz Villajuan (fvillajuan)
    En vez de comprar esas entradas vayan a comer a un restaurant. Mas caras caracho. no hay derecho!!

antonia acuariana (lamechademariant) y que pasara con una familia numerosa de 4 o 6 hijos tienen que pagar entrada mas la consumicion que realicen en la feria?? cuanto tienen que llevar para pasar un dia en mixtura?? o es solo para gente de clase media pudiente'.....propongo que lunes y martes no se pague entradas solo consumicion

wilder flores lara (wilder78) me gustaria q el precio de las entredas fuesen 10 soles y 5 niños ya q ingresaria gente de todos los conos. creo q seria lo justo , ya q con lo recaudado solo en entradas estan ganando los organizadores

norma acero flores (nacero) de lo peor! demaciado caro las entradas somos 6 en casa y q comemos adentro si todo se va en la entrada ,gaston se mas humilde

Y osea que creen! tremendo evento no cuesta nada???? plop caramba si no pueden pagarlo mejor ni lo pienses! o comiencen a ahorrar desde ahora! no!!!

La gente en un dia de juerga pueden gastar mas de 100 soles y ahi no se quejan y A TODO LE VEN LO MALO!!!
    PORQUE EL PERUANO SERA ASI CARAXO!:jum:

A Prisionero xD, Manson, juanjodamus y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Venden platos muy ricos, pero se gasta duro. y peor aun si vas con tu familia.

9. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    lo bueno cuesta, ademas siempre pueden ir a los locales fijos de los restaurantes, la ventaja es que estan todos en un solo lugar, si pusieran baratas o gratis las entradas se llenarian se sapos y no podria entrar la gente que quiere consumir y es la que solventa la feria,

A Prisionero xD y desbande les gustó este mensaje.
  10. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Solo para Mistura me daría un saltito por Lima, de allí mas rápido que apurado me vengo.

Mistura. :rool:

11. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Es buenazo, siemrpe vale la pena los restaurantes que estan alli, lo que debe bajar es la entrada

12. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    No entiendo por que tan cara la entrada :S esta bien que sea una feria pero me parece un exceso

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Falta poco para la gran celebración Gastronomica!! :D

A jjorge y Manson les gustó este mensaje.
  14. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    cuanto esrta la entrada?

15. Leop delArsenal

Leop delArsenal Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2011
    Si ya me entere comienza como en setiembreee...a esperar noma:P

16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ayer vi en el prograna del 5 (no recuerdo el nombre pero trabaja un tal aldo) que los platos estan desde 15 soles.

17. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    yo me apunto con unos 15 platos jajaja

18. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Hoy iniciaron la preventa de entradas a S/ 15

19. pepechoose

pepechoose Miembro legendario