Misteriosa campaña en contra de un equipo de EGSH

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 13 Dic 2010.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Rayder Vazquez, soñador de Gisela Ponce de León acaba de denunciar que su cuenta de Facebook ha sido hackeada y que se reparte volantes con el número 15, cuando su número es el 14. ¿Ese número no es de una extranjera? A lo que llegan algunos(as) con tal de ganar 300 000 soles.

Última edición: 13 Dic 2010

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    baaaa todo por llamar la atencion,que inocencia por dios....[​IMG]

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Te falta ....no todo es lo que parece,nadie seria tan estupido de hacer guerra sucia y autovenderse.

4. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Jajajaja, tu siempre haciendo tan mala leche contra Belén Estévez. Nosé q t habrá hecho a ti, pero hablas de ella como si fuera una muy mala persona...

Lo único q puedo decir de Belén es q es una gran bailarina, es cierto que x esto mismo quizá en algún momento se le pueda haber subido los humos, pues ahora la veo y se le nota más tranquila, además ella como todos es humana y puede tener sus errores, y estoy segura q no sólo ella tiene sus arranques sino seguramente los demás concursantes sólo q no lo demuestran tan abiertamente o no lo sacan al aire o quizás simplemente no los tengan, pero hay q recordar q cada persona reacciona diferente ante cada tipo de estrés.

Yo si apoyo a q Belen gane esta temporada nuevamente, pues es la q de lejos mejor baila, de lejos, y si bien es cierto todos, absolutamente todos los q están en ese concurso se esfuerzan, pero hay quiénes tienen más talento específicamente en el baile q otros (en este caso Belén tiene muxo más talento en el baile a mi parecer, así como GP tiene regular talento para el baile y muxo talento para el canto), o quizá sea xq simplemente como dice Belén ella se esfuerza un poco más.

Si no ganáse en esta temporada Belén, pues m gustaría q gane el conejo, pues él siempre m ha caido bien y es el único q ha dejado bien a los futbolistas (aunq un poco tmb lo hizo Percy Olivares).

Respecto al tema en sí, no creo q Belén sea tan tonta de hacer ese tipo de cosas sabiendo q está muy cerca de ganar, además ahora la gente la está apoyando un poco más, puesto q la última semana se gano el voto del público.

5. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    y eso que todavía no se ha puesto a llorar para conseguir más votos, xD!

6. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Su face sigue funcionando normal:

http://www.facebook.com/#!/pages/Gisela-Ponce-de-Leon/143424675676495

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Por cierto ni fuente pusiste,no lo habras inventado tu?:cafe:

A pokemon_peru le gustó este mensaje.