Misterios sin resolver [El programa de TV]

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por 666cuervo666, 15 Oct 2007.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

esa cancioncita me tenia rayado de chico....pero igual lo veia:)
    aqui un capitulo que me gusto mucho:La Escalera De Caracol

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=rfYwvtTOdXY"]YouTube - Misterios Sin Resolver: La Escalera De Caracol[/ame]

A luxurious le gustó este mensaje.

2. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    me amanecíap ara ver ese programa, recuerdo el del monstruo del lago ness, el del yeti, el de los asesinos y los raptos extraterrestres

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Quizas discrepen conmigo pero prefiero las voces originales. Aun asi ese programa era muy bueno :yeah:

4. Rhoemers

Rhoemers Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2007
    alguien sabe en que canal y a que hora lo stan pasando aca en le peru, porq hace kmo una semana fui a la casa de un amigo en la madrugada (q por cierto no tiene cable) y lo staban pasando me parece q era atv o panamericanales agradeceria me datee ^^

5. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    ATODO sumale la cara que tenia el conductor xDD...de niño me daba miedo ..pero mientras mas miedo mas ganas de ver daba jejeje xD....
    recuerdo aun la historia de ANASTASIA ,etc

A pepe2011 le gustó este mensaje.
  6. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    NO puedo ver el video :(

7. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    Yo veía el programa del doctor, ya fallecido, Jimenes del Oso. ¿lo recuerdan?

A oruga06 le gustó este mensaje.
  8. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    ya tambien recuerdo lo mismo....si la memoria no me falla lo daban en ATV...pero eso fue hace unos 6 meses que lo vi....como dices en la madrugada--a pelo la hora:errr:---pero no se si lo dan aun----recuerdo que lo pasaban eso de las 4 o 5 am

mentes diabolicas:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=ic-OFbm5MTg"]YouTube - Misterios Sin Resolver: Mentes Diabólicas #1[/ame]

continuacion

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=6kq0ugW1NwY"]YouTube - Misterios Sin Resolver: Mentes Diabólicas #1 (continuación)[/ame]

pd: guarda con tu viejita:D:D

9. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Una escalera de 33 escalones...San José, novenas... el verdadero misterio es de donde salen tantos esotéricos???

10. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Misterios sin Resolver fue una de las programas americanos con mucho exito durante los años noventa, el titulo original del programa en ingles es Unsolved Mysteries, en ATV hast hace mas de 2 años lo estuvo transmitiendo, Su presentador o host Robert Stack fallecio antes de las dos ultimas temporadas, La serie ha sido recopilada en 7 DVDs recopilando lo mejor de las series en cada tema como tambien una caja (boxset) con 24 videos. para mas informacion pueden visitar la web oficial http://www.unsolved.com/

A Gaby45 y RositA.Kakumei les gustó este mensaje.
  11. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    aunq esto no sea un misterio en general para mi lo es por eso acudo en ayuda de alguien quien me pueda dar una pista de esto, estoy intrigada porq esto aparecio en un vaso de yogurt ...y estoy segura q es una inscripcion judia 0..ayuenme

ok se q es dificil de ver la imagen q presente pero aparceio en un vaso de yogurt, lo curioso es q a mi parecer son letras en hebreo, pero yo no se q diga ahi, no se si alguien q sepa hebreo o algun judio pueda ayudarme .

ojala ojala alguien pueda darme una pista de esas inscripciones estoy casi segura q es hebreo., si alguien sabe algo responda por favor no se a quien acudir para q me den una explicacion

gracias

12. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Esa serie si era bien interesante..............hasta daba miedo, no se por que ya no la dan................en especial el de las luces en el bosque...............

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=h3-iXLgTTII&feature=related"]YouTube - Misterios Sin Resolver: Luces En El Bosque[/ame]

Última edición: 5 May 2008
  13. M3ga

M3ga Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    lo que aparecio no es presagio , no es de Dios pòr que el no aparece en vasos de yogurt y lo que te quisiera decir esta en la Biblia ahi buscalo asi que es algo o curiosamenmte circunstancial o demoniaco entonces en todo caso

14. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    anda la osa esto me parecio atv jejej los buenos programas :D

saludos:hi:
    blazer

15. Félix Callo

Félix Callo Suspendido

Registro:
    12 Dic 2011
    Serie TV: Misterios sin Resolver

Muchachos se acuerdan de esta serie?, lo que pasa es que quiero saber si en Polvos o donde puedo conseguir los dvd's para verlos denuevo...cuando era niño me moria de miedo..sobre todo cuando decian:
    "Misterios sin resolver continua" (cancioncita: tatan tatan tatatin tatatin tatatan) "Lo inexplicable"....

Recuerdo de una donde una familia se habia mudado a una casa...y cuando le tomaron foto a su bebe sentado en un sillon, aparecia siempre un señor sonriendo.

en fin...ojala pueda encontrar los dvd's para comprarlos...gracias.

A 666cuervo666 y shifted les gustó este mensaje.
  16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Yo me acuerdo claro en un capítulo la foto en el momento que un teléfono fijo salió volando.

17. heizo

heizo Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2009
    en youtube estan algunos videos, y la verdad es que si esa serie era muy buena, mucho mas que los x files , lo pasaban si mas no me olvido en canal 9 a las 11 o 12 am.

de los fantasmas, fenonemos inexplicables, personas desaparecidas, etc.

me acuerdo de un capitulo donde estaba una familia reunida en la cocina y de pronto empezo a llover dentro de la misma casa.

Ojala rescaten y puedan volver a ponerlo

me acuerdo que ponian : si ud tiene un video o conoce a alguna de estas personas (desaparecidas) por favor envie un correo a" P.O. BOX ..... "

Última edición: 29 Feb 2012
  18. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    dudo q haya ne polvos chekae en youtube, hay varios videos

19. puchito2000

puchito2000 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    habia en megavideo =(, o haz visto en cuevana??

20. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Yo me acuerdo de:..

"Le temes a la Oscuridad" que daba en Nickelodeon..