"Mission Metallica" Nuevo disco de Metallica

Publicado en 'Música' por BillyTheKid, 21 Abr 2008.

1. BillyTheKid

BillyTheKid Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2008

Una banda que no necesita presentación, lo inmortales de Metallica han establecido una especie de mini-site para promover su nuevo álbum en estudio, el nombre de este sitio es Mission Metallica, que a partir de Mayo tendrá un solo propósito, brindarle a todos los fans la oportunidad de experimentar el nuevo disco mientras se va realizando. El baterista Lars Ulrich también nos cuenta que por primera vez están trabajando con el productor Rick Rubin, y que el sonido de la nueva placa discográfica se asemejará a los clásicos álbumes “Ride the Lightning” o “Master of Puppets”. Está previsto su lanzamiento a nivel mundial para el mes de Septiembre del 2008.:pls:

Que opinas será tan bueno como estos clásicos álbumes?

2. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Despues de que escuché su ultima producción lo dudo mucho.

3. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Bueno si se habla de que se asemejará al Master Of Puppets ps vamos bien, por que el St. Anger fué el sinónimo de ''Sheat''. Estaremos atentos a su nuevo trabajo, Grande Metallica!:yeah:

4. Rata33

Rata33 Suspendido

Registro:
    16 Feb 2008
    El unico pasabe es el Master of puppets, y si quieren hacer algo asi ... chevere ps!

5. BillyTheKid

BillyTheKid Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2008
    Tenemos que respetar las opiniones, pero decir que el master of puppets es pasable? estas hablando, sin temor a decirlo creo yo, del mejor disco de la historia del Metal, o al menos se codea con los más grandes discos de la historia del metal.

6. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    no creo pero seguro si va a ser un buen disco NO UN CLASICO

7. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    ui la veo trankita, pero haber si se asemeja a su mejor disco de toda su trayectoria.

8. Rata33

Rata33 Suspendido

Registro:
    16 Feb 2008
    Creo que escribi mal ... el master of puppets es el disco que mas me vacila.

ahora si no?