" Misses venezolanas voleibolistas"

Publicado en 'Vóley' por Dessire123, 23 May 2010.

1. Dessire123

Dessire123 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010

En el Miss Venezuela no sólo destacan las chicas glamorosas, delicadas y elegantes. También participan algunas deportistas que abandonan las canchas para arriesgarse a probar suerte en la pasarela y la historia les cambia: sesiones fotográficas, casting y talleres de actuación. De un día a otro abandonan lo rudo por lo “fashion”.

Jictzad Viña, Carolina Indriago, Daniela Di Giacomo y Paola Ruggeri, por nombrar algunas, fueron atletas antes de ser Misses. Después de ganar el concurso se deslumbraron por el medio televisivo y desistieron del deporte.

Tienen estatura, belleza y valores que según la ex mis Venezuela y ex deportista Jictzad Viña, son las mismas características de una reina. No hay mucha diferencia. “Fíjate, yo a los 14 años comencé a jugar voleibol, un deporte que generalmente es casi obligatorio en los colegios y liceos venezolanos. Allí me hice disciplinada y perseverante, eso me ayudó a conseguir la corona de la mujer más bella de este país.

También pertenecí a la selección nacional de remo y obtuve muchos reconocimientos. Celebro en grande el pase de las selección de voleibol a las olimpiadas”. La selección nacional de voleibol de Venezuela ha ganado su pasa para las Olimpiadas en China, así que no es de extrañar que algunas de las chicas de la selección se conviertan en una exitosa modelo.

Otra belleza que se dedicó por un tiempo al voleibol fue Minorka Mercado, Miss Venezuela Universo 94. Según el missológo Diego Montaldo, Minorka era una miss integral. “No sólo era bella, también era inteligente y hacia otras actividades menos frívolas. Más que estar pendiente del maquillaje y de la dieta. Ella se preocupaba por entrenar en las tardes. Era una excelente voleibolista, pero después se dejó seducir por el mundo de la TV. Animó un programa en Televen y luego se casó y partió a los Estados Unidos, donde vive actualmente”.

En 1984, Paola Rugerri tuvo que acostumbrarse a caminar con tacones y a desfilar con estilo, ya que era una atleta que entró al concurso como paracaidista. Jugaba voleibol y practicaba natación.

Daniela Di Giacomo, Miss International 2006 y reportera de espectáculos de Venevisión, destacó como nadadora. “No todas las que participamos en el Miss Venezuela nos centramos exclusivamente en el modelaje. Algunas, entre ellas me incluyo, dedicamos bastante tiempo a los deportes”, aseguró la ganadora de varias medallas de bronce y plata.

De hecho, en Estados Unidos, la gran mayoría de las aspirantes a la corona gringa son deportistas. El 70% de las muchachas muestra habilidades y destrezas en baloncesto, surfing, rapel y natación desde su adolescencia, caso contrario al de latinoamerica, donde cierto número de señoritas se desviven por escuchar música, hablar por celular y compartir con sus novios. Por suerte la cultura poco a poco ha cambiado.

JICTZAD VIÑA 1.83

MONORKA MERCADO

CAROLINA INDRIAGO

DANIELA DI GIACOMO

PAOLA RUGGERI

A Julio17e le gustó este mensaje.

2. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    desiree sabes quien falta para que se lanze para miss venezuela 2010 tu compañera la tal joce andrade asi se escribe, tampoco me interesa como se escriba ese nombre, es tan preciosa, preciosa la pobresita que le dijo bruja a patty soto en los bolibarianos.

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Muy guapas las venezolanas =]

Última edición: 23 May 2010
  4. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Como voleibolistas, son mejores misses.

En cambio, mis queridas peruanas, como voleibolistas y misses, la hacen. :hi:

5. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    ami me gusta maria jose perez.. ta mas wena esa flakaa..=P´´

6. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    Las venezolanas son muy bellas hay que aceptarlo
    :) a mi me encanta maria jose perez es tan lindaa :F!!
    shirley tmb
    pero para mi la miss venezuela debe ser dessire o jayce
    son tan bellas
    ajjajajaaj!

7. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    SI LAS VENEZOLANAS SOM MUY BELLAS tiene buen biotipo

8. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Creo que Milka Chulina (segunda finalista del Miss Universo) tambien fue voleybolista, de hecho hasta vino al Peru para unos partidos con su seleccion.

Última edición: 24 May 2010
  9. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    De Peru la unica qe se qe fue voleybolista :

la trujillana Silvia Cornejo de 180cms :P ^^
    segun ella jugaba voley casi todaa su vida en u n club de trujillo ,, hasta qe fue miss peru
    y ahi ya fue modelo ,,... xD

10. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Una lastima que Dessire123 no estes conectada para seguir tratando este tema que nos has colgado y eso dice que tu has buscado contribuir con el foro, no molestar, pese a quien le pese.

Otra jugadora de voley de Peru, Rosa Elvira Cartagena, llego a ser Miss Peru Mundo, ya sabemos que no logro ir al concurso por motivos que algunos foristas sabran mas que los que vivimos fuera de Peru, pero no se quita que es una morena bella.

Última edición: 24 May 2010
  11. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Una pregunta para Andrea, conoces a Joce Andrade? Las reinas del voley son realmente hermosas.

12. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    quizas quizo decir jayce Andrade :D

13. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    siii....conozco casi a todas..por que en el nacional juvenil pasadooo ellas jugaron e hicieorn un espectaculo para todo su publico.....

14. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    Otras bellas desire glob y maria valero al miss venezuela todas tienen mucho de mandinga sera por eso q son '''BEYAS'''

y por peru RAFAELLA CAMET Y MILAGROS RODRIGUEZ al miss PERU[​IMG]

Última edición: 20 Jul 2010
  15. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    maria valero en el miss venezuela, con ese 1.68???....jaja...sera para que al pobre osmel le de un ataque cuando vea su estatura......

yo diria que por venezuela maria jose perez 1.83..o sherley de 1.92......

16. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    Para mis venezeula debe ir la chica jessica feaz y desirree globo lza verdad son bien bonitas

17. fercasmi

Registro:
    8 Dic 2009
    Maria julia mantilla ''maju'' otra de las bellas trujillanas dejo el voley y el atletismo en su natal trujillo para ser la mujer mas bella del mundo[​IMG][​IMG]

18. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    bravoooooo....te la comistessss....bravooooo.!!!!!!!

19. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Regreso la herman de dessire glod!!!!!!!!!!!
    Muy buenas fotos, pucha de la que se perdio venezuela los centroamericanos ya que Cuba no participo en estos juegos y los paises que van son tan debiles que hasta un equipo de barrio de Peru les gana a guatemala, barbados, nicaragua...
    Los unicos que pasan son mexico, puerto rico y R.Dom.
    Hoy juegan puerto rico vs mexico un partido que sera emocionante no como los antriores que puf!!!
    El partido de R.Dom. vs barbados fue tan patetico y aburrido que en R,.Dom. estabn todos sus titulares y nunca descanso Brenda pero esta chica quiere estar en todas no deja que las otras entrenen y fogueen!
    De seguro terminando estos juegos brenda se viene a lima a jugar la copa.

20. fercasmi

Registro:
    8 Dic 2009
    [QUOTE=jak16; JAK16 AL MISTER PERU

Y YESENIA UCEDA JUNTO A SARA JOYA POR LA VALENTINA DE ORO