Miss Teen Perú 2008 - Final

Publicado en 'Miss Perú' por JOSERIVER, 25 Feb 2008.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
  2. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    FINAL MISS TEEN PERU 2008 UNIVERSO - MUNDO

En medio de un espectacular show de dos horas donde el opening impresionó a todo el público donde las 19 adolescentes candidatas bailaron espectacularmente, Miss Teen Ucayali, Lorelei Cornejo con apenas 18 de edad fue coronada como Miss Teen Perú Universo 2008 quien en octubre nos representará en Guatemala entre otros 40 participantes prometiendo dejar en alto el nombre del país. "

Mientras tanto Miss Teen Perú Mundo 2008 fue coronada Akemi Giura representante de la Libertad que con sus cortos 16 años ya obtuvo una corona de belleza y nos representará en la en junio próximo en Trinidad y Tobago.

Diego Alcalde director del Grupo Belleza Nacional Organizadora del Certamen de Belleza informó que Miss Teen Perú World International 2008 fue elegida Sherilyn Roman de 16 años representante del Cuzco, y quedaron como primera finalista.

La conducción del certamen de belleza estuvo a cargo de Joselito Carrera, dejando la corona luego de sus reinados Gabriela Zapata y Alexandra Zignago que este 30 abril nos representará en Las Bahamas en el próximo Miss Teen World Internacional.

3. jo.luis

jo.luis Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2008
    hahahahaaha le del medio gano en el 2008! ? no pasa naaaaaaaaaa. mi flaca es mejor LEJOS!... la gringona esta mucho mejor

4. Ernes

Ernes Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2009
    A mi me parece simpatica como dicen no es espectacular pero tiene lo suyo

5. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    No está a la altura la seleccionada. Pero es porque no muchas chicas guapas que se inscriben porque no les dejan o la burla de los demás. Hay chicas gringas mil veces más guapas que ellas, y pelo negro también.

6. rompesueños

rompesueños Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    no pasa nada con la del medio

7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    De aqui salio andrea luna :mmm:

8. TampokoTampoko

TampokoTampoko Suspendido