Miss Teen International 2007 en Perú

Publicado en 'Modelos Peruanas, Extranjeras y Top Models' por Goku, 29 Ene 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Yellow!

Ayer me enteré por el programa Sabadomingo de RPP que en Febrero se viene el evento de belleza juvenil más importante del año: Miss Teen International 2007.

Quién nos representará será nuestra Miss Teen Perú: Gabriela Zapata, quien tiene 15 años. Aquí está ella:

El evento será producido por la Corporación Nacional de la Belleza, y será conducido por Homero Cristali y Adriana Quevedo.

Todas las chicas están muy lindas, sin embargo nuestra representante destaca entre varias de ellas.

Es interesante este concurso de corte mundial, porque así los turistas podrán aprovechar de disfrutar las bondades que les ofrece nuestro país al mundo entero :yeah:

Última edición: 29 Ene 2007
  2. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Un poco tarde averigué el asunto de las misses, Gabriela Zapata quedó entre las cinco finalistas, la ganadora fué Miss México: Jenny Quiroga con 18 años que por cierto está muy linda pero no tanto como Gabriela. :D

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    hehehe, creo seria bueno que creen un foro de buscando parejas para aquellos que deseen encontrar su media naranja.

Última edición: 6 Abr 2007
  4. kuarezma

kuarezma Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2006
    bonita la foto. pero quien es el de la casaca??

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Este tipo de mensajes se repite mucho, creo que intentan dejar en ridiculo al chico de la foto, a ver si los moderadores hacen el borrado respectivo del mensaje.