Miss Piura 2008 - Candidatas.

Publicado en 'Miss Perú' por JOSERIVER, 13 Oct 2008.

  1. JOSERIVER

    JOSERIVER Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    2,118
    Likes:
    278
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Las 17 candidatas fueron presentadas en una acogedora conferencia de prensa en el Restaurante B´vlass - Calle lima 730 – Piura, Monumento histórico piurano que fuera casa del insigne Manuel Gerónimo Seminario y Jaime y que ha sido reconstruida por la familia Álvarez los mismos que ofrecieron al público asistente degustar de algunas de sus delicias y abren sus puertas para el público en general.
    Se informó que este año, las candidatas tendrán más tiempo de preparación, están aprendiendo danzas típicas con Víctor Samaniego gracias a la escuela de danzas DANZAQ, tienen más horas de preparación en pasarela, las candidatas que gusten mejorar algún aspecto de su físico como microlipos, rinoplastias, entre otras serán atendidas por el Dr. Juan Cachay.


    Todas las candidatas presentaran un proyecto de labor Social, de los cuales en una noche previa en ceremonia se elegirá al mejor proyecto del certamen el mismo que será ejecutado por las candidatas y la Miss Piura con el apoyo de la organización y empresas patrocinadoras. Las candidatas se presentarán en un exclusivo desfile gracias al centro comercial Plaza del sol, el mismo que promete movilizar a todo Piura. Cada una de las candidatas diseñará y confeccionará un traje de fantasía y presentará un talento en una presentación previa al certamen. En premiaciones preliminares, se elegirá al Mejor Cabello gracias a M´VITRO, la Mejor Silueta gracias COQUETAS SPA, Mejor Sonrisa gracias al CENTRO ODONTOLÓGICO A.YAYA ARIAS, Miss Fitnnes gracias a ATIX GYM, y el mejor cuerpo integral gracias al Dr. Juan Manuel Cachay Seminario.

    El Ing. Oscar Trelles C. dueño de la marca Miss Piura y de la franquicia que le autoriza enviar a la ganadora al certamen Miss World Perú, el mismo del que nuestra querida Maju Mantilla se hiso de la corona mundial, aseguró tener todos los derechos para la realización del certamen Miss Piura hasta el 2016, según como consta en el registro de la propiedad industrial de indecopi, Nº 044226. Por tal motivo con respecto a la confusión ocasionada por corporación nacional de la belleza S.A.C. en nuestra ciudad declara estar tomando las acciones legales respectivas y en las horas continuas se solicitará tomar medida cautelar y una acción por infracción de derechos para que dejen de Utilizar el nombre Miss Piura para la elección de su candidata a su certamen Miss Perú Universo, certamen al que no enviará candidata en vista de los atropellos ocasionados a nuestra representante el año en curso y a su persona. O_o:errr: