Miss Perú Jimena Elías sigue de malas en México

Publicado en 'TV y Espectáculos' por The Ghost, 31 May 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

La joven peruana Jimena Elías Roca, aspirante de su país a Miss Universo, perdió la madrugada de hoy una maleta con joyas, vestidos, zapatos y maquillaje valorados en varios miles de dólares cuando regresaba de la gala final del certamen.

"Mi papá estaba en un taxi" de alquiler y la maleta "se le olvidó", dijo Elías Roca en relación con el hecho, ocurrido cuando regresaban a un hotel capitalino después de la final de Miss Universo, que finalmente recayó en la aspirante japonesa Riyo Mori.
    Tanto Jimena como su padre, el ex congresista peruano José Luis Elías Ávalos, regresaban al hotel en taxis separados cuando el segundo no se dio cuenta de que llevaba la maleta consigo y la olvidó en el vehículo.
    La joven atribuyó a un "despiste" más que a la mala fe del conductor del vehículo el extravío de la maleta, que tiene su nombre, una computadora personal, regalos y joyas de valor que usó en el concurso celebrado la noche del lunes en el Auditorio Nacional.

Cree que taxista le devolverá sus pertenencias
    Según la peruana, quien mañana partirá de México, el taxista "obviamente se ha dado cuenta" y es posible que lleve la maleta al hotel donde se hospeda. Entre las pertenencias hay un hermoso vestido valorado en 4 mil 600 dólares y otras cosas de valor. La emisora Reporte 98.5 eleva hasta 9 mil 700 dólares el monto de las pertenencias de la joven.
    Miss Perú señaló que "los mexicanos son muy lindos" y se mostró confiada en que a lo largo del día de hoy sus pertenencias le sean devueltas. El padre de la joven regresó esta mañana a su país pero ella se quedará en México hasta mañana.

Fuente: Terra.com.pe

2. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    en el mundo hay personas honradas talvez muy pocas pero de que debe haberlo no dudo pero de alli a pewnsar que el taxista devuelva las maletas lo dudo ya que ella dio el valor total de sus pertenencias ..ella esperara sentada y nunca llegara lo que ella perdio ya estara en la cachina mexicana alla lamada el monte de piedad..para la proxima no mandemos chicas con cabeza hueca...lo digo por la eleccion en el peru ..ya que fue criticada su eleccion que segundicen fue a dedo...;);)

3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Ni creas ah...hay taxistas cojudos honrados como el de la copa américa que encontró un fajo de mil cocos (aprox.) y el taxista busca al gringo y se lo devuelve. El gringo pendevis de recompensa le da 50 cocos (no ses malo)...

hay otras noticias de taxistas que han hecho cosas similares, sin embargo me sorprende que siendo Miss haya cojido un taxi cualquiera y no de empresa.

Saludos
    The Ghost

4. GambitoRey

GambitoRey Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2007
    es que en este caso la cojuda es ella y no el taxista...

en otros paises los taxistas han devuelto hasta medallas olimpicas a deportistas que los dejan olvidados

5. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    El taxista no tiene la culpa de K ella cea tan .......... , Nika le devuelve weon los mexicanos son mas P....jos ,

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No es bueno generalizar, en cualquier pais hay personas buenas y malas, honestas y corruptas.

7. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    veremos quien tiene razon yo dudo que devuelvan la maleta ..asdemas la reconpensa que a ofrecido....un beso y una foto autografiada ...ni que fuera marilyn monroe....el tiempo nos dira quien tiene la razon........:uhm::uhm:

8. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    No sean gachos! :D la maleta se le olvidó al padre de ésta, asi que el papá qu se lleve el jalon de orejas.

9. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    de acuerdo diego pero estamos opinando si devolveran la maleta tu que opinas?

10. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Depende de cual sea la situacion del taxista y cuan honrado sea, pero tambien hay la posibilidad de que al bajar un pasajero, mas adelante sube otro y de seguro el taxista no se percato que habian dejado una maleta.
    En algunos casos que he viajado en taxi en pleno corazon de la ciudad, me he encontrado celulares, carteras (billeteras) y el taxista ni idea que algun pasajero olvidó su(s) pertenencia(s)

11. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    eso puede pasar tu lo has dicho celulares billeteras..pero ....una maleta? a menos que sea miope y no la haya visto ..imaginate el tamaño de la maleta si llevaba un vestido de gala joyas accesorios y una lap top dudoque la maleta fuera tan chiquita que no se haya dado cuenta,..en fin.solo me estoy imaginando ..saludos diego:hi::hi:

12. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    mmmmmmmmm se han pueststo a pensar con mente malciosa dijo, o con otro punto de vista, ke si entre el viejo (un congresista peruano) y la reina (su hijita escojida a dedo) se pusieron de acuerdo en eso de ke upss perdieron la maleta, como sabran las joyas, vestidos y todo lo demas son prestados osea nada de ellos, asi ke porke no decir ke se lo llevo un taxista (desconocido, en un auto desconcido) sin poder identificarlo, y esos obejetos se pierden pero en realidad los tienen ellos y los venderan mas adelante, si es ke ya no los vendieron. bueno suena algo maliciosa la supocicion pero kien sabe por ke no puede pasar eso.
    Pero ahora con respecto a si el taxista se la devuleve o no, es muy complicado decir ke si o no, yo creo ke no se la devuelven ella no es nadie tan importante en mexico ( jeje ni aca) como para ke alla o no importancia en devolverle la maleta.
    Saludos

13. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007

14. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    bueno yo no pongo las manos al fuego por ningun congresita de aki el peru y menos por una hijita de papi no es de sabios.
    y si me acuerdo lo de Rosa cartajena ke feo roche en el ke se metio y la pobre no paraba de dejar de mentir pobrecita.
    Saludos.

15. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    JAJAJA ME LLEGA LA PI....O ELLA Q LE ROBEN ASTA LA VIRGINIDAD ME TIENE SIN CUIDADO ...... PREOCUPENSE POR OTRAS COSA MAS IMPORTANTES Q PASA NO CREEN!!!!!