Miss Perú Internacional 2007

Publicado en 'Miss Perú' por JOSERIVER, 26 Set 2007.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    esta tarde de ayer fue coronada luisa fernanda monteverde manrique como "miss perú internacional 2007"expo miss perú, dirigida por victor alvarez, designó mediante elección a la guapa trujillana luisa fernanda monteverde manrique como miss perú internacional 2007 y nos representará en el miss internacional 2007 (tercer evento mundial de belleza en importancia después del miss universo y miss mundo), cuya final será el 15 de octubre en tokio - japón.la bella miss perú internacional 2007 viajará a japón el 1 de octubre y permanecerá hasta el 17 de octubre con la expectativa de todos los peruanos de traer la corona de este transcendental certamen de belleza.nuestra reina competira con mas de 60 bellísimas chicas de todo el planeta e irá preparada a la altura de las circunstancias que exige este tipo de eventos de envergadura con su mejor glamour, porte, personalidad y carisma.

ELLA ES LISSY MIRANDA (MISS PERU INTERNACIONAL 2006)

Editado por el moderador: 26 Set 2007
  2. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    digo no hubiera sido mejor una chica de cabello oscuro como ke representa mas al Peru digo, pero aparte de eso esta linda la nueva mis peru.
    Saludos

3. JOSERIVER

Registro:
    26 Set 2007

peru es un pais multiracial, cualquiera puede representar a peru en un certamen internacional. sea, rubia, negra, indigena, etc.

4. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    ok ok ok pero no grites man trankilo jajajaja :P bueno te comento en el foro segun lo ke me parecio leer poner las respuestas o comentarios en mayusculas se considera Gritos y se ve mal segun dicen los moderadores, pero si enteindo tu punto de vista man.
    Saludos.

5. JOSERIVER

Registro:
    26 Set 2007
    bueno no es grito!! yo siempre escribo asi. en los foros q estoy, mi letra es grande y en mayusculas... espero q no le moleste a nadie. saludos!!

@A mi si me molestas, además que en este foro hay reglas y una de ellas prohibibe las letras en mayusculas y tan grandes

6. JOSERIVER

Registro:
    26 Set 2007
    Que exquisitos y problemáticos son mis paisanos. ¬¬ Todavía vengo en buena onda a poner fotos referentes a las modelos y misses peruanas. O_o

7. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    espero que le vaya bien y no se limite a responder..."deseo la paz mundial"

8. JOSERIVER

Registro:
    26 Set 2007
    Jajaja :D

Ella ya tiene experiencia en los certamenes de belleza!!

9. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    jajajaja bueno jose creo ke ya vas conociendo mejor el foro jajajajajaja sobree todo lo que es edicion jajajajaja. Espero no te desanimes y veas lo bueno ke es el foro. todo se hace por mantener un buen ekilibrio y llevar las cosas trankis. "Dicen" :P
    Saludos

10. JOSERIVER

Registro:
    26 Set 2007

SI ASI HUBIERA IDO A MISS INTERNACIONAL ,FACIL CLASIFICABA

Última edición: 7 Ene 2008
  11. estrella

estrella Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2006
    hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy diosssssssssssssss porq engamñana qes bonitaaaaaaaaaaaaaa si es cruda y parece cabrini jaaaaaaa luicha me das asco