Miss Bagua vs Tio Gorge

Publicado en 'Política' por jimena_666, 13 Ene 2011.

?

Miss Bagua vs Tio Gorge

Encuesta finalizada 23 Abr 2011.
  1. Miss Bagua

3 voto(s)
    30.0%
  2. Tio Gorge

4 voto(s)
    40.0%
  3. Ambos se quedaran

3 voto(s)
    30.0%

1. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010

Hola, como ya es sabido hay una pugna interna en el partido de las ratas, por las posturas q han tomado cada uno, parece ser q solo uno de ellos participara en las elecciones del 2011, ustedes quien cree q se queda?

2. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Bueno, el Apra es un partido realista y en este momento estarán analizando y dejaran ir a Mercedes Araoz ya que es imposible que repunte y llegue a ganar, así que trataran de salvar el Barco y pondrán a sus mismas ratas en el CONGOreso para que así se aseguren impunidad política, imaginas ¿cuantos entripados sabrá el tío George que puedan hundir al Apra?

3. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    "Mis Bagua" jaja ahora van a decir que la culpable de lo que pasó en Bagua fue M. Araoz; primero acusaron a M. Cabanillas pero no sabia que a Araoz tambien jaja.
    No soy aprista pero yo me voy a los hechos ; los únicos culpables de las muertes en Bagua fueron los que se aprovecharon de la ignorancia de esa gente para sus intereses políticos; o que me van a decir que los nativos ataquen y los policias no hagan nada... por favor...ademas que yo sepa murieron menos nativos que policias lo que demuestra la inocencia de los policias (y por ende de las autoridades) que sólo iban a cumplir con mantener la seguridad nacional que es su deber o que quieren un pais sin autoridad...no creo

Última edición: 16 Ene 2011
  4. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Bueno como quedo la votación aprista de hoy, hay noticias, ya se aceptó a Del Castillo, y chau Meche...o al revés?...o van juntos

Última edición: 16 Ene 2011
  5. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Todo eso es un circo y 'Meche' Araoz es una buena payasa de distracción en estos momentos...