Mismo Maradona

Publicado en 'Política' por SBII, 6 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.




  1. SBII

    SBII Suspendido

    Registro:
    26 May 2009
    Mensajes:
    231
    Likes:
    116


  2. velkan9

    velkan9 Suspendido

    Registro:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    5,108
    Likes:
    2,522
    no veo nada de malo que el cholo se tome sus tragos, en la prueba le va a figurar y de eso se va a agarrar JJ rendon y toda la prensa de castañeda y keiko, le diran borracho y q tantas cosas mas , como siempre exagerando y llevando al extremo el dicho miente , miente que algo queda.
     
  3. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,046
    Los toledistas minimizan el pedido de que Toledo se haga un antidoping, al igual que el resto de candidatos que sí han aceptado aplicárselo.

    Acompañados de los caviares, descalifican el tema tildándolo de "refrito" o que no es "serio" en una campaña (lo gracioso es que después la mayoría de esos caviares son grandes críticos de la vida disipada de Berlusconi). Parece que no fuese para nada importante dar el ejemplo contra la cocaína cuando nuestro país es probablemente ya el primer productor de este veneno y es víctima de la corrupción y violencia que acarrea. Si ése no es un "tema serio", ya no sé cuál lo es...

    ¿Un presidente que consume cocaína es un buen referente moral o suscita la autoridad necesaria para luchar contra las bandas de narcotraficantes? ¿El consumidor persiguiendo al productor? ¿Cuál es el problema de Toledo de ir a un laboratorio y hacerse la prueba si el piso está parejo? No es nada humillante someterse a ésta (y veo que el pesadísimo opinólogo "Lacan" Bruce cae en la misma onda homófoba criollita de Bambarén o Castañeda -que él criticó tanto- cuando ironiza sobre esto en el Twitter comparándolo al examen prostático). Y no vengan con eso de que Churchill era borracho o Kennedy mujeriego o Hitler abstemio y monógamo. No sólo la cocaína enturbia el juicio mucho más que el trago o las orgías, sino que estamos en un país donde el narcotráfico y el creciente consumo local son muy preocupantes para que esto quede como una mera actividad recreativa privada. Ciertamente, no estamos eligiendo a un Papa (y éstos son a veces peores que los políticos), pero un gesto de éstos no le hace daño a nadie, salvo que haya ropa tendida... Es hasta necio de parte de Toledo oponerse a este antidoping, porque va a dar que pensar que es como Maradona.

    FUENTE: Correo
     
    A renzobm, Cesar12, Mayel y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. Atlante

    Atlante Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,980
    Likes:
    14,373
    Maradona llego a ser director tecnico y llego al mundial donde se cayo y casi acabo con su fama y todo su carrera deportiva.

    Ojala que no baquen a Toledo en esta segunda y no repita a Maradona. Si es que Toledo gana porque los peruanos somos gente inteligente.
     
  5. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,086
    Likes:
    10,323
    QUE EXAGERADAMENTE TENDENCIOSO

    yo le preguntaría a ese señor, Maradona se haría feliz y contento cualquier examen con tiempo de anticipación? acaso a Maradona no se le encontró infraganti? quiere hacer pensar q al cholo se le puede encontrar igual cuando nunca antes pasó?

    ese examen toxicológico no dice si eres drogadicto, sino si has consumido drogas sin importar si fue a la fuerza, por accidente, o apropósito o los motivos q sean. y por supuesto, cualquiera puede pasarse de listo con ese examen a menos q se le encuentre infraganti (si me entienden). y sobre el examen del cabello, ya pues creen q no entendemos q después de ese examen van a querer muchos otros examenes más? todo por "limpiar" su honor cuando fueron otros quieren lo mancharon? son o se hacen.
     
    A javoroz le gustó este mensaje.
  6. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461
    Es periodista, tiene que vender el tema de moda.
     
  7. elprofe

    elprofe Miembro de honor

    Registro:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    43,924
    Likes:
    11,128
    Copy and paste. ¿Acaso no tienen opiniones propias? :errr:
    Tal vez sea un simpatizante del otro foro de trolles :oops:
     
    Última edición: 7 Feb 2011
  8. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461
    Tienes razón, pega un link y ya está su tema, bueno, como siempre les digo a algunos, si incumples las normas del foro a la larga, no te quejes cuando te suspendan, cierren o muevan tus temas.
     
  9. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,086
    Likes:
    10,323
    en fin, comparar al cholo con el caso de Maradona ya fue demaciado. no tienen punto de comparación, pero el chisme sin fundamentos vende bien, y como el cholo no se va a hacer tal examen los rumores se crean. apuesto q muchos ni saben lo q pasó Maradona en ese entonces, y compararlo con las acusaciones sin fundamentos de otros no tiene ni piso. serio esto me ha molestado ¬¬ q clase de periodismo podemos llegar a tener.
     
  10. javoroz

    javoroz Miembro de bronce

    Registro:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    1,048
    Likes:
    140
    y encima no pone el nombre de toledo, para que nadie lo encuentre en la busqueda
     
  11. LOCOMOTOR

    LOCOMOTOR Miembro diamante

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    11,503
    Likes:
    9,458
    PROSELITISMO !!!, proselitismo
     
  12. sato

    sato Miembro de plata

    Registro:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    4,559
    Likes:
    2,689
    jajaja... esto esta llegando a la total ridiculez sinceramente.
     
  13. Mayel

    Mayel Suspendido

    Registro:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1,478
    Likes:
    1,449
    Algo sobretodo muy cierto.
     
  14. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,561
    Likes:
    24,801
    si su principal columnista es el benefactor de Crousillat y amigo de un coimero Aurelio Pastor ¿que se puede esperar del Correo? hay que tomarlo como de quien viene, no escarmienta Aldito con lo que le pasó en las municipales.
     
    A javoroz le gustó este mensaje.
  15. Amadito

    Amadito Miembro maestro

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    735
    Likes:
    261
    La mayoría de los argentinos adoran a Maradona. Es decir...:biggrin:
     
  16. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,078
    Likes:
    1,287
    El problema es... q no le estan haciendo daño con ese tema. Alguien tiene que decirles a Keiko y a Castañeda que ya, NEXT con el tema y se busquen otro si quieren ganar.

    Comparen la opinion de Mareategui con la de Ricardo Vasquez Kunze, ambos de derecha

    Una cuestión de carácter


    Autor: Ricardo Vásquez Kunze


    Una campaña política exitosa es aquella que logra mantener la iniciativa hasta el último día. Y esto solo es posible marcando los tiempos y los temas de la agenda electoral. La clave para que esto suceda, más allá de las técnicas que se prueban constantemente en las campañas y de los equipos que las integran, está en el liderazgo del candidato, es decir, en su carácter. Un candidato sin carácter no puede liderar por mucho tiempo iniciativa alguna y, más temprano que tarde, terminará cediendo la agenda al rival que sí pueda marcarla. Se desenmascarará entonces un simple producto del marketing político, como hay muchos, y triunfará el liderazgo por más pequeño que sea el que los tiempos que corren nos han determinado.

    Si Alejandro Toledo lidera la intención de voto hasta hoy es simplemente porque tiene carácter, lo que le falta a los que le siguen de cerca. Su campaña es técnicamente la más lograda de todas las que concurren por el voto. La agenda la marca él, incluso cuando los temas terminen desfavoreciéndolo. El hecho de cómo ha afrontado este disfavor demuestra su liderazgo. Toledo metió la pata en el asunto de la legalización del consumo de drogas. Es un tema inútil porque pone en agenda algo que ya existe y demuestra su ignorancia. Tampoco es un tema popular y es un blanco fácil para todo el que quiera disparar, como lo han hecho.

    Querer llevar a Toledo de las mechas a un laboratorio para que se realice un test antidrogas y predique con el ejemplo ha sido la batalla de la última semana de sus dos contendores más cercanos: Keiko Fujimori y Luis Castañeda. No es, como se ha dicho en otros medios, un asunto de vileza política contra Toledo. Fujimori y Castañeda están en todo su derecho de pedir a otros contendores lo que quieran dentro de la ley y donde hay derecho no puede haber vileza. Se trata más bien de un asunto de carácter. Un asunto que desvela, precisamente, quién lo tiene y quién no.

    Keiko y Castañeda han demostrado no tenerlo. Al poner Toledo en agenda el tema de las drogas, lo primero que han hecho a instancias de la prensa es ir corriendo a sacarse los pelos para que se certifique su status de “niños buenos” y que están óptimos para llevar las riendas del país. En otras palabras, la prensa los ha llevado de los pelos sin que los muy tontos se den cuenta de que el que le hace el juego a otros es, precisamente, el que no tiene carácter y no puede liderar un país.

    Ello ha quedado demostrado cuando han sido ellos y la prensa los que han requerido a Toledo para que se haga el antidoping. Tras una duda inicial, el candidato los ha mandado al cuerno. Como debe ser. En su haber ha quedado el carácter. Por eso está primero.
     
    A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  17. javoroz

    javoroz Miembro de bronce

    Registro:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    1,048
    Likes:
    140
    Es que el tipo cuando se obsesiona con alguien es así. Y lo peor es que siempre sale perdiendo
     
  18. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,851
    Likes:
    9,557
    No puedes iniciar un tema publicando un enlace. El copy/past no está permitido porque Foros Perú no es un anexo de otros sitios de internet. La naturaleza del foro es la de intercambiar opiniones y no transcribir llanamente lo que uno encuentre.

    El tema será cerrado y eliminado enbreve, al igual que otros que se originen en la misma forma.
     
Estado del tema:
cerrado.