*Mismo juego en PS3 y Wii: Cuáles son las diferencias/Cuál es mejor?*

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Wasabi, 3 Jul 2011.

1. Wasabi

Wasabi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009

Para los que han podido jugar un mismo juego en Wii y PS3 quería saber cuál tiene mejor gameplay en general?

Por ejemplo para el caso de COD Black OPS, los gráficos más nítidos y detallados del PS3 o el uso del WiiMote en el Wii, cómo afectan el gameplay, en pocas palabras, cuál es más entretenido?

2. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    es en serio?

A bluecyclone y walterefra les gustó este mensaje.
  3. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    lo leeo y no lo creo o_o

A bluecyclone, gladus y Chiok les gustó este mensaje.
  4. walterefra

walterefra Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    EN graficos y complejidad visual el de ps3 gana y por mucho, el control es el tradicional y el de wii es una version muy disminuida pero que esta muy bien hecha tambien y el control de Wii para ese tipo de juegos es otra manera de jugar los videojuegos, a mi se me hace emocionante probar nuevas formas, con los 2 tipos de controles te divertiras, si los llegas a dominar.

----- mensaje añadido, 03-jul-2011 a las 22:51 -----

Jajaja. ... se supone no?, aqui todos hacen preguntas serias... :oops:

A elmer55 le gustó este mensaje.
  5. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No se si el CoD se pueda jugar con el PS Move pero no seria mejor hacer la comparacion sobre esa base (CoD: Wii vs. PS3 + Move?)

6. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    pense q solo era yo ...:errr:

A linkxsaint le gustó este mensaje.
  7. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    si sacan esos juegos para el wii porque no para el ps2? :(

xD

8. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    No tiene move el del ps3, yo jugue los 2, el del wii me gusto porq puedes simular el arma con el wiimote, pero los graficos dejan mucho q desear, salvo si juegas en una TV 19` y con cable componente se ve bien, el Ps3 se ve bien los graficos.

A Yooch le gustó este mensaje.
  9. walterefra

walterefra Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Como dice elmer, no tiene la opcion, asi que cada uno tiene su gracia, claro si quieres probar mas de una experiencia de juego, sino solo quedate con el mando tradicional.

A elmer55 le gustó este mensaje.
  10. survivor_24

survivor_24 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2009
    este post esta demas todos van decir que play 3 pues tb ya decite por una de una vez de juegos para jugar con la novia a preguntar por juegos hardcore sin ofender

11. Lafosse64

Lafosse64 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011
    Call of Duty 4 Modern Warfare Vs. Call of Duty Modern Warfare Relfex Edition:

Graficos:
    Como en esa epoca los desarrolladores aun no usaban al maximo la potencia del PS3 los graficos de este juego aun no eran super INCREIBLES y aunque habia buena diferencia con los graficos del CoD de Wii... la diferencia no era TANTA como para rogar tener la version de PS3.

Gameplay:
    La version de PS3 funcionaba simplemente bien con el mando tradicional pero el Wiimote le daba un nuevo sentido al juego. Se sentia como algo nuevo y mas divertido y realmente cuando te acostumbras al Wiimote puedes apuntar mucho mejor con este que con el control tradicional del PS3 ya que es mucho mas real.

Contenido:
    Ambos tenian el mismo contenido, exactamente lo mismo en un principio hasta que aparecieron DLCs para descargar mapas nuevos para la version de PS3, algo que carece en la version de Wii, y este es el unico CoD que no tiene Trofeos para PS3 asi que ahi tampoco tiene ninguna ventaja sobre el Wii.

Veredicto: Recomiendo por poco la version de Wii.

Call of Duty 5 World at War:

Graficos:
    Usando el mismo engine de Modern Warfare, se repite la misma historia... la version de PS3 es superior pero la diferencia no te hace llorar por tener un PS3 en vez de un Wii.

Gameplay:
    Misma historia, el Wiimote sale al rescate

Contenido:
    En este caso si, la version de Wii carece de muchas cosas que la version de PS3 si tenia.

Veredicto: Recomiendo por poco la version de PS3

Call of Duty: Modern Warfare 2

El Wii no tiene este juego asi que gana PS3

Call of Duty: Black Ops:

Graficos:
    Esta vez los desarrolladores han hecho un trabajo hermoso en la version de PS3 haciendo que destroze por mucho la version de Wii. La version de Wii parece un chancay de 1 centimo comparado con la version de PS3

Gameplay:
    El Wiimote una vez mas defiende al Wii ya que no hay PSmove para Black Ops.

Contenido:
    Olvidenlo... la version de Wii no tiene Zombies, no tiene DLCs, no tiene trofeos, no tiene nada. La version de PS3 es mucho mas completa.

Veredicto: definitivamente y de lejos la version de PS3 es mejor.

-------------
    Ahi ta... en mi opinion ahi va la cosa.

A somacruz, Chiok, elmer55 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Su pregunta era solo respecto al GAMEPLAY, no se arañen tanto defendiendo al ps3. Que el Wii no tenga DLC's no tenga trofeos, no sea HD no viene al caso. Sean un poco mas objetivos en sus respuestas.

A linkxsaint le gustó este mensaje.
  13. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Deberían ampliar sus respuestas. Por ejemplo, yo no sé la diferencia, ¿cuál es más divertido?

A userperu, aldhemar, linkxsaint y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. survivor_24

survivor_24 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2009
    no te esfuerces que ellos no tienen la culpa ellos van a deicr que play 3 pues por que el que hizo el post pregunta black ops con sus gráficos de play 3 ó black ops con el mando del wii y pues esta demas ahora seguro vendra un post que prefieres graficos de play 3 mas el psmove ó el wii con su mando wiimote

15. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    jaja, jugar shooter con wiimote, me causaria gracia verlos jugar asi.

shooter para mi siempre sera teclado y mouse.

16. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011
    Au contraire mon ami... Yo no defiendo al PS3 yo soy un gamer de verdad y los graficos me importan muy poco, tengo un Atari 2600 y me parece mejor consola que algunas consolas modernas.

El problema es que muchos empezaron a hablar de Call of Duty y di esa respuesta de forma objetiva para que la gente ya deje Call of Duty en este post y hable sobre otros juegos.
    Yo soy fanatico de Nintendo, es mas Sony y su PS3 son los que menos me gustan de esta generacion. Mi favorito es el Wii, luego el Xbox 360 y al final el PS3 que tambien me gusta, pero Call of Duty ha ido evolucionando y lamentablemente en el Wii no lo ha hecho por su falta de hardware haciendo las otras versiones realmente mas atractivas con o sin Wiimote.

Yo igual siemrpe me compro los juegos multiplataforma para todas las consolas en las que sale, es decir he jugando Black Ops tanto en PS3, como en Wii (en Xbox 360 y PC tambien)

Y que YO prefiera las versiones de Wii no quiere decir que sea la mejor, la mayoria lamentablemente prefiere las versiones de PS3, 360 o PC asi que no me queda otra que ser objetivo y recomendar la mejor version de verdad. Y si leiste bien, en el primer CoD de esta generacion, recomende la version de Wii antes que la de PS3 :)

----------------------

Ahora peleense comparando No More Heroes que era un exclusivo de Wii y ahora tambien ha salido para el PS3 con el PSmove y con mejores graficos dejando a la version de Wii como si fuera de la generacion pasada. (aun asi yo jugue el de Wii y me parecio genial, no me importa si hay ''mejor'' version)

17. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Si leí bien todos los aspectos que mencionaste, pero como dije: el pata solo preguntó respecto al GAMEPLAY.

18. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011
    tu sabes muy bien que ese pata es una clase de fanboy raro de Nintendo o algo asi que para haciendo posts asi donde la gente termina haciendo un console war. Asi que bien facil respondere...

gameplay? depende del gusto... yo prefiero el Wiimote, otros preferiran los controles convencionales del PS3 y 360

A gladus, elmer55, Char Aznable y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    pues nose, no lo puse para hacer reir a alguien :oops:

20. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Acaso dije que querías hacer reír a alguien? Me refería a que sólo pusiste "¿es en serio?" y me gustaría que aportes con algo relevante, por ejemplo, con qué tipo de consola es más divertido jugar.

Más comprensión de lectura por favor.

Última edición: 6 Jul 2011
    A Skate_dude y elmer55 les gustó este mensaje.