Misión Espacial - Mayo 2009-(26 fotos- exclusivas)

Publicado en 'Ciencias' por nok, 31 May 2009.

1. nok

nok Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2009

El lunes, 11 de mayo, tras meses de retrasos y la preparación, el transbordador espacial Atlantis es lanzado desde el Centro Espacial Kennedy en la última misión de mantenimiento del Telescopio Espacial Hubble. Los siete miembros de la tripulación de la Florida salieron de la órbita terrestre a las 2:01 pm, por un previsto de 11 días para trabajar en el Hubble.

[​IMG][​IMG]

Última edición: 31 May 2009

2. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Gracias NOK Extraordinarias imagenes !

3. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Excelente post, NOK, gracias por las fotos

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Es increible, como ha avanzado la ciencia y la tecnología, la realidad supera a la ficción O_o

5. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Ojalá algún día -más cercano que lejano- en América Latina y sobretodo en el Perú; hayan bases o plataformas de lanzamiento de transbordadores.

6. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Excelente informacion......

Saludos.

7. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Excelentes fotos, Gracias por compartirlas.

8. Vamp

Vamp Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    ¡Tomas muy interesantes!. Pero seguro que ahora no tardan en aparecer conspiradores que dirán que las fotos son falsas porque no se ven estrellas en el espacio. :lol:

Última edición: 4 Jun 2009
  9. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Y por q no se ven las estrellas?

10. Vamp

Vamp Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
  11. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    la explicacion. es que las cámaras fotográficas del espacio.. no están diseñadas vara ver estrellas. igual es por que ante la luz del sol. se neutraliza la luz de las estrellas. es el mismo fenómeno que paso. cuando fue el hombre en la luna.

tu puedes hacer el experimento. prende un foco ilumina todo tu pateo. y no veras estrellas. aun mas si sacas una fotografía. el cielo se vería oscuro.

si no me falla. el telescopio hubble. tiene un sistema en la lente. para neutralizar el brillo del sol. y solo detectar la luz de las estrellas del espacio profundo.

si estuvieras en la penumbra del espacio. o en la cara oculta de la luna. verías un gran espectáculo.

----- mensaje añadido, 23:48 -----

amiga nok. gracias por las fotografías. la misión STS.125. fue todo un éxito. estos hombres y la mujer que también fue fundamental en la misión. nada mas y nada menos ella. manejo el brazo robótica. ellos y ella. lograron esa proesa. a pesar de que estaban en una altura bastante riesgosa. estaban A 600 mil kilómetros de la tierra. en la zona donde esta el hubble. ay varios micro meteoritos. aun así. lo lograron. y arriesgaron su vida. por toda la humanidad. para que sigamos disfrutando esas maravillosas imagenes del cosmos. y conozcamos mas del universo.

Última edición: 4 Jun 2009
  12. hitman2

hitman2 Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    :wow: buenas fotos man, la verdad q me gustaria estar ahi como astronauta y me gustaria secuestrar una nave e irme hasta donde me lleve la nave jeje y llegar a un planeta con vida el planeta veyita o a namekusei x q al de kayosama es muy chico jajajaj xD mentira men soy aficionado a la astronomia es mi pasatiempo favorito!!! espero q antes q me muera encontremos ottra civilizacion o q vengan ellos aunq es dificil pero no imposible, saludos!!:oops: