¿Misio en San Valentín?: Ideas románticas y creativas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por 00[Bruno], 13 Feb 2011.





  1. 00[Bruno]

    00[Bruno] Miembro frecuente

    Registro:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    103
    Likes:
    30




    ¿Misio en San Valentín?: Ideas románticas y creativas


    14 de febrero, día de San Valentín, día de los enamorados y día de los grandes gastos, día en donde pareciera que todo, hasta tomar un simple taxi, cuesta el doble, entonces ¿Qué hacer cuando nuestros bolsillos están vacíos? Ingresa y entérate qué puedes hacer para pasar “dignamente” este día de San Valentín y hacer feliz a tu pareja

    Lo romántico de este día es que cualquier cosa cursi que hagas será bien recibida, es una fecha donde cualquier detalle bien intencionado siempre provocará una respuesta afectiva. Sin embargo, al no contar con el recurso económico correspondiente, pareciera que las cosas se complican, por eso, si en lugar de ponerle decepción y melancolía, le aplicas entusiasmo y creatividad, estarás generando un fabuloso día para celebrar y recordar.

    1.- Paseo con heladito (y buena “conversa”): Quizá esta sea la opción donde tendrás que poner mucho empeño para sacar nota aprobatoria. Es también la opción donde podrás gastar menos de lo que te imaginas, el detalle es que debes ser entretenido, ¿cómo?, cuéntale historias tuyas, anhelos y por supuesto, palabras de lo mucho que significa su compañía desde que la conociste. A esto debes agregarle algo cómodo y practico para llevar mientras se camina: un helado. De hecho ¡a quién no le cae bien un helado!, conversa y maneja siempre la situación, ten planeado lo que dirás y la manera de cómo terminarás el día de San Valentín. Sugerencia: Decide de antemano el lugar donde caminarán y además, el lugar donde comprarás los helados, el resto depende de ti.

    2.- Cena con velas en tu casa: Para aquellos que tienen “alguito” de presupuesto y a la vez saben cocinar, esta es su mejor opción. Solo traten de elegir una entrada y un plato de fondo que vaya de acuerdo a la ocasión y a tu economía. Esta cena, debería realizarse en tu casa (ojo: con el respectivo permiso y supervisión de tus padres, y anímate que muchos padres prefieren que sus hijos se diviertan en casa a que estén andando por cualquier lugar), esmérate en acondicionar el ambiente con detalles que realcen el evento, por ejemplo: velas y flores como centro de mesa y una tarjeta con frases especiales para ella. Recuerda poner música romántica de fondo.

    3.- Fiesta casera organizada con otros amigos: Esta es la opción que permitirá que otros amigos, en tu misma situación económica, puedan tener un día divertido. Alguien que ponga la casa, otro los bocaditos, otro la música, etc., y listos para armar la fiesta. En este tipo de actividades nadie pierde y todos ganan. Como recomendación te pedimos que no incluyas bebidas alcohólicas ni cigarros, la fiesta debe tener un aura de seguridad por las invitadas, en especial si deseas causar buena impresión. El éxito de esta actividad depende de ti y del control de tus amigos. ¡No lo arruines!.
    Para pasar un buen San Valentín, no hace falta tener que gastar mucho, sino ponerle un poco de creatividad y romance a las oportunidades de compartir con quien más amas

    :hi::hi::hi:

    nada mas que pasen un buen san valentin

    Fuente:http://www.logros.edu.pe/

     
    A lemat le gustó este mensaje.


  2. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    9,070
    Likes:
    4,271
    Y con fuente ¬¬

    Si no tienen plata, alquila una buena pela y hazla linda en tu jato con tu flaca, yo lo hice por aquel lejano 2003. Me quedé tooodo el dia con ella, solos en casa.

    A las finales, puedes salir cualquier dia con ella, no precisamente el dia de San negocin. Tener la casa para ti solo, no es cosa de todos los dias U_U
     
    Última edición: 13 Feb 2011
    A wapg08 le gustó este mensaje.
  3. Rocco Siffredi

    Rocco Siffredi Miembro de plata

    Registro:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    3,890
    Likes:
    1,547
    Antes era más fácil, el Campo de Marte y el Matamula eran poco iluminados y poco vigilados. Te podías ubicar tras un arbusto y hacerla linda con tu flaka. otra opción era el Neptuno.
     
  4. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    9,070
    Likes:
    4,271

    Que bastardo se escucharía ese consejo. Lo siento, pero es mi pensar.
     
  5. J_Side

    J_Side Miembro de bronce

    Registro:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1,060
    Likes:
    190
    Fácil puedes hacer origami o algo así para sorprender sin gastar plata, haces una rosa de papel si estas en crisis. O invitala a comer pollo a la brasa o tu kamlu wantan de emergencia solo algo de 20 soles invertiras.
     
    Última edición: 14 Feb 2011
  6. R3nat0

    R3nat0 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    1,752
    Likes:
    4,799
    Prepara un plato delicioso y nutritivo de Lentejas :3

    y vean Amor , amor ,amor....
     
    Última edición: 14 Feb 2011
  7. Punisher

    Punisher Suspendido

    Registro:
    1 Set 2010
    Mensajes:
    2,504
    Likes:
    1,277
    Buenos consejos, maestro, a excepción del actor porno que hablaba del Campo de Marte o qué sé yo...
     
  8. zistus

    zistus Miembro de plata

    Registro:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    2,998
    Likes:
    734
    Lee y comprende :

    Si no tienes dinero , esto es económico, compra 2 pastillas de diazepan, se la toman los dos y despiertan el 15.Caso resuelto.
     
    Última edición: 14 Feb 2011
  9. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    9,070
    Likes:
    4,271
    Te parece mejor si lo leo?
     
  10. miguel_022

    miguel_022 Miembro diamante

    Registro:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    13,147
    Likes:
    1,688
    si taz mision imposible...
    si le quieres dar flores a robar de la vecina o del parque un dia anterior por la noche 6pm mas o menos
    si no tienes para el cine, una buena opcion seria que darse a ver pelis que por lo menos sean o esten en cartelera..no abuses y pongas clasicos. haces ti canchita y tu gaseosa bien heladita guardada con anticipacion.
    si la salida es de temprano llevala al parque..bueno lo dejo a juicio nunca lo eh hecho asi que debe haber algunos buenos un par de helados luego vuelves a casa y le gorreas 2 almuerzos a tu viejita.
    si la salida es de noche un parde hamburguesas o unos anticuchitos..yo me iria al parque de aguas (parq.reser.) por las noche esta bonito.
    si se me ocurre algo mas lo pongo:yeah:.