Mis regalos para los choros?.. abuu

Publicado en 'Foro Libre' por karina_musika, 18 Nov 2009.

1. karina_musika

karina_musika Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009

no please a quien no le han robado y ahora que se acerca navidad mi consejo es cuidado chica o chico los pirañas estan tambien con corbata ahles contare que me robaron ya hace meses mi cel pero yo me di cuenta en casa jaja me sacaron de la mochila , e luego me robaron otro pero este si fue pelea jaja ya que nos forjiamos con el choro no era tan alto pero cuando me dijo esas palabrotas ni modo me asuste y solte el cel y corrio .. e visto miles de veces cuando roban una que me dio risa es que en la custer uno con corbata se acercaba a un chico que estaba con saco nose como la hizo q saco la billetera el otro ni cuenta , pero siempre e dicho si te piden algo dale el dinero va y viene a nadie le conviene jaja A ti como te robaron cuentame? llorastes ,lo odiastes, era el regalo para tu novio etc???????? :(

Última edición: 18 Nov 2009

2. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    a ver. la primera ves. me agarraron entre 20, y me kitaron mi cel, pero fueron honesto xq estaban llevandose mi canguro con mi reloj de 3 lucas, y cuando estaban yendose uno de los choros sintio mi cel q estaba en un bolsillo interior del pantalon y dijo aki ai algo, vinieron todos y me kitaron el cel pero me dejaron el canguro con el reloj.. jajajaja..
    la segunda fue ace dos semanas, q salia de mi casita, y guardaba mi cel para q no me lo roben y zas en el camino del bolsillo de mi pantalon al bolsillo interior ede la casaca se aparecio una mano y se lo llevo... renegando xq varias veces llege de noche con mi cel conversando, y borracho tambaleandome, y encima con canguro, camara digital. y no me robaban.. ete karina tas en el msn?

3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Me han robado un par de veces, una incluso delante de un policía que se hizo el loco ¬¬

4. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Pucha a mi sólo una gorra y una botella de gaseosa que me pidieron unos fumones, ya pues les dí nomás.:plop:

5. karina_musika

Registro:
    18 Nov 2009
    jaja que mal ah derrepente penso que eras su amigo del pirañin y estaban jugando jeje

----- mensaje añadido, 18-nov-2009 a las 22:12 -----

jajaja que buena

6. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Esos que te amenazan o te lanzan groserías son puro blablabla. Te les achoras o te pones como Chuck Norris en crack y se van corriendo. O sino les das una patada en los huérfanos y te vas corriendo. Si les diste una buena patada se quedarán inmóviles por un buen rato.
    Si tiene cuchillo o algun arma, caballero nomás.

7. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009

8. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    jajaja a mi robaron 1 sola ves y por que yo busque al choro xD

si puej no se por que pero estaba asadaso y sali a dar una caminata para despejar mis ideas jajaja a las 2 de la madrugada, fui un imbesil para salir encima con ropa de bestir y eso que un tio que paso en carro me digo oiga joven no ve esos 2 atras de usted mire atras y habian 2 pirañitas de mi altura y le dije gracias al del carro segi caminando y al llega r a la esquina me pare encendi un cigarrillo y los espere (si no se que diablos pensaba cuando lo hice xD) me pelie pero me rebentaron 1 botella con todo y trago en la cabeza... mmm mi cabeza no sufrio daños excepto mi oreja que se corto un poquito por q me salio algo de sangre y luego con la botella rota ya me querian sacar las tripas y decidi que mejor les doy la plata y les di mi sencillera que tenia 0.70 centimos jajajaja tenia menos plata de lo que balio el trago q me rebentaron en la cabeza xD,

pdta: mencione que en la calle de enfrente habia un supuesto guachiman? y a media cuadra pero medio metidos en su casa habian 2 personas?...

buee yo se que me lo busque, pero para que lo sepan les iba a ganar solo que con la botella en punta ya no me podia arriesgar...

jaludos

9. karina_musika

Registro:
    18 Nov 2009
    jaja que buena tu anecdota igual eres un lokin

10. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    lokin?

me parece que me estan tomando el escaso pelo que me queda xD
    (escaso por que me lo corte recien pz, no por q este viejo xD)

11. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    evita comprar regalos a ultima hora pra no tener ese tipo de problemas...

12. GranBalto

GranBalto Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009
    a mi nunca me han robado =)

13. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    a mi me entre 2 robaron un relojito de 8 lucas, parecia caro pero era bien artificial, choros web*nes cuando era niño. despues me robaron otro reloj entre 3 cuando salia del colegio hacia mi casa. desde ahi nunca mas use reloj, solo el de mi movil jaja, me robaron cuando era un mocoso no es justo :cray:

14. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    1ro te diste cuenta en casa
    2do Forcejeaste.

Para la próxima, mátalo.

15. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Por suerte nunca me han robado, pero debe ser una fea experiencia.

16. Wilco

Wilco Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    La primera vez que me robaron fueron dos patas, yo estaba con un pata pero eramos chibolos todavía :P y bueno se acercaron los dos, uno tenia un periodico enrollado en la mano y zaz! de ahí saco un cuchillazo de carnicero y justo tenia el cel en la mano, y me dijo: dame el celular !·"$"$&!·"$&!$%!"$"·~|@#€|@~%"!$%!"$% y ya pues, al ver la espada xD le di nomás, altoque volví a mi casa para cancelar la linea ._.

17. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008

Jajajaja, algunas veces cuando uno esta de malas dan ganas de ir y pegarle al primer piraña que se nos cruce en el camino.

Esperate a que saques una tarjeta de credito, y veras como lo hacen.

18. Visual_Corp

Visual_Corp Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    Después de escuchar tanta estupidez; dan ganas de volverse choro.

19. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Yo vi como uno le robo su alita broster a una chika xD
    Ke tal hasta la alita broster te roban en la calle... esta gente caray :risota:
    La gente ya no puede comer trankila su alita xD

20. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Me parece razonable esta idea, es mejor hacer las cosas con tiempo para que no se junte todo por esas fechas.